Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
agosto 13, 2009
@Neko_23 dijo:
@URIH dijo:

Estaba haciendome un equipo de la Serie A y de la Liga BBVA me quiero hacer uno tambien.
neko si compras a messi vas a tirar cerca de 600,000 monedas si quieres un DC de ese tipo comprate a micoolli If es igualito que el por 200,000 monedas pero la verdad no desperdicies en messi es 4 estrellas de regate super debil, no sabe cabecear a menos de que lo uses como MI MD o MC MCO seria bueno pero la mayoria gastaria para el como usarlo de DC pero Mejor CR7 EI lo metes de DC ese si te va sacar muchos partidos, pero tambien yo con esas monedas mejor me compro a Ibrahimovic 89 el mejor DC del juego ya con el puedes hacer tu equipo de la seria A una idea es si ves mi firma.

Unido
febrero 8, 2011
@URIH dijo:
@sergito_93 dijo:

Para mi, la leche, si lo pudes poner de MCO mejor, pero si tienes 3 MC es perfecto con Modric o Silva al lado. Para mi, primero Silva, luego VdV y luego Modric

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Neko_23 dijo:

No puedo evitar contestar a eso, y citar a @Carvajal31, que si no me equivoco, compro a Messi y le parecio la real mierda

Yo soy de los que opina que para gastarte 700.000 en Messi o incluso CR7, el mejor del juego, es mejor hacerse un equipito de la BBVA, y luego ya cuando lo tengas hecho, ir a por Messi o CR7. Si quieres un gran equipo de la BBVA dime formacion y te lo hago en 5min

Saludos
Hola compa me podrias decir tu opinion de un equipo de la BBVA de oro pero barato o con jugadores de media entre 80-85?

De formacion 4-2-2-2

Gracias

Unido
febrero 20, 2010
Que mejorar de mi equipo? 4-1-2-1-2 Compenetración (100)
(Brasil y BBVA)
POR: Valdes , J.Cesar
LTD: Ramos , Maicon
LTI : Coentrao , Marcelo
DFC : Pique , Puyol , Pepe , Lucio ; D.Luiz
MCD : Xabi , Masherano , Ramirez
MD : Di Maria , Alexis , Hulk
MI : Pedrito , M.Basto y Villa (en breve)
MCO : Ozil , Kaka
DC : Benzema , Higuain , Pato , Neymar

Me gusta mi equipo y solo quiero mejorar 2 puestos más centro del campo y defensa
pero me podéis recomendar lo que os parezca mejor

Unido
septiembre 10, 2009
había pensado en comprarme a Fernando Torres (aunque me queda mucho por ahorrar) me lo recomendáis o hay algún otro que sea igual o mejor y mas barato?

Unido
marzo 22, 2010
A mi no me mola en el juego , en UT no se , para equipo de españoles prefiero a Soldado IF , BBVA Benzema IF , BPL mil mejores , como Van Persei.

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , tienes a Young , Bale o Nani por ejemplo.
Y vamos , si juegas con 1 delantero , Van Persei , pero si quieres algo economico y que funcione , Sturridge y Lukaku son dos bestias pardas , y no llegan a los 2k entre los dos XXXD

Unido
septiembre 10, 2009
Lukaku lo tengo, Sturridge lo tenia, ahora estoy con Hernandez 82 pensando también en el de 83 porque me tiene enamorado XD
PD: Mi alineacion es 3-4-3

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
A mi esque los de ritmo y poco mas no me molan , por ejemplo , Chicharito , no me mola , prefiero a Anelka y tal XXXD

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
uff..si hay una liga con autenticas bestias en punta es la barclays premier league:D ahi tienes lo que necesites. Por el dinero de torres compraria 15 mejores y mas baratos.. No se..pero es que torres:facepalm::D

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javiercito5 dijo:
uff..si hay una liga con autenticas bestias en punta es la barclays premier league:D ahi tienes lo que necesites. Por el dinero de torres compraria 15 mejores y mas baratos.. No se..pero es que torres:facepalm::D
Para los 3... Torres?? Pero si le echan hasta de la seleccion... Te digo 5 mejores, en orden: Van Persei, Aguero, Tevez, Suarez y Chicharito

Saludos

PD: Como el gato (Benzema) nadie ehhh

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@URIH dijo:
@javiercito5 dijo:

Para los 3... Torres?? Pero si le echan hasta de la seleccion... Te digo 5 mejores, en orden: Van Persei, Aguero, Tevez, Suarez y Chicharito

Saludos

PD: Como el gato (Benzema) nadie ehhh
No,, si a mi fernando torres en ningun fifa me ha gustado,, la verdad que el fifa refleja lo que hay en la realidad,, que si puede ser buen delantero,, pero que no se come ni los mocos.. Aparte como dice datrebill..lukaku por ejemplo.. Ese tio es una bestia y jugando en el chelsea jugaria antes con lukaku que con torres xD:D aparte esta tevez ,anelka, dzeko, bent, defoe, berbatov, agbonlahor, y los que tu dijistes.. Yo no pago por torres no 5 tristes k:D

Superior