Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 20, 2008
Dudas al canto:

¿Puedo sacar algo de provecho de mis jugadores del Ultimate Team del año pasado? ¿O eso ya se queda ahí en el limbo?

Es que estoy viendo la opción de Generations, donde puedes ver jugadores de años anteriores de tu Ultimate Team. Incluso puedes importar cromos de de este año a años anteriores, pero por lo que veo a la inversa no deja.

¿Me podéis explicar también mejor en qué consiste esto de "generations"?

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@elargoes dijo:
Dudas al canto:

¿Puedo sacar algo de provecho de mis jugadores del Ultimate Team del año pasado? ¿O eso ya se queda ahí en el limbo?

Es que estoy viendo la opción de Generations, donde puedes ver jugadores de años anteriores de tu Ultimate Team. Incluso puedes importar cromos de de este año a años anteriores, pero por lo que veo a la inversa no deja.

No se si es para enseñar a tu amigos antiguas alineaciones. Creo que no vale para jugar, ni se pueden usar.

SOLO CREO.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@elargoes dijo:
Dudas al canto:

Hombre, puedes vender los jugadores por eBay directamente o las monedas que saques por venderlos, que siempre hay gente que se queda en el 12 y compran cosas del UT.

@GoRXiKaRa dijo:
@gunner dijo:

Es solo en el pais vasco.

Joder que asco, que asco.

A mi me tocara REZAR para que no tengan huelga, o esperar al 27
Aqui en Navarra tambien, pero como no lo tengo reservado me da igual xDDD

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
chavales, atencion con wakaso es de plata del rcd español !! es una bestia y esta por 1.500 monedas mas o menos, el año pasado no lo vi mas barato de 4.000 o 5.000 ! y hay muy pocos.

Unido
febrero 23, 2008
mi equipo es de la liga BBVA y queria ahorrar para un DC y habia pensado en Falcao, hay alguno de precio similar o mas barato mejor? esque tampoco se a que precio esta porque la web me pone en mantenimiento xD

Unido
junio 3, 2012
Chicos acabo de comprar la edición especial del fifa 13 en game (la tenia reservada) y me han dicho que el DLC de los sobres me lo mandan al correo ¿sabéis si eso es cierto? ¿Y sabéis cuanto tardaría? ya que recuerdo que el año pasado me lo dieron en la propia tienda cuando lo compre.

Un saludo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@seil dijo:
mi equipo es de la liga BBVA y queria ahorrar para un DC y habia pensado en Falcao, hay alguno de precio similar o mas barato mejor? esque tampoco se a que precio esta porque la web me pone en mantenimiento xD
Tienes 3 principales DC en la liga Española, quitando a Messi:

Higuain (85)-Por unos 7.000
Benzema (87)-Por unos 30-40.000
Falcao (88)-Por unos 40-50.000

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx_23 dijo:
Chicos acabo de comprar la edición especial del fifa 13 en game (la tenia reservada) y me han dicho que el DLC de los sobres me lo mandan al correo ¿sabéis si eso es cierto? ¿Y sabéis cuanto tardaría? ya que recuerdo que el año pasado me lo dieron en la propia tienda cuando lo compre.

Un saludo.
Si, lo mandan al correo. Cuando? NPI, ya que el juego esta ya a la venta hoy (A mi me llega mañana), pero la fecha de salida es mañana... Entonces deberian mandarlo mañana

Saludos

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Sph1nx_23 dijo:

Un saludo.
A mi me lo han puesto en el ticket que falta el DLC, que me pase a recogerlo porque no se los habian mandado los de PS3, un amigo que se ha pillado el de xbox si lo tenia, lo estraño es que se lo dan aparte, que no viene en el juego, el año pasado te venia en el juego igual que te viene lo del pase online pero pero el codigo del DLC, este año lo dan aparte.

Supongo que a ti por ser la especial te lo mandarán por correo.

Unido
junio 8, 2011
Una duda, en lo de gastarse los creditos hay una opción para que durante los próximos 15 partidos te den 1000 monedas extra. Si comprás varios de estos, por ejemplo tres, se supone que en el siguiente partido te dan 3000 monedas extras o no es acumulable?

Por cierto a mi en el Game me han dicho que lo de los sobres va dentro de la caja y tengo una edición especial.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

A mi me lo han puesto en el ticket que falta el DLC, que me pase a recogerlo porque no se los habian mandado los de PS3, un amigo que se ha pillado el de xbox si lo tenia, lo estraño es que se lo dan aparte, que no viene en el juego, el año pasado te venia en el juego igual que te viene lo del pase online pero pero el codigo del DLC, este año lo dan aparte.

Supongo que a ti por ser la especial te lo mandarán por correo.
A mi hoy en el MM me lo han dado porque si, ni lo reserve ni nada, y si, viene fuera de la caja, de hecho he tenido que doblarlo para que entrar en la caja xDD

Unido
junio 3, 2012
@Bhansee dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

A mi hoy en el MM me lo han dado porque si, ni lo reserve ni nada, y si, viene fuera de la caja, de hecho he tenido que doblarlo para que entrar en la caja xDD
Parece ser que los del Game creían que venia dentro de la caja y cuando se han dado cuenta de que eso no era así han empezado a poner en los ticket que no te has llevado el DLC para que no tengas problemas cuando vallas a recogerlo, yo mañana iré a ver si me lo dan aunque a mi no me han puesto nada en el ticket.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Sph1nx_23 dijo:
@Bhansee dijo:
Parece ser que los del Game creían que venia dentro de la caja y cuando se han dado cuenta de que eso no era así han empezado a poner en los ticket que no te has llevado el DLC para que no tengas problemas cuando vallas a recogerlo, yo mañana iré a ver si me lo dan aunque a mi no me han puesto nada en el ticket.
Yo iré el fin de semana o ya iré total prisa no corre que son 24 semanas y supongo que no tednrás un limite, que será desde que lo actives, y como hay 2 GAME aquí en La Gavia que es donde voy yo, si no lo tachan o algo lo mismo me paso por el otro y que me den otro DLC por las molestias.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Yo ire mañana a GAME a por el codigo de los sobres, parece ser que a nadie les a llegado ( GAME )
--- [ Añadido ] -----
@Ricochet6 dijo:
Una duda, en lo de gastarse los creditos hay una opción para que durante los próximos 15 partidos te den 1000 monedas extra. Si comprás varios de estos, por ejemplo tres, se supone que en el siguiente partido te dan 3000 monedas extras o no es acumulable?

Por cierto a mi en el Game me han dicho que lo de los sobres va dentro de la caja y tengo una edición especial.
No es acumulable.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
A ver.. alguien le pasa como a mi que pone que se hizo la plantilla en septiembre de 2012 y en realidad se la hizo antes? no lo van a arreglar?

Unido
junio 3, 2010
:p aca sale hasta el viernes :S hahaha a esperar llevo 12mil monedas y tengo a cech y el ed de barcelona de chile es lo mejorcito

Superior