Yo puedo por las tardes y me interesa si hace falta gente me apuntan mi id : jordimr Muchas gracias
JORDIMR jordimr Unido octubre 22, 2012 Mensajes 151 Karma 24 Ubicación BARCELONA marzo 31, 2013 #21 Yo puedo por las tardes y me interesa si hace falta gente me apuntan mi id : jordimr Muchas gracias
E El japo omega 1 el_japo-omega1 Unido febrero 2, 2013 Mensajes 4 Karma 0 marzo 31, 2013 #22 JORDIMR dijo: Yo puedo por las tardes y me interesa si hace falta gente me apuntan mi id : jordimr Muchas gracias Haga clic para ampliar... jormir eres bueno en el fifa 13 --- [ Añadido ] ----- jordimir cuando te puedes conectar para ponernos de acuerdo Última edición: marzo 31, 2013
JORDIMR dijo: Yo puedo por las tardes y me interesa si hace falta gente me apuntan mi id : jordimr Muchas gracias Haga clic para ampliar... jormir eres bueno en el fifa 13 --- [ Añadido ] ----- jordimir cuando te puedes conectar para ponernos de acuerdo
JORDIMR jordimr Unido octubre 22, 2012 Mensajes 151 Karma 24 Ubicación BARCELONA abril 1, 2013 #23 No soy tan bueno como algunos ke hay por internet pero ya me e sacado casi todos los trofeos por si te sirve de referencia. Ya estas agregado , estoy conectado cada dia por las tardes hasta las 23:30 mas o menos. Muchas gracias
No soy tan bueno como algunos ke hay por internet pero ya me e sacado casi todos los trofeos por si te sirve de referencia. Ya estas agregado , estoy conectado cada dia por las tardes hasta las 23:30 mas o menos. Muchas gracias