Fifa 12 tiene nueva actualización

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya esta disponible para todos los usuarios de Fifa 12 en PlayStation 3 un nuevo parche de actualización que pondrá nuestro juego en la versión 1.02 y tiene un peso de 45 megas.

Gracias a los foros de EA se a podido saber el contenido de esta nueva actualización que va encabezada a solucionar los problemas que le a ido reportando los usuarios, dichos cambios que trae en esta versión son los siguientes:

• Cambio en el control del portero durante el juego online: Debido al abuso que ciertos usuarios realizaban de la acción de controlar al portero pulsando el botón select, dicha opción a sido quitada durante el juego online, pero sigue manteniéndose de manera offline.

• Solucionados los problemas que tenían algunos usuarios al entrar en la Fifa Ultimate Team Store y que la encontraban vacía y sin ningún botón funcional.

• Arreglado un fallo que se ocasionaba en Fifa Ultimate Team cuando se usaban tácticas propias.

• Corregido un fallo que se producía al aplicar un contrato a un entrenador después de adquirir un pack de bronce premium en Fifa Ultimate Team

• Corregido un fallo de conexión que ocasionaba que algunos usuarios fueran desconectados de Fifa Ultimate Team a los 5 segundos.

• Optimizado el servidor de Fifa Ultimate Team para una mejor velocidad de las transacciones

• Corregido un fallo que ocasionaba el bloqueo del juego a la hora de descargar una game face

• Corregido un error que permitía el control de un equipo online por parte de otro usuario

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2011
"Cambio en el control del portero durante el juego online: Debido al abuso que ciertos usuarios realizaban de la acción de controlar al portero pulsando el botón select"

Que quiere decir eso? ya no se puede sacar al portero?
Todabia no tngo fifa12 :(

Última edición:

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
"Cambio en el control del portero durante el juego online: Debido al abuso que ciertos usuarios realizaban de la acción de controlar al portero pulsando el botón select"

Eso quiere decir que si pulsabas select jugando online,pasabas a controlar al portero y los demas jugadores defendian solos (y bastante bien) y cuando recuperabas el balon volvias a darle y select para volver a controlar a todo el equipo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

Fifa 12 tiene una opcion que consiste en pasar a controlar al portero de manera manual el cualquier momento pulsando el boton select, dicha opcion a sido eliminada del juego online pero no del juego offline en donde se podra seguir utilizando

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@_FiFa_DirT_MW_ dijo:

quiere desir que cuando le das al select , puedes usar al portero como si fuera juega PRO asi como fifa 11 , osea lo mueves donde quieres y de esta manera en FIFA 12 si avia un mano a mano era muy dificil poder anotar dependiendo si tu rival lo savia usar , la verdad casi no afecta ya que el 99% no lo savia usar yo ni savia de su existencia XDD:coolface:

yno te preokupes sacaras al portero como siempre se a echo con el triangulo

Unido
marzo 28, 2011
oK, gracias alos 3
Pue vaya cagada Hicieron,Si defendieran regular pues estaria bien pero si defiende la makina cmo si fuera en leyenda pue es una jodiura poner eso.

Unido
diciembre 18, 2008
Una duda sobre UT por no empezar un post.
Resulta que me pongo a jugar una partida hoy a UT y me dice que el contrato de mis jugadores ha expirado y no puedo usarlos.
Que he de hacer??

Como no iban bien los servidores y me daba error después de cada partido, pues no jugaba, y hoy veo esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi lo que me ha llamado la atencion es que algunos pases no van donde quieres que vayan y que algunas veces los jugadores se comportan de forma estupida (mas de una vez dos jugadores de mi propio equipo se han chocado y se han ido al suelo dejando a los contrarios solos).

Por lo demas, juegazo.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
vaya... el 90% de los fallos son relacionados con el ultimate team, la verdad que como yo no lo uso no me afecta, a ver si me pongo este finde y actualizo el juego

Unido
noviembre 2, 2007
Si, pues el parche es eso, un parche, pero una señora mier... de parche porque siguen existiendo casi los mismos problemas de desconexion de servidores en UT, etc, etc, etc... Vender un juego en estas condiciones y sacar una porqueria de parche para arreglarlo y no arreglar na tiene un nombre, señores de EA, empieza por es y acaba por tafa...

Unido
marzo 11, 2011
@docjmc dijo:
Si, pues el parche es eso, un parche, pero una señora mier... de parche porque siguen existiendo casi los mismos problemas de desconexion de servidores en UT, etc, etc, etc... Vender un juego en estas condiciones y sacar una porqueria de parche para arreglarlo y no arreglar na tiene un nombre, señores de EA, empieza por es y acaba por tafa...
se sigue desconectando de ut? yo ya perdi 2 partidos por las desconexiones estas
sin embargo temporada online me va perfecto y ya estoy casi en la 6 division
asta ke no confirmen ke ya funciona ni lo intento...

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Todos uds puteannn****** al PES 2012, que ya saco actualizacion por los fallos algo incorrecto, eran botas y esos, y ahora viene FIFA a reparar el sopado de errores que tiene.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@AgustinGuanipa dijo:
Todos uds puteannn****** al PES 2012, que ya saco actualizacion por los fallos algo incorrecto, eran botas y esos, y ahora viene FIFA a reparar el sopado de errores que tiene.
Ajam, algo más...?

No se porque siempre tienen que venir los del PES a los post del FIFA y viceversa, si es para meter baza ahorratelo porque te puedes llevar un reporte por iniciar una discusión.

Superior