Fifa 12 (Partido Ingame)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En el vídeo no se aprecia pero en todas las tomas de contacto y pre-análisis que he leído dicen que los gráficos se han potenciado bastante en todos los aspectos aunque claro para eso hay que verlo en persona.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sigue sin tener algo que me guste para decidirme a gastarme semejante dinero en un juego de fútbol y que son parches de la versión anterior.

Me quedo con el FIFA 10 hasta que le corten el on-line o saquen a la venta alguno que realmente cueste 70€.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Gracias por el vídeo, ya han puesto múltiples vídeos, donde no se ve la jugabilidad y aquí queda claro. Antes de nada quiero decir, que desde fifa09 he estado comprando fifa en vez de pro, por que no paraba de evolucionar y estaba mas que claro su superioridad comparando ambos.
Pero debo decir que este fifa me parece exactamente igual, quitando lo de los impactos, que lo recalcan una y otra vez siempre que sale algún directivo de EA hablando sobre el juego, algo bastante decepcionante, puesto que si recalcan siempre lo mismo, es por que no hay mucho mas donde coger.
Este año la evolución la dio Pro evolution PES, solo espero que este año tenga las licencias ;D
 
Superior