fifa 11

Unido
febrero 2, 2011
ola gente llevo ya bbastante tiempo jugando al fifa, pero por mi horario (juego solamente llos fines de semana) pues no encontraba grupo en ningun club, por lo k aora busco clan k me acepte con los horarios de juego k tengo, los fines de semana juego todo el dia, a la hora k kerais ya sea temprano o tarde XDDD

Unido
febrero 2, 2011
mi posicion favorita es mco y mi media 89 con exeriencia, puedo jugar en mas posiciones, pero siempre e jugado en el medio centro ya sea en una posicion o en otra pero siempre medio asike tengo bastante experiencia en ese sitio, tanbien e jugado algo de dc o extremo aunke no es mi pos favorita pero ago miss pinitos, la media del delantero es 88

kien kiera k me una a su club, k me avise a mi msn, es inoriega3@hotmail .com y ablamos

os dejo gente, cuidaros y gracias por leerme XD dewwww
--- [ Añadido ] -----
sorry el primer mensaje estaba al principio del segundo pero no me dejaba mandarlo entero por eso lo puse asi

Última edición:
Unido
julio 20, 2011
Equipo Fifa11

Hola a todo el mundo, os dejo este comentarios para que lo leais, y si conoceis a alguien que le interese esta informacion se lo decis, gracias.

Bueno pues tenemos un equipo de fifa11 virtual pro, y estamos buscando a gente interesada en meterse,
Mi cuenta de ps3 es: guillermoblake
Agregarme si quereis informacion, o si no pedir solicitud de el equipo
Se llama: ciezanos
Somos 4 personas demomento, no esque seamos los mejores del mundo, pero algo si, jaja, para lo unico que queremos es para divertirnos, ni piques ni cabreos.
Queremos gente:
Buena al ser posible.
Que no chupe
Que le guste el toque
Si puede ser que pueda jugar en varias posiciones

Un saludo

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@imanolsax dijo:
ola gente llevo ya bbastante tiempo jugando al fifa, pero por mi horario (juego solamente llos fines de semana) pues no encontraba grupo en ningun club, por lo k aora busco clan k me acepte con los horarios de juego k tengo, los fines de semana juego todo el dia, a la hora k kerais ya sea temprano o tarde XDDD
este es tu club. :chocala: te invito :peace:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/333748-fifa_11_club_jogabonitofc_hilo_oficial_busca_jugadores.html#post4616336

Superior