Gracias tonyo, ya te he apuntado, en cuanto haya plaza y vayan entrando los reservas te aviso, ya que seguro que de los invitados falla alguno más.Muy buenas Sauron. Como siempre en tus organizaciones, pinta muy bien y sobre todo muy seria esta liga, si es posible, apuntame como suplente.
Un saludo, gracias
Hola, si me dejas tu PSN ID puedo apuntarte en la lista de suplentes y en el momento en el que te llegue el turno te avissaré.Me apuntas?
Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
Gracias Pedro, ya estás apuntado :hola:sauron gracias x la invitacion cuenta conmigo este año tambien
email- [email protected]
id - PEDRUKIS
ok, pues gracias Sauron, sere responsable, nos vemos en la liga, cuando haras el sorteo? hay alguna forma de q me toque el gimnastic ya q soy de tarragona? si hay alguien mas de tarragona entonces me callo, un saludo fiferosYa que dos usuarios invitados no podrán participar, los dos primeros suplentes (@Predator_ap y @puga_5) pasan a ocupar plaza de participantes.
@tonyo dijo:@tonyo dijo:@tonyo dijo:
Gracias tonyo, ya te he apuntado, en cuanto haya plaza y vayan entrando los reservas te aviso, ya que seguro que de los invitados falla alguno más.
Saludos!
Hola :hola:@Sauron dijo:
ok, pues gracias Sauron, sere responsable, nos vemos en la liga, cuando haras el sorteo? hay alguna forma de q me toque el gimnastic ya q soy de tarragona? si hay alguien mas de tarragona entonces me callo, un saludo fiferos
Me lo ha comentado Arcipe. Ya estás apuntado como participante, ve pasándote por el foro porque en los próximos días pedirémos confirmación de todos (para evitar despistes).buenas noches sauron ,soy amigo de arcipe y me comentado lo da la liga ,apuntame mi id :miguelga
ok, pues a esperar.@puga_5 dijo:
Hola :hola:
Cuando seamos 22 y a partir de la semana que viene sabremos los equipos. No será sorteo puro, cada participante me dará (por privado) el nombre de 3 equipos que le gustaría tener (por orden de preferencia). Si quieres el Nástic lo que tendrás que hacer es ponerlo en el número 1 de tu elección. Si nadie más lo elige en esa posición (aunque lo pongan en la posición nº2), será tuyo. Si lo elige más de uno, se sorteará entre esa gente. El año pasado lo hicimos así y de 22 personas más de la mitad consiguieron el equipo que querían, así que tranquilo. De todas formas vamos a esperar a ser los 22 para ponernos con los equipos entonces.
Gracias maestro@crimenes dijo:
Hola Crimenes, te pongo en la lista de suplentes a la espera de que alguno de los invitados confirme que no jugará, y así iréis entrando de esa lista. Cuando te confirme que estás dentro ya me informas si te interesa o si ves que no podrías por cualquier problema de tiempo, un saludo!
@algua dijo:
XD Te apunto como suplente si quieres algua, y si falla la gente yo te aviso y ya me das un 'no' definitivo si ves que no puedes o que no cumplirías con las dos.
De todas formas en cuanto salga el Ultimate organizaré alguno como los del año pasao seguro, ya te mando invitación para entonces también.
Saludos! :chocala: