FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Animaros que el domingo se acaba la inscripcion y espero que no pongais muchas pegas para quedar y jugar.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
digo yo que los nuevos inscritos tambien pagarán 10.000, no? como veo que los premios siguen siendo los mismos...
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Aun se puede? me gustaria participar...
Ponme tu ID y el nombre de tu club y te mando el articulo a comprar.

digo yo que los nuevos inscritos tambien pagarán 10.000, no? como veo que los premios siguen siendo los mismos...
Tranquilo que si que pagan los 10.000, no he actualizado los premios a la espera de saber cuantos somos y ya hacer los calculos con el dinero total.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como quereis que se jueguen las jornadas, llendo en orden, o yo pongo todas las jornadas y os vais agregando y jugando cuando podais?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PSN ID: FZ-Latin , Nombre del club: Fc Locoz.

Por cierto, no se si se acuerda pero usted me debe mi premio del torneo anterior, nunca recibi el pago.
Te mandé el privado con lo que tenia que pagarte, te escribí por la play y todo pero no me contestaste he mirado y son 3.200 lo que ganaste, asique te las quito de las 10.000 y tu inscripción es de 6.800, ahora te mando por privado el articulo a comprar.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Perdonad a todos por dar tanto por saco, pero me gustaria que los que tengais capturadora HD grabeis las jugaditas de los goles tanto los vuestros como los de vuestros rivales.
Gracias.

PD: Es para un proyecto que tengo en mente.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Perdonad a todos por dar tanto por saco, pero me gustaria que los que tengais capturadora HD grabeis las jugaditas de los goles tanto los vuestros como los de vuestros rivales.
Gracias.

PD: Es para un proyecto que tengo en mente.
Y si se graban los goles mediante repetición y se suben a la web de EA de ahí no los puedes descargar o grabar o hacer algo?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
tkt ya hice el pago agregame ala lista, y borrar mensajes privados que lo tienes saturado
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Y si se graban los goles mediante repetición y se suben a la web de EA de ahí no los puedes descargar o grabar o hacer algo?
Soy informático y lo he estado comentando con unos compañeros y es jodido, ya que usa Brightcove para poner los videos y tiene seguridad por encriptación, por flashes comprimidos, por variables pasadas por post, etc.
Vamos que no hay manera de descargarlos en buena calidad, si no pierde mucha calidad con los métodos chapuceros que hay por ahí se puede intentar.

Mientras escribia lo de arriba se me ha ocurrido una manera de hacerlo que podria ser viable.
Consiste en pasarnos a través de una plataforma online (tipo Dropbox) el save de la repetición y probar si yo puedo ver la repetición que tu me pases y viceversa.
Si es así, la cosa puede ir bien, ya que podria grabar las repeticiones en HD.

http://gyazo.com/6f533b6fd3837a2d3f5a995f80a554be

Esto es un ejemplo del archivo que tendriamos que probar.

Agregame a skype y a la PS3 (para mirarlo y si funciona, nos creamos una carpeta de Dropbox para pasar las repeticiones o me creo un correo para que lo envieis ahi)

Skype: borj493
PSN: TheBigBos93
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Soy informático y lo he estado comentando con unos compañeros y es jodido, ya que usa Brightcove para poner los videos y tiene seguridad por encriptación, por flashes comprimidos, por variables pasadas por post, etc.
Vamos que no hay manera de descargarlos en buena calidad, si no pierde mucha calidad con los métodos chapuceros que hay por ahí se puede intentar.

Mientras escribia lo de arriba se me ha ocurrido una manera de hacerlo que podria ser viable.
Consiste en pasarnos a través de una plataforma online (tipo Dropbox) el save de la repetición y probar si yo puedo ver la repetición que tu me pases y viceversa.
Si es así, la cosa puede ir bien, ya que podria grabar las repeticiones en HD.

http://gyazo.com/6f533b6fd3837a2d3f5a995f80a554be

Esto es un ejemplo del archivo que tendriamos que probar.

Agregame a skype y a la PS3 (para mirarlo y si funciona, nos creamos una carpeta de Dropbox para pasar las repeticiones o me creo un correo para que lo envieis ahi)

Skype: borj493
PSN: TheBigBos93
Y no te puedes meter como espectador en algunos partidos y grabarlos?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Te mandé el privado con lo que tenia que pagarte, te escribí por la play y todo pero no me contestaste he mirado y son 3.200 lo que ganaste, asique te las quito de las 10.000 y tu inscripción es de 6.800, ahora te mando por privado el articulo a comprar.
Perfecto, te lo pago a la brevedad.

EDITO: Ya te compre el producto
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Bueno, los que no tengais capturadora, grabad las jugadas de gol que molen y que las suban a EA.
Los que tengais capturadora, si vuestro oponente os marca un buen gol grabadlo.
Yo intentaré hacer algo.
 
Superior