¿FIFA 13 o Black Ops 2? ¿Cual os gusta mas?

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo Prefiero El COD BO2
Yo lo tengo y esta muy bueno
Pero, lo que me no me gusto mucho del BO2 respecto del BO
Es el modo zombie, en el BO me parece mas interesante,pero sacando eso de lado
Esta muy bueno
Y del FIFA 13
Mucho no me gusta
Prefiero el PES (Sera porque ya me acostumbre)
Pero la verdad es que ambos son muy buenos
Esa es lo que pienso de ambos juegos
Mi conclucion seria si tendria que elegir entre esos dos juegos
Me quedaria con el COD BO2

Saludos!
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Sinceramente yo te recomiendo el black ops 2 porque soy tanto de fifa como de CoD y creo que con el fifa 12 puedes todavia jugar sin ningun problema de aburrirte xD y el black ops 2 incluye los zombis que estan bastante bien, asi que te recomiendo el black ops 2 xD
 

sokram94

Sokram94
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Creo que lo mejor sería el BO2, ya que el precio del fifa13 bajará en breve y los de los CoDs por lo general suelen mantenerse. Y esto ya lo dejo como opinión personal, me parece que este año le han hecho un pequeño destrozo a fifa, no sé, lo noto mucho más pesado y lento, no termina de convencerme.
 

El_paxana

El_paxana
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Chile - Santiago
Pues a mi no me parece que esté equivacada..

Yo solo leo páginas y páginas de críticas malas :buf:



Bueno, Cada Uno Cn Sus Gusto ;D, Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hay gente a la que le parece basura porque no se molestan en hacer un gran cambio. Yo no soy ningun novato y lo digo. Todo esto va por gustos, claro.

En cuanto al tema... a ver, son dos juegos totalmente distintos, pero estos 2 son muy parecidos a su antecesor.... yo tengo el FIFA 13, y tengo entendido que se parece mucho al 12 (yo vengo del 10 xD), así que, por mucho que Black Ops 2 se parezca a sus antecesores... creo que sería la mejor opción.

Yo me quedo con el MW3, ya no sigo.
La Campaña de Black Ops 2, Todos Pensaron Que Iba A Ser Mala, Pero Fue Lo Contrario, Muy Buena Campaña. Sobre Todo Multijugador, Que Cambiaron Muchas Cosas ;D
 
Última edición:

AvatarVirus

jlgemis9
Unido
enero 27, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo he oído que el BO2 da muchos problemas y yo soy de fútbol. Suelo jugar a PES, pero ya que no están en las opciones, píllate el FIFA 13. Yo he jugado y me ha gustado. Sin embargo, el BO2 no me acaba de convencer y eso que lo shooters son de mis preferidos. Pero éste...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Puff ninguno, pero bueno puestos a elegir mmm ninguno! jajaja ya que black ops no da el nivel y fifa 13 en 4 meses estara mas barato, pero bueno si quieres uno de los dos si o si.. yo iria a por fifa, porque blackops no me termina de convencer en lo mas minimo, si quieres pillarte un CoD opta por MW3...
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Son juegos que no se pueden comparar entre si... depende del momento en el que estes y el tiempo que le puedas dedicar es mejor uno u otro... no se, yo no me podría decidir.
 

BySeiFeR

BySeiFeR
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
55
Karma
4
Entre esos 2 Black Ops II, Fifa 13 bajara de precio, Bo II salvo alguna promocion seguira valiendo 60-70€ pero puedes mirar otros juegos, eso ya tu gustos
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Puff ninguno, pero bueno puestos a elegir mmm ninguno! jajaja ya que black ops no da el nivel y fifa 13 en 4 meses estara mas barato, pero bueno si quieres uno de los dos si o si.. yo iria a por fifa, porque blackops no me termina de convencer en lo mas minimo, si quieres pillarte un CoD opta por MW3...
Correcto :eek:lee:. La comparación tendría que ser "FIFA vs PES" o "COD vs Batlefield" por ejemplo :buf:
 

Ignacio_Leite

Ignacio_Leite
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
79
Karma
19
,Nunca se podra deducir cual es mejor, uno es de guerra otro es de futbol, es como decir "quien es mejor; Federer o Messi". FIFA se debe comparar con PES, y Call Of Duty con Battlefield o Medal of Honor.

Al tema, desde que tengo la PS3 hace tres años, siempre compraba algo de futbol, FIFA09, luego Copa Mundial 2010, FIFA10... me gustaban los FIFA sobre los PES, hasta que compre el Call of Duty 4 Modern Warfare y empece a variar los juegos, buenos es una anecdota para decirte, comprate los dos :D si tienes solamente para uno, Black Ops II
 
Superior