FIFA 13 saldrá a la venta el 27 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
EA Sports ha anunciado hoy el incentivo de reserva de FIFA 13, la nueva entrega de su aclamado simulador de fútbol, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, con compatibilidad para PS Move, para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect, y para PC, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

El incentivo de reserva consiste en 24 sobres de oro para el popular modo de juego Ultimate Team, con los que podrás formar un equipo de ensueño. Recibirás un sobre por semana, desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013. Este incentivo solamente estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En los sobres de oro de FIFA Ultimate Team encontraremos una mezcla de doce elementos que incluyen futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Los futbolistas de los sobres de oro tienen una media superior a 75, y también podremos encontrar a algunos de los jugadores más codiciados, u otros artículos que sirvan para mejorar algunos parámetros o para hacer contratos más largos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
thantks for the info , por cierto si lo reservas en zavvi , amazon etc.. tamién habrá bonus reserva no ?

J

JBC

@~Lopez dijo:
thantks for the info , por cierto si lo reservas en zavvi , amazon etc.. tamién habrá bonus reserva no ?
Pásate por el hilo oficial, ya he puesto los bonus de reserva de Game.co.uk y amazon.uk en la primera página :D

Por cierto, hay algo que encontrado que me ha dejado confuso...
En la web de EA Sports, dicen algo así como que la edición Ulltimate Edition sólo estará disponible por un día.
No sé exactamente a que se refieren con eso ....

Unido
julio 9, 2011
Pues creo que me pillaré el bonus reserva de amazon cuando esté disponible.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
esperare aprobar la demo y vere si me lo compro o me quedo con el fifa12

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Todavia lo siguen sacando en PS2

Unido
diciembre 2, 2011
este juego se esta poniendo..mmmmm me gusta el pro pero me estan entrando ganas de fifa...

Unido
marzo 11, 2011
@socunpelat dijo:
@~Lopez dijo:

Supongo que si, porque con el fifa 12 lo hicieron igual que aquí. Solo tenias que reservar la "special edition" y ya esta. :D
oye nunca he comprado por paginas de esas para comprar por internet podrias explicarme un poco como va?

vamos el juego esta totalmente en castellano y es mas barato que en otras tiendas como el Game no?

espero que esta vez fucione el UT desde el principio y no como con el FIFA 12 que me pase mese para poder jugarlo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿El bonus de reserva viene a ser el mismo que todos los años no?Que si mal no recuerdo el año pasado era algo asi tambien :p

Por mi parte no creo que este año caiga de salida,como minimo me esperare un par de meses ^^

Unido
febrero 21, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@socunpelat dijo:

oye nunca he comprado por paginas de esas para comprar por internet podrias explicarme un poco como va?

vamos el juego esta totalmente en castellano y es mas barato que en otras tiendas como el Game no?

espero que esta vez fucione el UT desde el principio y no como con el FIFA 12 que me pase mese para poder jugarlo

Pues, no se sabe con seguridad si el juego esta en castellano hasta que sale en el regno unido y alguien lo comprueba (a no ser que lo confirme la propia compañia antes). Los ultimos 3 años el juego para la ps3 pal uk tambien incluía el español, (mientras que en xbox, el fifa 11 no lo incorporaba). Así que es jugarsela un poco a la hora de reservarlo. En cualquier caso, si no lo quisieras reservar, puedes esperar a la confirmación del idioma y luego pillartelo. El ahorro es mas que considerable en páginas como zavvi o thehut o amazon, (ahora mismo lo podrias llegar a reservar por 45 € con un codigo de descuento del 10%) mientras que aqui en España va a salir por 65 € o asi, (20 € mas caro).

Una vez lo compras por internet y pagas con targeta, al cabo de 10-15 dias lo recibes en tu buzón por correo ordinario, tal cual! :D

Unido
marzo 11, 2011
@socunpelat dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Pues, no se sabe con seguridad si el juego esta en castellano hasta que sale en el regno unido y alguien lo comprueba (a no ser que lo confirme la propia compañia antes). Los ultimos 3 años el juego para la ps3 pal uk tambien incluía el español, (mientras que en xbox, el fifa 11 no lo incorporaba). Así que es jugarsela un poco a la hora de reservarlo. En cualquier caso, si no lo quisieras reservar, puedes esperar a la confirmación del idioma y luego pillartelo. El ahorro es mas que considerable en páginas como zavvi o thehut o amazon, (ahora mismo lo podrias llegar a reservar por 45 € con un codigo de descuento del 10%) mientras que aqui en España va a salir por 65 € o asi, (20 € mas caro).

Una vez lo compras por internet y pagas con targeta, al cabo de 10-15 dias lo recibes en tu buzón por correo ordinario, tal cual! :D
y si lo reservo me dan los sobres del ut no? pues nose si hacerlo lo mirare

tiene muy buena pinta,,,el Fifa 12 me costo 70 euros en el game....robo a mano armada tio jaja

Unido
febrero 21, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@socunpelat dijo:

y si lo reservo me dan los sobres del ut no? pues nose si hacerlo lo mirare

tiene muy buena pinta,,,el Fifa 12 me costo 70 euros en el game....robo a mano armada tio jaja
Vete informandote de como va el tema y fijate en las webs y eso. Los sobres en principio vendrán, nose si sacaran una edicion especial como el año pasado o como irá, no te des prisa en reservarlo ahora mismo. Espera a ver si encuentras algun codigo de descuento o si el precio se rebaja y luego pillatelo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Más pronto que siempre, ¿no? Creía que salía en Octubre.

Compra segura :amor:

Superior