:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Zupermario92 CF (zupermario92) 1 vs RMou FC (losk77) 2

3' Higuain
20' Gyan
35' Sahin

Una primera parte dominada por Losk, en la que se impuso en los primeros minutos tras un buen tiro de Higuain, el cual metio el rechace de su tiro. Con el dominio de Losk, a Mario le tocaba ir a la contra, con lo cual consiguio empatar el marcador en una semi-contra. Al rato, Sahin en el 35' abriria la lata, para dejar semi-sentenciado el partido. Pero Losk no supo definir en esos 10 minutos que quedaban de 1º parte, lo que ocasiono que en la 2º parte, los papeles fueran los contrarios. Mario movia la bola, mientras Losk intentaba quitarsela, pero solo lo conseguia con contras. Al final, un partido con 11 tiros a puerta para Losk, hizo justicia, y Zupermario, solo pudo estampar 5 tiros en la porteria de Diego Lopez. Esto ocasiono que Losk tuviera mas ocasiones, ya que no eran las mismas defensas, y Losk si que pudo penetrar en el area, lo que no se dio en el area contraria, a pesar de la insistencia de Zupermario, ya que Losk defendia muy bien

Buen partido tio, sobre todo, por intentar llevar las manijas, pero eso contra mi, es muy dificil

Saludos

Unido
octubre 31, 2011
,Para el q quiera jugar una liga de ut la voy a organizar con un moderador del foro el otrolado. Interesados privado. Suculentos premios. Demostrar como jugáis al fifa

Unido
octubre 21, 2011
Hola Sauron cuando puedas me pasas el dinero por quedar 1º en la fase de grupos el artículo es un jugador que juega en la liga Artricity League, su equipo es Bray Wanderers es de la república de irlanda, juega de LTI, alineación 4-1-2-1-2 la subasta esta en 3 días, 2.000 comprar ya y el nombre de mi equipo Xerez C.D.
Gracias por organizar estos torneos, si organizas otro cuenta conmigo ya que yo he caído en octavos. Saludos crack.

Unido
octubre 25, 2011
russian_st 2 - 0 sebasrive

partido discutido de principio a fin. los goles no me acuerdo se que he fallado 1 sin portero al principio del partido xDDD

Unido
enero 1, 2008
Dejo la lista de gente a la que ya he realizado el pago de la fase de grupos:

Boniperti19
iCC
Jorgenho
lokoPablo
cher_gtc
eldedodemou

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@russian dijo:
mi pago de 2000 monedas sauron te lo regalo por haber hecho el torneo crack a mi apuntame ya en pagado
Russian te lo agradezco de verdad pero no hace falta. Yo esto lo hago para que todos puedan pasar un buen rato, las monedas son un aliciente para la mayoría pero lo que quiero es que la gente se divierta, y si alguien se lleva un premio pues mira enhorabuena. Yo juego para divertirme, el premio no me hace volverme loco.

Si quieres que te pague me lo dices en cualquier momento, las monedas van a estar ahí crack, gracias por el gesto :chocala:

Unido
octubre 31, 2011
mc killer, estare a partir de las 16y30 o asi, a ver sinos vemos!!! vuelvo a repetir lo de la liga ut, interesados x privado, suculentos premios para los 3 primeros, pichichi,zamora y fair play.

Unido
julio 28, 2011
@Jorgenho dijo:
@Ska01 porque te haces el loco cuando te digo de jugar? :D
No se que entiendes tu por hacerse el loco, te lo explique bien clarito, ayer se terminaba el torneo de jugadores franceses con premio de 2500 monedas, te dije que tenia uno a medias y queria terminarlo, que ya jugariamos mañana, que es lo que no entendiste?

PD: Gane el torneo y me lleve 3400 monedas en la final, creo que merecio la pena no jugar contra ti.

Parece que cuando se conecta uno todos los demas tienen que dejar de hacer lo que esten haciendo...

Salu2

Unido
septiembre 11, 2008
@russian dijo:
russian_st 2 - 0 sebasrive

partido discutido de principio a fin. los goles no me acuerdo se que he fallado 1 sin portero al principio del partido xDDD
Buen partido y es bastante difícil jugar contra un equipo que vale 10 veces el tuyo xd pero aun así hice lo que pude.

Saludos. Sau ahora te mando por mp el articulo mío.

Unido
agosto 12, 2008
@Sauron
Ampliarás el período para jugar los partidos? Es que hoy hay mantenimiento del PSN y mi contrincante no puede jugar el fin de semana.

Un saludo, ya te pasaré por privado la información para realizar el pago ;)

Unido
marzo 3, 2010
@Ska01 dijo:
@Jorgenho dijo:

No se que entiendes tu por hacerse el loco, te lo explique bien clarito, ayer se terminaba el torneo de jugadores franceses con premio de 2500 monedas, te dije que tenia uno a medias y queria terminarlo, que ya jugariamos mañana, que es lo que no entendiste?

PD: Gane el torneo y me lleve 3400 monedas en la final, creo que merecio la pena no jugar contra ti.

Parece que cuando se conecta uno todos los demas tienen que dejar de hacer lo que esten haciendo...

Salu2
lo unico qe me enviaste fue:
LOL
por eso lo dije xd

Unido
octubre 31, 2011
Cuartos de final Play off b

Reino de leon 3. Mc killer 2

Partido q llego a la prologa con empate a 2

En la prologa metió el gol de la victoria Rossi para reino de leon.

Los otros goles fueron de benzema y nilmar para reino de leon

Y falcao x partida doble para mc killer

Partidazo!!

Unido
enero 1, 2008
@Sousa_10 dijo:
@Sauron
Ampliarás el período para jugar los partidos? Es que hoy hay mantenimiento del PSN y mi contrincante no puede jugar el fin de semana.

Un saludo, ya te pasaré por privado la información para realizar el pago ;)
Si no puede jugar el finde tenéis 1 día más para jugar, pero la idea no es alargarlo así que si no lo podéis jugar mañana fijad una hora para el lunes. El martes comenzaríamos con la siguiente fase :hola:

Superior