Eso es como con los contratos, cuando usas alguna carta de lesión o mejora fisica o lo que sea se les aplica un X% más dependiendo de los que tengas, no se si me he explicado bien.
Neuer en la porteria, el medio campo con Xabi Alonso y Cesc como mediapunta adelantado, Alexis por las bandas que si el normal ya corría el IF lo será un poco más, buena delantera con Denis que yo tengo el normal y va muy bien y ya Di Natale SIF que para los de la Serie A o los italianos viene muy bien.
Neuer en la porteria, el medio campo con Xabi Alonso y Cesc como mediapunta adelantado, Alexis por las bandas que si el normal ya corría el IF lo será un poco más, buena delantera con Denis que yo tengo el normal y va muy bien y ya Di Natale SIF que para los de la Serie A o los italianos viene muy bien.
@xX_AQUILES_Xx yo he abierto 6 que tenia guardados de ganar la Primera División y no me ha tocado nada, lo mejor Villa. Di Natale si que tiene que ser bueno con 89 de ritmo y 91 de tiro, tiene que ser... Ya he segudi 3 pujas de él y por menos de 800k no lo venden, habrá que esperar unos días que baje su precio para pensarse si ir a por él o esperar un poco más.
Todavía no, estoy pujando por él a ver si lo saco algo baratillo, yo juego con una 3-5-2 y lo pondré de MI, si puedo pujar por él barato bien, sino iré a por el más barato en comprar ya y listo.
He pillado uno por 8.000 comprar ya con 14 contratos, ya lo probaré y te digo como va.
e vendido a lloris por 88.000 monedas y a iniesta por 79.000
y tambien me desecho de lucas moura de sau paulo por 18.000 que era MC y 433 no esta mal aunk si ubiese vendido antes sacaria mas monedas, lo que me a dejado muy mal es pique que e sacao solo 13.000 monedas esperaba unas 18.000 o 20 XD jejejeje
Es la segunda vez que me toca jugar contra un equipo invisible en la temporada online!
que mierda es esta? otra vez tengo que perder injustamente? es algun tipo de truco o por que cojones su equipo se vuelve invisible?
hay alguna forma de quejarse a EA?
tengo el nombre del usuario esta vez, quiero denunciarlo.
Tanto sobre y tanta forma de sacarnos los cuartos y estas cosas les da completamente igual.
VAYA ESTAFA DE COMPAÑIA EA SPORTS
mirad el video, a mi encima al reves, veo los mios pero no los del otro, es totalmente imposible jugar, estaba tratándome de guiar por el radar pero imposible... sin ver a sus jugadores ni puedes regatear ni dar pases decentes ni nada...
yo es que flipo... tercera vez que me pasa..... otro partido y otra vez invisibles... 2 derrotas injustas... me encanta este juego.
A ver cuando lo arreglan...es que siempre tiene que ir algo mal...no pago 60-70 euros todos los años para esto, que encima les escribes un mensaje y pasan de ti olímpicamente... que borres datos y ya esta, no tienen mas soluciones cuando saben que el problema es un bug en su maravilloso juego.
EDITO:
es la tercera vez que me pasa... estoy alucinando...alguien sabe como arreglar este bug?
he pasado de ir a ganar 1 division 6-0-0... a ahora tras estos 3 robos de EA voy 6-0-3...como pierda la temporada le dan por culo al juego.
Es la segunda vez que me toca jugar contra un equipo invisible en la temporada online!
que mierda es esta? otra vez tengo que perder injustamente? es algun tipo de truco o por que cojones su equipo se vuelve invisible?
hay alguna forma de quejarse a EA?
tengo el nombre del usuario esta vez, quiero denunciarlo.
Tanto sobre y tanta forma de sacarnos los cuartos y estas cosas les da completamente igual.
VAYA ESTAFA DE COMPAÑIA EA SPORTS
mirad el video, a mi encima al reves, veo los mios pero no los del otro, es totalmente imposible jugar, estaba tratándome de guiar por el radar pero imposible... sin ver a sus jugadores ni puedes regatear ni dar pases decentes ni nada...
yo es que flipo... tercera vez que me pasa..... otro partido y otra vez invisibles... 2 derrotas injustas... me encanta este juego.
A ver cuando lo arreglan...es que siempre tiene que ir algo mal...no pago 60-70 euros todos los años para esto, que encima les escribes un mensaje y pasan de ti olímpicamente... que borres datos y ya esta, no tienen mas soluciones cuando saben que el problema es un bug en su maravilloso juego.
EDITO:
es la tercera vez que me pasa... estoy alucinando...alguien sabe como arreglar este bug?
he pasado de ir a ganar 1 division 6-0-0... a ahora tras estos 3 robos de EA voy 6-0-3...como pierda la temporada le dan por culo al juego.
yo acabo de perder contra un equipo de bronce invisible....., tengo una pagina de recogida de firmas, pero si no firma ni dios, no sirve, dicen que es bug, yo digo que es una vergüenza.
Empieza la II Edición de la Ultimate Team League, si quieres ver cuales son los primeros partidos y quieres estar informado de como va, pasate por el enlace.
Ya se han disputado las Jornadas 1, 2 y 3 de la Ultimate Team League II Edición, si quieres ver como han quedado los partidos y como va la clasificación, no dudes en echarle un vistazo.
Pfff estoy ya hasta los huevos de EA del fifa y de handicap ...
Despues de haber ganado 2 temporadas ¡seguidas la 1a division con un equipo barato de la bundesliga al comprarme a schwientaiger (o como se diga xd) Mario Gomez y jugadores tipo estos de media alta no hay manera de ganar llevo como 4 partido seguidos perdiendo sin poder hacer nada.
Pues tendre que venderlos y comprar a Eswein y a Luiz gustavo... no hay manera o juegas asi con jugadores baratos o no ganas ni un partido...
El problema no es lo mal que va este juego sino que aunque ahora no paramos de quejarnos de aqui a unos meses cuando salga fifa 14 muchos de los que ahora se quejan irán como locos a comprarlo porque hay gente que no aprende ...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.