Fifa 13 en donde ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Hola que tal genete de la ps3.com


Les traigo una pregunta que por lo menos a mi me esta matando para que consola me compro el fifa 13 para 360 o ps3 antes no me asia esta pregunta ya que era lo mismo y me lo compraba para ps3 pero aora uno con kinect y otro con ps move y no se ni que se va poder hacer con estos dispositivos de movimiento
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jugar al FIFA con otra cosa que no sea el mando me prece una mierd:X..
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Un juego de fútbol con MOVE? Pues como no saquen un accesorio con forma de bota, ya me dirás el sentido que tiene jugar a un juego de fútbol (pies) con un accesorio como MOVE (manos). Anda que hay deportes en los que podría entender que metiesen el MOVE con calzador (si me apuras, hasta los juegos de baloncesto) pero intentar meterlo aquí... xD
Como dice el de arriba, no mando, no party xD
 

Viry009

Viry009
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
41
Karma
13
Está claro, tanto FIFA como PES siempre con el mando, no hay otra manera mejor, por lo menos ahora mismo... jajaja
 

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
Gracias a todos por sus opiniones y estoy 100% deacuerdo pero lo quiero saver si desiden uno cual por que disen que en kinect si insultas al arbitro el te escuchara
 

Dextreza

Dextreza
Unido
septiembre 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Lo de la Capturadora de movimiento no lo veo si te lo vas a pillar pillate para el mando que te sea mas comodo te sea, ese es mi consejo un saludo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Da lo mismo mientras sepas utilizar el mando normal de cada consola. Pero olvidate de Move y Kinect para jugar al fifa
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
FIFA se podrá jugar con Kinect y con Move, no obstante no te recomiendo que decidas comprar una consola basandote en eso, porque el FIFA es para jugar con mando, no merece la pena jugarlo con otras cosas, aunque para gustos colores evidentemente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior