Vamos a jugar ya!!@socunpelat @segope12 @pelito10 mañana estoy todo el dia en mi casa.. salvo desp de las 22hs de españa. asiqe diganme y jugamos si pueden asi ya cierro mis 4 fechas![]()
Siiii, a las 6 estoy en casa
por favor ponerme bien las jornadas esta es la 3 y es Bilbao - Barsa y no al reves como pusisteJornada 1
F.C.Barcelona 5-0 Ath.Bilbao
Goles:Messi(2),Iniesta,Tello,Adriano.
MVP:Messi
Sin Tarjetas
Me llego ayer, entre hoy, mañana y el sabado hago los 4 partidos@lepin121 dijo:@lepin121 dijo:
por favor ponerme bien las jornadas esta es la 3 y es Bilbao - Barsa y no al reves como pusiste
--- [ Añadido ] -----
Actualizada la liga
ATENCIÓN:
luego si me da tiempo de actualizar el post añado nueva norma:
-Cuando un jugador no pueda disputar un partido por sanción o lesión se debera indicar en el post.
Por ejemplo: si se me lesiona negredo leve no podra disputar el siguiente partido y lo debere de poner indicando en el post:
No jugo negredo por lesión
lo hago para compromar que se siguen las normas.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
@pelito10 todavia no jugaste ningun partido (todavia tienes tiempo)
pero te aconsejo no lo fdejes para ultima hora.
@socunpelat tu tampoco jugaste todavia, si no recuerdo mal es porque no tenias el juego. Sabes que dia te llegara??
ponme las jornadas porfa que nunca me las ponesOsasuna 0 - 1 Espanyol
Goles:
Osasuna: -
Espanyol: Simao
MVP: Simao
La verdad es que si... estaba diciendo aquí en casa, que si marcaba yo era sin merecerlo.. has jugado muy bien! Yo este año es el primero que cojo FIFA a si en serio.. Voy aprendiendo un poco ya a cogerle los tiemposJornada 1
BETIS 1 (Nosa)
ESPANYOL 1 (J.Verdú (pen.))
MVP: C. Alvarez (Espanyol)
Lesiones:-
Amonestaciones:-
Partido en el que el Betis mereció más por ocasiones
Buen partido @pelito10
tengo siempre 3 suplentes y si sale alguno ireis entrando por orden de llegadahola @muyayo19
He visto que dije de que me apuntaras como suplente y no estoy apuntado, hay limite para suplentes tambien?? Es mas que nada por saberlo y para que lo tengas en cuenta, que veo mucho post y puede que se te haya pasado. Gracias
Un saludo