Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
julio 1, 2008
El problema no es lo mal que va este juego sino que aunque ahora no paramos de quejarnos de aqui a unos meses cuando salga fifa 14 muchos de los que ahora se quejan irán como locos a comprarlo porque hay gente que no aprende ...
Te puedo asegurar que yo no y creo que mucha gente ira en la misma linea, lo de este año es un canteo y una vergüenza, alguien se puede imaginar un duty que te mate el juego para equlibrar?, o un f1 que te choque el coche el juego porque eres muy bueno? es que es de locos, por mi parte esperare a diciembre para ver si pillo o no un juego de futbol, pero a mi ni EA, ni la prensa vendida me van a vender mas mentiras y es una pena porque fifa13 lo tenia todo para ser un juegazo, pero es que esto no se puede consentir, y no se vosotros, pero para mi es de los peores online de esta generacion, los mas de 700 millones que ha ganado EA con fifa 13 no se ven reflejados en calidad online por ningun lado.

Se que tus argumentos tienen una buena base, ya paso en el pasado, pero creo que tenemos que dejar de ser "borregos" y decir basta.

saludos crack.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@xX_AQUILES_Xx Yo tambien me quede flipando cuando vi a Albiol...pero ahora tengo que darle las gracias porque gracias a el obtuve ayer el trofeo del IF! :D :D

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX_AQUILES_Xx Yo tambien me quede flipando cuando vi a Albiol...pero ahora tengo que darle las gracias porque gracias a el obtuve ayer el trofeo del IF! :D :D
Jaja, pues tan malo no será el tio no? Ayer con un amigo viendo el Barcelona se lo pregunté si contra el Atleti hizo un partidazo para salir IF y nos quedamos los dos pensando que no hizo así un partidazo...

Unido
junio 15, 2009
Jaja, pues tan malo no será el tio no? Ayer con un amigo viendo el Barcelona se lo pregunté si contra el Atleti hizo un partidazo para salir IF y nos quedamos los dos pensando que no hizo así un partidazo...
Pues así de mal o peor lo tuvieron que hacer entonces el resto de defensas del continente para que sólo saliera Albiol como IF.

--- [ Añadido ] -----

Delantera Brasileña:

Tengo dos equipos brasileños en 4-1-2-1-2 y tengo la duda que DC poner entre estos:

En el titular tengo a:
- Pato me compenetra verde con Robinho MI
- Welliton me compenetra verde con Hulk MD
De MCO tengo a KAKÁ que sólo me compenetra naranja por la nacionalidad

Y en el suplente tengo a:
- Vagner Love
- Luis Fabiano
Aquí se compenetran verde entre ellos y con Lucas de MCO y uno de ellos con Éder Luis de MD.

Mi duda es que acabo de fichar un NEYMAR EI y no se si usarlo como falso DC por la izquierda ó ponerlo de MI, en todo caso no sabría en cual de los dos equipos meterlo para que me rindiera más.

Gracias.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Buenas, en un ataque de locura vendi a todos mis jugadores de la LFP y me hice un equipo de la Premier. Me quedo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gAR6nALqnJvwe:ps3, y queria preguntar que jugadores asi "asequibles" podria fichar? Habia pensando en fichar a Silva que vale unos 27.000, Nani que son unos 25.000 y Evra 5500. Pero queria saber que mas fichajes de esos precios valen la pena, porque claro Bale, Hazard, Kun,etc. Valen un paston...

Unido
octubre 26, 2010
Te puedo asegurar que yo no y creo que mucha gente ira en la misma linea, lo de este año es un canteo y una vergüenza, alguien se puede imaginar un duty que te mate el juego para equlibrar?, o un f1 que te choque el coche el juego porque eres muy bueno? es que es de locos, por mi parte esperare a diciembre para ver si pillo o no un juego de futbol, pero a mi ni EA, ni la prensa vendida me van a vender mas mentiras y es una pena porque fifa13 lo tenia todo para ser un juegazo, pero es que esto no se puede consentir, y no se vosotros, pero para mi es de los peores online de esta generacion, los mas de 700 millones que ha ganado EA con fifa 13 no se ven reflejados en calidad online por ningun lado.

Se que tus argumentos tienen una buena base, ya paso en el pasado, pero creo que tenemos que dejar de ser "borregos" y decir basta.

saludos crack.

El online del UT si es una mierda con el handicap, pero en el modo temporadas se puede jugar perfectamente. Además, que ahí no gana el que tiene a 11 gacelas, sino que gana quien mejor juega el 99% de las veces. Da gusto poder usar una defensa Ferdinand + Terry y que no sea un suicidio, cosa que si lo sería en el UT.

Unido
abril 22, 2010
señores una dudilla existencial que tengo, que me esta tocando los huevos, alguien a podido jugar la final del abierto de primavera en online?, llego a la final, descanso, apago la play y cuando voy a jugarla, empiezo DESDE EL PRINCIPIO, no estoy en la final, me quitan TODO EL TORNEO, inexplicablemente, me lo ha hecho 2 veces consecutivas, y me esta tocando los huevos, a alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----
Cuanto mas juego a este juego, mas convencido estoy de que hay base legal para una denucia, es una puta vergüenza como va el juego.
deberiamos hacerlo, pero claro, aqui mucho hablar y poco reaccionar, tengo una web para recojer firmas, pero no firma nadie, porque segun la gente, no es fallo de hackers, es que compramos el juego porque queremos.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
señores una dudilla existencial que tengo, que me esta tocando los huevos, alguien a podido jugar la final del abierto de primavera en online?, llego a la final, descanso, apago la play y cuando voy a jugarla, empiezo DESDE EL PRINCIPIO, no estoy en la final, me quitan TODO EL TORNEO, inexplicablemente, me lo ha hecho 2 veces consecutivas, y me esta tocando los huevos, a alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----

deberiamos hacerlo, pero claro, aqui mucho hablar y poco reaccionar, tengo una web para recojer firmas, pero no firma nadie, porque segun la gente, no es fallo de hackers, es que compramos el juego porque queremos.
yo firmo, pasa link

Unido
abril 22, 2010
yo firmo, pasa link
http://www.activism.com/es_ES/peticion/recogida-de-firmas-para-que-ea-tenga-un-digno-mantenimiento-de-sus-servidores-o-la-devolucion-del-dinero-de-los-juegos-que-no-mantengan-dichos-servidores/43215

aqui lo tienes, yo no se que coño esta pasando, pero el torneo online de primavera, la final no la juego, llego, pero no la juego, empiezo, si voy ganando, se van, y ah, sorpresa, el torneo empieza de nuevo, me lo ha hecho entre ayer y hoy 4 veces, impresionante.

Unido
abril 22, 2010

señores, esto me lo esta haciendo en ut, y lo mejor, en la final copa primavera online, que coj.... esta pasando ya con esto?, estan estafandonos o que?

Última edición:
Unido
junio 15, 2009
--- [ Añadido ] -----

A mi eso que te ha pasado me lo hizo en el Torneo de bronce y también online.

Unido
marzo 11, 2011
y que se puede hacer?, joderse, estar en 6 finales y perder el torneo porque al juego no le da la gana de que puedas jugarlas?, es que es denunciable vamos, nos toman por tontos....., y yo me estoy cansando ya.
a puesto a que los ingleses no tienen tantos problemas, y el premio del millon de monedas cae alli seguro.

Superior