[FIFA 12] Revo United FC

Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid






El club nace de un foro de aficionados al wrestling, mucha gente tenía el FIFA y se hizo un club a mediados de 2010, el cual no salió como se esperaba hasta que los usuarios AcheSinH y MiguelPR17, recientemente con la PlayStation 3 comprada decidieron volver a hacer el club para FIFA 10 junto a carlosvg, apenas jugaron 15 días a FIFA 10 sin lograr resultados muy positivos. Con la salida de FIFA 11 el club empezó mal, perdiendo el primero partido 0-4 pero poco a poco fueron consiguiendo buenos resultados hasta llegar a ser Top 10 de la liga de Africa en el mes de Octubre, fueron poco a poco incorporándose más jugadores y llegamos a los 5.000 puntos. Hubo un parón de unos meses sin jugar por varios factores y se volvió a jugar en junio, un mes donde se consiguió 90 victorias, 20 empates y 20 derrotas (alrededor de eso), con un gran juego por bandas, en verano hubo más incorporaciones de cara a FIFA 12, donde el equipo tratara de SALTAR A LA ÉLITE de la Comunidad Virtual Pro.



- INTENTAR ESTAR CERCA DEL PC, si tienes micrófono y puedes estar en comunicación con los miembros del club por Team Speak o Skype, mejor que mejor.

- Medias del Virtual Pro: PORTERO: 82 ; DEFENSA: 80; MEDIOCENTRO: 80; EXTREMO: 81; DELANTERO: 80

- No jugar nunca sin uno de los tres capitanes en el once inicial: MiguelPR17, carlosvg y AcheSinH.

- Saber aceptar las criticas de los compañeros, son los que más te pueden ayudar para mejorar, a la vez de no cebarse con un compañero por que falle, todos fallamos.

- Ser COMPAÑEROS, no pensar en tu media ni en hacer la jugada bonita, pensar en el éxito del equipo y de lo bien que sabe ganar siempre.

- Esto no es un CLUB PEAJE, no aceptamos a gente que venga y se vaya y asi todo el rato.

- Jugar SIN LAG, si tienes lag en la mayoría de los partidos trata de arreglarlo pero si juegas con LAG y no eres más que un estorbo es mejor no jugar hasta que lo tengas arreglado.
Mánager: MiguelPR17

Capitanes: AcheSinH y carlosvg.

Táctica: 4-2-3-1 // 5-2-1-2 // 4-4-2 Bandas

Liga: Oceania

Club/Equipación: Varía cada cierto tiempo. La actual es el LIVERPOOL

Semana 1/2/3:


Récord FIFA 11: 445 victorias, 139 empates y 230 derrotas (4973 puntos)

Máximo goleador FIFA 11: carlosvg - 432 goles.

Mejor ratio de goles/partido FIFA 11: MiguelPR17 (367 partidos, 281 goles) = 0.76 goles por partido.


Es la habitual (puede haber modificaciones dependiendo de que miembros vayan a jugar): 4-2-3-1

los cuatro defensas con dos medios que construyan el juego por delante, preferiblemente uno constructor y otro más defensivo, luego por delante un extremo y otro que haga más de volante junto al MCO y un único delantero en punta, los extremos deben bajar a ayudar a la construcción del juego a los dos medios y desbordar por las bandas y el MCO tratar de congeniar lo máximo posible con el delantero.
SI QUIERES ENTRAR AL CLUB TIENES QUE RELLENARLO SÍ O SÍ.

ID:
Hazañas %:
MSN:
Skype:
Posicion/es que juegas:
Experiencia en clubes:
¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3:
MiguelPR17 - MC / MCO (MED: ??)

carlosvg - EI / DC (MED: ??)
AcheSinH - MCO / DC (MED: ??)

Mánager
Capitanes

















Muchos de ellos están en el club B para coger experiencia, algunos han hecho ya pruebas con el A y otros no, quienes se metan harán una prueba con el A y dependiendo de si son buenos jugaran en uno u otro. En los dos te diviertes igual, aviso y ellos también tienen buen récord y subirán algunos pronto.

* Pueden ser nombrado nuevos capitanes o mánagers según trascurra el FIFA 12.
[IMGhttp://i54.tinypic.com/o6ifc5.png[/IMG]



Teníamos el nick de un foro donde estabamos la mayoría de los miembros pero en FIFA 12 decidimos por intentar saltar a la élite y hacer algo más profesional para intentar atraer a miembros que no tengan que ser del foro sí o sí y decidimos unánimemente cambiar el nombre del equipo.

Foro del club: http://revounitedfc.forumcommunity.net/

Récord actual del club: 53 Victorias 16 Empates 13 Derrotas
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
A ver si se mete gente que solo estamos 4 en la plantilla y ultimamente jugamos menos. Decir que este club es serio y que no se acpeta salidas y entradas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
yo me apunto mi id es claud 49 no uso el msn Diego ya me conoce posiciones laterales por y mcd skype si tengo y mi horario es: viernes sabado y domingo a cualquier hora los demas a partir de las 21:00 actualmente tengo mu poco nivel pues me cree el virtual pro ayer. Skype si tengo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Estás dentro, esas posiciones nos vienen de maravilla y más gente con Skype, en este puente si eso te hacemos la prueba, puedes enviar peti a Revo United FC y subes VP para dentro de unos días ;)

PD: Agregame al PSN MiguelPR17
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Buenas!! Me gustaria entrar al club!

ID: Abelorosso
Hazañas %: 60% (y aumentando)
MSN: [email protected]
Skype: No tengo Skype, pero me lo puedo hacer
Posicion/es que juegas: Juego de todo un poco (incluida defensa y porteria), pero mi posicion favorita es por banda, (aunque no me importaria jugar en otra posicion que necesitara el equipo)
Experiencia en clubes: Llevo jugando a modo club desde Fifa 10
¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3: Pues no tengo un horario fijo, suelo jugar normalmente de 4 a 6 (entorno a esa hora) y por las noches pues de 9 a 12 y alguna que otra tarde como los martes y los jueves, podria jugar gran parte de la tarde.

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Estás dentro, agregame al PSN MiguelPR17 para ir hablando y tal, en los próximos 4 días se te hará la prueba y tal aunque tu estate relajado que no es para echarte o no contratarte, del club vas a ser pero para medirte y saber de que posición te sientes más comodo y tal.

Registrate también si puedes en la web, que está en el primer post ;)
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
4
Karma
0
@MiguelRKO dijo:
Estás dentro, agregame al PSN MiguelPR17 para ir hablando y tal, en los próximos 4 días se te hará la prueba y tal aunque tu estate relajado que no es para echarte o no contratarte, del club vas a ser pero para medirte y saber de que posición te sientes más comodo y tal.

Registrate también si puedes en la web, que está en el primer post ;)
Ya te agregue a PSN, me registre en el foro y me presente.

Un saludo!
 
M

Miembro eliminado 188698

Ya que estáis hablando de que se necesitan defensas para el club, yo también puedo jugar en esa posición si es necesario que estoy probando en partidas pro y no se me da mal, así que alguna vez me puedo poner central si eso.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
No sería mala idea, pero mejor tener a gente que su posición natural es esa. A ver si se une mas gente para que podéis jugar los del B...
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
No estaría mal mediocentro / central... cuanto más polivalente mejor ya que hay situaciones en los que se pueda necesitar un puesto y en otras pues no.

A ver si se anima la gente y se mete, aquí se hace pruebas a todo el que entre y no son pruebas para ver si se entra o no sino para evaluar como podemos sacar su máximo rendimiento...xD

Y a ser posible gente seria, que ya habido alguno que me agrega y a los 2 días desaparece...
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
La gente que se una, por favor ser serios, no se pide gran cosa. No como el abelorosso ese, que en dos días desaparece borrandonos a todos.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
ID: Maximux_player
Hazañas %: 49 ( y aumentando )
MSN: [email protected]

Skype: Me podria hacer, pero tengo la play y el ordenador en habitaciones contiguas no juntos

Posicion/es que juegas: 84 como DC y 86 como MCO, 80 como MC. Donde más me gusta es en cualquiera de las dos bandas entrando como interior, pero si es necesario me adapto a cualquiera de medio campo hacia arriba.

Experiencia en clubes: Un equipo, pero no duró mucho activo por el cambio de fifa11 al 12

¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3: Los fines de semana es cuando menos juego, algun viernes noche pero poquitos, cuando más, lunes noche, jueves y viernes mañana y noche y algun domingo noche pudiera ser.
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
Madrid
Tus horarios vienen bien para tener el club a más horas y tal asi que estás dentro, te agregaré al PSN y ya hablamos por ahí.

Si eso registrate en el foro que está en el primer post y asi estamos más en contacto ;)
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Buscamos porteros, defensas y algún mediocentro porque no andamos muy sobrados. Lo de portero y defensa es urgente porque no tenemos ninguno.
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
76
Karma
42
Ubicación
Madrid
ID: Slyeth

Hazañas %: 57%

MSN: [email protected]

Skype: Tampoco tengo pero podría hacérmelo en caso de ser necesario

Posicion/es que juegas: MCO (87) MC (81) SDD/SDI (82) ED/EI (85). Mi favorito es como MCO repartiendo juego, asistencias (91 en pases cortos) y algun gol (92 en tiros lejanos) aunque me podría adaptar a cualquier otra posición

Experiencia en clubes: Poca o casi nula ya que el que estuve en FIFA11 se disolvió por falta de jugadores y apenas me dio para jugar un partido.

¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3: Lunes/Jueves desde las 17.00 hasta las 20.00 o un poco más si es necesario. Los domingos por la tarde es negociable tambien. Pero los mas activos serian cualquier dia entre semana por la tarde

Espero respuesta, un saludo
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
3
Karma
0
ID: Miken53

Hazañas %: 45%

MSN: [email protected] (no lo uso mucho xD)

Skype: No tengo, suelo usar TS, pero me lo puedo hacer.

Posicion/es que juegas: MCO (80) DC (79) EX (79) No es mucha cosa pero voy mejorando xD

Experiencia en clubes: La unica experiencia en clubes que tengo fue en el FIFA 09 o 10, que no eran virtual pro. Se me daba bien, pero hace mucho de eso xD

¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3: Fin de semana por la noche, sobre todo, aunque entre semana tambien. Lo que me deje mi novia y los examenes xD

Un Saludo! Y si no sirvo pues pa el filial aunque sea xDD
 
Superior