davidmaqui10
tamusic6
- Unido
- julio 15, 2011
yo igual, toda la semana esperando, solo aparecieron 1 minuto para aceptarme y desaparecieron@andonibarguchi y @willy1983__ siguen sin aparecer...
yo igual, toda la semana esperando, solo aparecieron 1 minuto para aceptarme y desaparecieron@andonibarguchi y @willy1983__ siguen sin aparecer...
de friki nada, es que me toca los cojones que algunos digan que merecen ganar con la mitad de mis tiros que si he hecho 18 y 61% ellos 9 y 39% de posesionJoder chaval eres un frikazoo de los mas grandes ke hay jajajjaj trankilizate ke has ganado el partido si hubiera sabido ke has estado al borde de la angina de pecho te hubiera facilitado las cosas ,jajjaja ke barbaridad !!!!
Me cito para decir que ni me responden por aqí ni nada para ver cuando jugamos :douh:Yo he acabado hoy con los examenes por fin xD. Me quedan 2 partidos creo, las jornadas 8 y 9 contra @david99 y contra @andonibarguchi me parece así que si me leeis, hoy puedo jugar durante casi todo el dia creo. Avisad por aqui y jugamos =) aunque @andonibarguchi no se conecta al foro desde hace 2 dias
Ami @andonibarguchi tampocoMe cito para decir que ni me responden por aqí ni nada para ver cuando jugamos :douh:
Gracias por el aviso, debí de escribir mal como estaban los partidos y he confundido el resultado, gracias por la aclaración, con tantos partidos como hay y demás es raro no confundirse en alguno.@xX__TKD__Xx Te has equivocado en la clasificacion, me has puesto como perdido un partido y no como ganado. Mira los resultados que eso si que lo has puesto bien.
que emocion la das a la temporada jajaja me suscribo a ver como acaba todo, si hicieses un torneo mas corto quizas si me apuntase (si la cantidad de monedas es razonable, que estoy ahorrando para messi XXXD)El partido correspondiente a la Jornada 7 entre @pakete_x y @willy1983 lo dejo como pendiente porque ambos han jugado algún partido de esas jornadas.