FIFA 12 recibe hoy la actualización 1.06

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts comunica a través de sus foros oficiales que su popular simulador de fútbol FIFA 12 recibe hoy un nuevo parche, la actualización 1.06, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta actualización servirá para solucionar algunos problemas de la expansión UEFA Euro 2012.

El parche 1.06 afectará al juego de la siguiente manera:
  • Solucionadas las congelaciones de pantalla que ocurrían a veces desde el menú Dirección de Equipo.
  • Solucionadas las congelaciones de pantalla que ocurrían a veces al final de los modos Expedición, Torneo y Partido Rápido.
  • Los jugadores con control asistido ya no podrán buscar partidas contra gente con control manual.
  • Los jugadores ya no podrán controlar al portero en el modo Torneo Online.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Espero que no tenga que actualizar por esto si no me comprao esta chusta

Unido
enero 15, 2011
pues no mencionan el fallo de que no te dejan cambiar los jugadores solo los porteros y los defensas

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
no oigo nada de las micro congelaciones jugando partidos, que las llevo sufriendo desde navidad, manda narices

Unido
enero 7, 2011
vaya fracaso de actualizacion!! como lo probaran si dicen que esta solucionado y es mentira!! vaya tela

Unido
diciembre 27, 2009
alguien le pasa lo mismo que a mi???, cuando juego online, hago mi banca y me la cambia fifa.. .poniendome a los 2 porteros y 3 defensas u.u, eso desespera xke kiero hacer cambios de medios, no de porteros :S

GAGO7

Gagosalvadoran7
Unido
abril 6, 2009
Esperemos a que funcione. me gustan los juegos de fifa. Son mejores que los de PES.

Superior