FIFA 14 para PS4 incluirá modo Ultimate Team

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En declaraciones recogidas por el portal británico CVG, FIFA 14 en su versión para PlayStation 4 ofrecerá el modo Ultimate Team. Tras el anuncio de Xbox One, la nueva consola de Microsoft, se generó cierta confusión con respecto a la exclusividad de esta modalidad de juego, que finalmente estará disponible en ambas versiones del simulador futbolístico.

"Ultimamte Team está siendo desarrollado para ambas plataformas, Xbox One y PS4", comentó un representante de EA Sports a la citada web. En la misma publicación confirman que este popular modo de juego ofrecerá algunas características exclusivas en Xbox One, pero no será un modo único de la nueva máquina de Microsoft.

A raíz del reciente anuncio de la próxima máquina de sobremesa de la compañía de Redmond se ha confirmado también que FIFA 14, en sus versiones de nueva generación, hará uso del nuevo motor gráfico de EA Sports, conocido como Ignite, que llevará el mundo deportivo virtual hasta un nuevo nivel.

FIFA 14, además de para PS4, también llegará al mercado para PS3, aunque por el momento no se ha confirmado su fecha oficial de lanzamiento. Esperamos conocer más detalles jugosos durante la celebración del inminente E3, que arrancará en la segunda semana de junio.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Es que las confusiones las crean los reporteros de pacotilla (ojo, no digo de esta web) porque a mi no me jodas, se dejo muy claro desde el principio que este modo estara en las 2 consolas PERO xbox one tendra alguna cosilla exclusiva dentro de este modo... Y ya está!

Unido
septiembre 28, 2009
Una pregunta, alguien sabe si para ps3 y xbox360 se podra jugar a fut 14 o es exclusivo para ps4 y xbox one, agraïria la respuesta si se sabe algo, ayer no se dijo nada al respeto, y me intuyo que para ps3 y xbox 360 a lo mejor no lo sacan, saludos.

Unido
enero 2, 2008
Es que las confusiones las crean los reporteros de pacotilla (ojo, no digo de esta web) porque a mi no me jodas, se dejo muy claro desde el principio que este modo estara en las 2 consolas PERO xbox one tendra alguna cosilla exclusiva dentro de este modo... Y ya está!
No es cosa de los reporteros, es cosa del mismo tio que estaba ayer en la presentación, se dijo claramente que sería exclusivo, pero ahora se ve que solo estaba vendiendo humo.

Unido
septiembre 28, 2009
si esto que dices si, pero sale para xbox360 y ps3 esto no se ha dicho aun o no me he enterado.

Unido
abril 20, 2008
Yo también entendí viendo la conferencia en directo, que UT sería exclusivo de Xbox One. Menos mal que al final ha sido eso, vender humo.

Saaludos

Unido
septiembre 28, 2009
Yo estoy igulal que tu, a la espera de que digan que fut 14 sale para ps3 y xbox360, sino no tocara otra que comprar ps4 o xbox one el que quiera jugar, yo no se aun que hare, tengo de esperar a ver que dicen, si no se incluye tendre de ver el precio de ps4 y xbox one, saludos, a ver si lo dicen ya.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
La confusión la causó el tio que presentó el nuevo motor gráfico o en todo caso, la tia que le doblaba.

Unido
septiembre 28, 2009
Ya lo vi lo acaban de decir por twitter, sale el dia 27 de setiembre para ps3 y xbox360 ya esta para reservar en origin con sus sobres de regalo incluidos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Antes no me gustaba mucho este modo de juego, pero desde este último Fifa me encantó. Buena noticia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pos menua shorrá de noticia no? igual que el 13 y 12..

Superior