FIFA 12 ayuda a EA a reducir sus pérdidas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Electronic Arts se muestra muy satisfecha con los resultados económicos de su último trimestre fiscal, donde recogen beneficios de unos 1.650 millones de dólares consiguiendo así reducir sus pérdidas, respecto al año anterior, de 322 a 205 millones de dólares.

Este éxito en ventas se debe principalmente a FIFA 12 y a Battlefield 3, que supusieron un aútentico bombazo en las pasadas navidades. Parte de este éxito se debe también a la proliferación de juegos para móviles, que han supuesto ingresos de 83 millones de dólares.

EA ha desvelado también que FIFA Ultimate Team, incluido en FIFA 12, ha tenido un éxito rotundo, donde se han realizado hasta 51 millones de transacciones, y gracias a él han ingresado 13 millones de dólares desde su lanzamiento en el pasado mes de setiembre.

FIFA 12 está a la venta desde el pasado mes de setiembre. Si aún no has probado el mejor simulador de fútbol del mercado, te recordamos que tienes la demo disponible en la PlayStation Store.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Esta claro que el juego fifa es de lo mejor que tienen y son buenisimos juegos pero aver si asi hacen muchas cosas nuevas y mejoras para fifa 13.

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
nosotros nos kejamos pero siempre entramos por el aro, el ultimate team es un robo perocompramos lo que haga falta y me atrevo a decir ke la inmensa mayoria es solo por tener el trofeo, pero enfin que le vamos hacer

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
13 millones de $ madre mía con el UT de los coj:Xnes, hay que ver como pica la gente en estas cosas..

La gente que compre DLC y todas estas cosas que no se quejen porque estan apoyandoles en cuanto se gastan un céntimo en eso..

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pérdidas de 205 millones de dólares?
lógico... la mitad de sus juegos (incluyendo algunos NFS) no valen ni para calzar una mesa

Unido
junio 3, 2008
El que se gasta dinero en el UT es porque quiere,porque los sobres se pueden comprar con creditos que ganas jugando partidas,si los ganas mas creditos te dan,pero no hace falta gastarte el dinero en sobres...por lo menos el año pasado era asi,es que este año no me he pillado el FIFA
Y ademas este año el UT lo regalaban si no me equivoco...entonces me estoy perdiendo algo?
Por que la gente dice que es un robo?

Salu2. ^^

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
@Keitaro dijo:
El que se gasta dinero en el UT es porque quiere,porque los sobres se pueden comprar con creditos que ganas jugando partidas,si los ganas mas creditos te dan,pero no hace falta gastarte el dinero en sobres...por lo menos el año pasado era asi,es que este año no me he pillado el FIFA
Y ademas este año el UT lo regalaban si no me equivoco...entonces me estoy perdiendo algo?
Por que la gente dice que es un robo?

Salu2. ^^
si te lo compras lo veras!!

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Normal es un juegazo fifa 12
de battelfield no puedo decir lo mismo

Unido
octubre 12, 2010
yo en UT sólo me eh gastado un dolar qud tenia por alli bagando,yo no lo veo un robo la gente se lo gasta por que quiere y sí lo hacen por un trofeo los del problema son los que compran no los que venden

Unido
diciembre 26, 2011
Loss dee ultimatee es un roboo si laa gentee lo hacee.. Yoo juegoo al ultimatee ii no me comproo sobrees con dineroo si no qe gano partios i deespues con esos dineroos me comproo el sobre.. Qee eso es la graciia del juegoo...

Superior