Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
diciembre 17, 2009
@bogu dijo:

Primero, pasar a Silva>MC. En defensa, tienes Ramos IF de DFC, y Caceres IF de LTD, que no se si sera mejor que Iraola IF. En el medio, MD Reyes o Alexis (Sobre todo Alexis) y MI Villa, si te gusta de MI, sino esta bien. En la delantera, quitaria a los 2, y meteria Higuain y Benzema

Saludos

si lo de silva es lo que estaba pensando , tu cres que caceres es mejor que iraola? y tengo a ramos de central... pero el if.. se va a 200k- 300k.. asi que demomento ... XD alexis va bien? tengo a reyes y navas que me gustan bastante y aparte son españoles y villa lo suelo poner de dc con torres aunque sea EI , y de MI pongo a pedro o mata , y quitarias a falcao IF y torres? por higuain y benzema? pero si torres es dios , tengo a benzema y nilmar de suplentes que alterno.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Vendo equipo de la Bundesliga con 3-5-2, el que este interesado que lo diga y pido propuestas para hacer un equipo o de una liga, o de un pais o de un equipo. Que no sea de la Liga BBVA y que tenga jugadores baratos de 80 o asi de todos los puestos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
@URIH dijo:

no se cuanto pides por el mcd unico ?? 3000 ??
Eso seria por uno de 62...

Saludos

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
@URIH dijo:
Vendo equipo de la Bundesliga con 3-5-2, el que este interesado que lo diga y pido propuestas para hacer un equipo o de una liga, o de un pais o de un equipo. Que no sea de la Liga BBVA y que tenga jugadores baratos de 80 o asi de todos los puestos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:

Eso seria por uno de 62...

Saludos
dime precio entonces tu, por cieto como se llama el jugador

PD: esta plantilla : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#d9bqejRRbcvDI ningun jugador ha pasado las 2500 monedas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Buah hoy han salido los toty los mejores medios y no ma tocao na de na... la verda que xavi e iniesta tienen una pinta que buffff ehhh

Unido
septiembre 11, 2008
Alguna solución para el problema de las caída de ea al finalizar un partido?
Ayuda por favor!!

Unido
febrero 20, 2010
Cuando suben la media de los jugadores del mercado de invierno? Esque quiero a xabi mejorado

Unido
agosto 13, 2009
Opiniones de que jugadores les gustan y demas ...

que fichajes son los que estan esperando en lo personal??? yo a tevez al ac milan o cualquier otro buen fichaje a la serie A vendria de lujo.

Ademas que jugadores quiere o espran de IF que salgan algun dia ?? yo mexicanos de plata, defensas italianos y stekelemburg de la roma, fuera de ahi que salga quien quiera XD...
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:
@URIH dijo:

pero los tienes los que quiero y que sean unicos ??? que me dijistes k unicos no eran
alvaro te agradaria una reta tu equipo de bronce vs el mio haber quien trae mas si te interesa agregame al ps3!!! :chupi:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Alguna solución para la caída de los servidores de ea la terminar los partidos?

AYUDA POR FAVOR !!!!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Carvajal31 dijo:
Opiniones de que jugadores les gustan y demas ...

que fichajes son los que estan esperando en lo personal??? yo a tevez al ac milan o cualquier otro buen fichaje a la serie A vendria de lujo.

Ademas que jugadores quiere o espran de IF que salgan algun dia ?? yo mexicanos de plata, defensas italianos y stekelemburg de la roma, fuera de ahi que salga quien quiera XD...
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro_10 dijo:

alvaro te agradaria una reta tu equipo de bronce vs el mio haber quien trae mas si te interesa agregame al ps3!!! :chupi:
en lo personal??:D espero que no se me note mucho hacia donde tiran mis colores jajaja:coolface:
pues quiero un equipo de la plantilla del atletico de madrid entera aunque para mi formacion muchos de ellos al no ser muy buenos de media y que no estan precisamente con las posiciones adecuadas conforme a su formacion lo llevo dificil..pero bueno poco a poco:amor:
y luego un buen centro del campo con silva IF iniesta IF y xavi IF eso seria digno de verlo y de poder jugar con semejante centro del campo:baaa:
y por ultimo mi gran falcao ya le tengo asi que poco puedo pedir mas:rototepega:
si me acuerdo de algo mas lo posteo:chocala:
saludos:hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Por cierto si alguien está interesado tengo un Valdes a la venta, TKD Team es mi equipo y formacion 5-3-2.

Unido
agosto 13, 2009
@U2RiveraU2 dijo:
Alguna solución para la caída de los servidores de ea la terminar los partidos?

AYUDA POR FAVOR !!!!
primera recomendacion si tienes internet inalambrico ; si no tienes contrasena ponsela para que solo tu uses tu servicio.
2- Solo usar la ps3 si vas a jugar fifa 12 las computadoras y demas apagadas.
3- tener internet arriba de 20 megas
4- tratar en horas poco concurridas segun horario globales.

PD: y eso que seguira fallando

Unido
junio 3, 2010
@Carvajal31 dijo:
@U2RiveraU2 dijo:

primera recomendacion si tienes internet inalambrico ; si no tienes contrasena ponsela para que solo tu uses tu servicio.
2- Solo usar la ps3 si vas a jugar fifa 12 las computadoras y demas apagadas.
3- tener internet arriba de 20 megas
4- tratar en horas poco concurridas segun horario globales.

PD: y eso que seguira fallando
hahahaha mas de 20 megas yo tengo 1 :(

Unido
agosto 13, 2009
alguien sabe si hay jugadores DFC italianos o de la seria A que sean IF y buenos por que hay un defensa central del catania y del udinese pero aun siendo IF's Son malisimos, la verdad creo que solo esta thiago SILva de defensas centrales buenos, y ya tengo un equipo de IF's de la Serie A

POR: julio cesar 86 del inter
LTD: lichsteiner 82 de la juventus
DFC:???
DFC: Nocerino MCD del ac milan
LTI: nogatomo 81 del Inter
MCD: Seedorf 82 del ac milan
MD: Pepe 82 de la juventus
MI: Alvares 82 del inter
MCO: Jovetic 83 de la fiorentina
DC: PAzzini de la lazio
DC: klose 85 de la lazio

Sustitutos

Ballotelli 83 DC
Ramirez 81 MCO del bologna
Marschisio 84 MC

mas proximas contrataciones IF.... recomendaciones muy aceptadas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
alguien sabe si hay jugadores DFC italianos o de la seria A que sean IF y buenos por que hay un defensa central del catania y del udinese pero aun siendo IF's Son malisimos, la verdad creo que solo esta thiago SILva de defensas centrales buenos, y ya tengo un equipo de IF's de la Serie A

POR: julio cesar 86 del inter
LTD: lichsteiner 82 de la juventus
DFC:???
DFC: Nocerino MCD del ac milan
LTI: nogatomo 81 del Inter
MCD: Seedorf 82 del ac milan
MD: Pepe 82 de la juventus
MI: Alvares 82 del inter
MCO: Jovetic 83 de la fiorentina
DC: PAzzini de la lazio
DC: klose 85 de la lazio

Sustitutos

Ballotelli 83 DC
Ramirez 81 MCO del bologna
Marschisio 84 MC

mas proximas contrataciones IF.... recomendaciones muy aceptadas.
Chiellini y Nesta, pero no son IF... (Juve y Milan). Luego estan POR Sirigu del PSG IF de 84, Pazzini IF del Inter con 85 de DC (creo), Pirlo IF de la Juve con 84 de MC, Maggio IF del Napoles con 82 de MD, un IF de DFC del Rubin Kazan con 80...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
@Carvajal31 No esta Chiellini IF?
No... Al menos yo no lo he visto, y me he mirado todos los Chiellinis

Saludos

Última edición:
Superior