Yo creoq ue va aganar el ro 11 porque tienes libertad 360 grados para hacer pases, mientras que en fifa solo hay 8 direcciones
Eso, perdona, es que me lie xD@chuky-lalin dijo:
A bueee, lo que faltaba, la ignorancia en persona.
Amigo, es alrrevez PES tiene 8 direcciones, FIFA tiene 360.
No insultes, cada persona compra a lo que esta acostumbrado y le gusta jugar, que pasa que si quieres un juego de futbol y no te gusta el fifa te lo tienes que comprar a la fuerza, porque sino eres un ignorante? yo me compre el pes 2010 y no soy ningun ignorante. Ademas que el fifa no es que sea mejor que el pro, lo que pasa es que el fifa estos años esta mejorando mas que lo que hace el pro, son juegos con un estilo de juego diferente (No soy fanboy de pro, es solo que al fifa no juego a gusto).los entendidos de videoconsolas sabemos que fifa es mejor, los ignorantes compran pro porque se quedaron el la ps2
lo siento alomejor he sido un poco duro con ustedes, pienso que si no estas agusto con fifa es porque no estas acostumbrado y a pro si. yo me compre pro10 y fifa10 me acostubre y era la primera vez que compraba fifa y ahora hecho pestes de pro.@pakotako_82 dijo:
No insultes, cada persona compra a lo que esta acostumbrado y le gusta jugar, que pasa que si quieres un juego de futbol y no te gusta el fifa te lo tienes que comprar a la fuerza, porque sino eres un ignorante? yo me compre el pes 2010 y no soy ningun ignorante. Ademas que el fifa no es que sea mejor que el pro, lo que pasa es que el fifa estos años esta mejorando mas que lo que hace el pro, son juegos con un estilo de juego diferente (No soy fanboy de pro, es solo que al fifa no juego a gusto).