Hilo Oficial Fifa 11 vs Pes 2011

Tras probar ambos juegos, ¿Cual es mejor?

• FIFA 11

Votos: 193 65.4%
  • PES 2011

Votos: 76 25.8%
  • Los dos

Votos: 17 5.8%
  • Ninguno

Votos: 9 3.1%

• Total de votantes
    295
Unido
agosto 18, 2010
Yo si tuviera que elegir cual comprarme no me compraria ninguno, pero hablando del que mas a mejorado, sin duda FIFA 11, soy muy aficionado al pro pero cada vez me gusta menos, y el FIFA me gusto un poco el 09, en la ps2 el pro (pro 4, 5, 6) ocupaba el 75 % de mis horas de juego porque no me cansaba, tuve muchisimas temporadas en LM, pero en el 2010 e jugado unas pocas y ya esta, siempre gano con mucha facilidad y no tengo ningun nombre importante en mi equipo.
Al Pro lo que le hace falta es una buena "ostia" (perdon por la expresion) en los morros, no me importaria que les bajarian tanto el presupuesto que volviesen los "Roberto Larcos" XD

Unido
junio 17, 2008
pues yo pienso al contrario que tu ejejejeje , para mi este año el pes ha cambiado muchisimo para mejor y el fifa me parece una actualizacion del juegazo que ya era el 10 , este año me costara decidirme entre fifa y pes

Unido
mayo 31, 2010
Después de jugar un partido al pes y al fifa 11, no me ha gustado ninguno de los dos. Me quedo con mi fifa 10 de calle vamos... Por ahora mi primera impresión es mala. Cuando juegue un poco más lo mismo cambio de opinión. Pero la reacción que tuve al jugar al 10 no ha sido ni muchisimo menos la que he tenido con estos dos juegos. No me compraría ninguno.

Unido
agosto 18, 2010
@er_blaky dijo:
pues yo pienso al contrario que tu ejejejeje , para mi este año el pes ha cambiado muchisimo para mejor y el fifa me parece una actualizacion del juegazo que ya era el 10 , este año me costara decidirme entre fifa y pes
Ya se que a mejorado algunas cosas, pero a mi la demo me parecio algo torpe el control del balon de algunos jugadores, los porteros no acaban de ser buenos.
Eso si, es mas dificil, lo de los pases me encanta y hay cosas muy reales.

Unido
septiembre 23, 2009
El que quiera jugar con sus amigos, se va a comprar PES porque es mas facil de manejar y, en sudamerica, es mas popular (esto debido a su pasado y no por su presente, es mas algunos le siguen diciendo winning).
El que quiera vivir la verdadera experiencia de jugar un futbol dinamico, aleatorio y realista sin problemas de lag y principalmente sin partidos online arreglados para poder subir escalones en el ranking, esas personas vamos a elegir FIFA, ademas... ahora podemos ser arqueros!!! (al fin voy a ver un Miguel Suarez que ataje como la gente, ja). Esto sin sacarle la diversion que promulgan algunas personas que "adoran" el juego de Konami.

Unido
noviembre 2, 2007
Mirad, yo llevo jugando al futbol desde los 3 años (ahora tengo 19), soy bastante bueno y los que me conocen lo saben. Y que quereis que os diga, el FIFA 11 es el juego que más se acerca a un partido de verdad en todos los aspectos.

Los que no habéis jugado al futbol en vuestra vida, pues no os dais cuenta de lo que se puede y no se puede hacer en un partido.
Concluyendo: Juegas al fútbol - FIFA. Te gustan los juegos de fútbol arcade - PES.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
fifa 11 es mil millones de veces mejor que el pes

el pes parece que juegas con robocopXD
y
en el fifa es lo mas parecido a la realidadXD

salu2

Unido
agosto 21, 2007
El que diga que el FIFA 11 es lo mismo que el 10... O es fanboy de PES o que es nunca ha jugado al 10 lo suficiente.

FIFA 11, del tiron, el PES al correr parece que el balon no se despega del pie. No digo que no haya mejorado pero la jugabilidad se la sigue llevando FIFA y a saber aun el online del PES como sea como el del 2010...

Unido
junio 1, 2008
@The_Kage dijo:
Mirad, yo llevo jugando al futbol desde los 3 años (ahora tengo 19), soy bastante bueno y los que me conocen lo saben. Y que quereis que os diga, el FIFA 11 es el juego que más se acerca a un partido de verdad en todos los aspectos.

Los que no habéis jugado al futbol en vuestra vida, pues no os dais cuenta de lo que se puede y no se puede hacer en un partido.
Concluyendo: Juegas al fútbol - FIFA. Te gustan los juegos de fútbol arcade - PES.
Vaya fantasmada te acabas de marcar The_Kage... yo tambien he jugado en todas las categorias de futbol desde sala hasta futbol 11, se lo que es jugar los 90 minutos de un partido y me voi a pillar el PRO11 porque en la demo ha sido el unico que ha conseguido marcarme un gol... En el Fifa ni se acercan al area... y cuando estan cerca quieren regatear hasta a lo periodistas del fondo del campo... el pro me ha parecido mas directo y no un arcade como tu dices... El pro10 si que era un arcade!!

Un saludo!! Y escojais el q escojais... A disfrutarlo!!

Unido
noviembre 2, 2007
@thunder_zgz dijo:
@The_Kage dijo:

Vaya fantasmada te acabas de marcar The_Kage... yo tambien he jugado en todas las categorias de futbol desde sala hasta futbol 11, se lo que es jugar los 90 minutos de un partido y me voi a pillar el PRO11 porque en la demo ha sido el unico que ha conseguido marcarme un gol... En el Fifa ni se acercan al area... y cuando estan cerca quieren regatear hasta a lo periodistas del fondo del campo... el pro me ha parecido mas directo y no un arcade como tu dices... El pro10 si que era un arcade!!

Un saludo!! Y escojais el q escojais... A disfrutarlo!!
Que triste, juegas con la IA porque el online del PES va como va...

Jugar al fútbol es jugar con gente real, no con la CPU, eso para empezar. Y si tanto te importa una buena IA pues pones el fifa en clase mundial y el mando inalámbrico en Manual completamente.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
creo ke graficamente el fifa es una "kaka" xD o por lo menos eso parece en la demo, hay jugadores ke no se parecen en nada, como casillas busquets canales ...............

Unido
octubre 25, 2009
@javy_vega dijo:
creo ke graficamente el fifa es una "kaka" xD o por lo menos eso parece en la demo, hay jugadores ke no se parecen en nada, como casillas busquets canales ...............
Los graficos no son las caras de los jugadores, es el entorno, como se ve el juego... y ha mejorado bastante el FIFA respecto al año pasado, con el cambio de cesped, a mi parecer se ve mucho mejor(y con el contraste al maximo).

Las caras si, hay muchas que no se asemejan en nada a la realidad, pero espero que lo mejoren un poco en la version final.

Y The_kage tienes toda la razon, la gracia la tiene el jugar al online.

Saludos..

Unido
mayo 19, 2009
Yo tampoco entiendo la gente que dice que del 10 al 11 no cambia, supongo que son jugadores de PES que han visto videos del 10 y 11 y por no reconocer la superioridad de FIFA pues dicen que es mas de lo mismo.

Yo tengo el FIFA 10 desde el dia que salio, no se cuantos partidos, en mi firma pone unos pocos XD, y se nota pero que mucho la diferencia. La fisica del balon, la velocidad de juego perfecta, la dificultad para llegar a porteria rival, la inteligencia de la CPU, han hecho de un juego casi perfecto (FIFA 10) algo que parecia que no podia mejorar, pues lo han mejorado y bastante y el que diga que no, que siga cerrandose los ojos y compre PES, ya se arrepentira ;)

Ah se me olvidaba, en el post de arriba lo dice creo, los graficos no son las caras de los jugadores, me parece muy bien que PES se preocupe de que todos los jugadores tengan su carita bonita, pero FIFA se preocupa porque su juego sea de FUTBOL, ha mejorado la fisica del balon, los cuerpos de los futbolistas, cada jugador tiene su estilo propio, el cesped es perfecto y los estadios mas de lo mismo, al cambio PES sigue teniendo las caras bonitas pero a lo que futbol se refiere pues siguen como cada año, mas falso que un billete de 300€

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
@javy_vega dijo:
Cómo? Si parece que estés viendo un partido en la Sexta, y sobre lo de las caras, sinceramente yo jugando en moco "tele" no distingo nínguna, pero sé quien es cada uno por el personality+ :amor:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@The_Kage dijo:
@thunder_zgz dijo:

Que triste, juegas con la IA porque el online del PES va como va...

Jugar al fútbol es jugar con gente real, no con la CPU, eso para empezar. Y si tanto te importa una buena IA pues pones el fifa en clase mundial y el mando inalámbrico en Manual completamente.
Soy al unico que el online del PES2010 le iba de puta madre?:coolface:

Superior