Fifa 13 a la venta en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Ayer me acerqué al GAME de Cádiz (Plz. Palillero) y me dijo la chica que hasta el 27 nada (típico), pero que estuviese atento por si me mandaban el sms hoy para recogerlo. esperemos que lo den hoy ya!

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
He llamado a un GAME de Navarra y me a dicho que puedo ir a por el ya! que esta para todoos!

Unido
junio 22, 2008
Mensaje de Media Markt España:

Lo estabais pidiendo a gritos y aquí está… ¡ FIFA 13 YA A LA VENTA ! ¡Y CAMBIAZO en marcha! Muchas gracias por vuestra paciencia y a por él!!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
En la tienda Alvicius en Madrid ya lo venden desde ayer... yo no pude pasarme ayer asique me pasado hace un rato y aqui lo tengo:D

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo lo he comprado en MM de alcala de henares,por cierto menudo un payaso el vendedor,me dice que el CD esta rayado,que lo limpie,se lo limpio y me dice que no trae el manual,le digo esta tal y como lo compre y me dice el manual no esta y le salto vamos a ver el manual viene en el propio juego y lo deberias de saber mejor que yo...que asco de tio

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Me lo he pillado en xtralife y me ha llegado hoy, alguien sabe como cambiar el idioma de los comentarios de español a ingles o no se puede?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GAME Carrefour Gran Vía de Hortaleza, Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior