Hilo Oficial Fifa 11 vs Pes 2011

Tras probar ambos juegos, ¿Cual es mejor?

• FIFA 11

Votos: 193 65.4%
  • PES 2011

Votos: 76 25.8%
  • Los dos

Votos: 17 5.8%
  • Ninguno

Votos: 9 3.1%

• Total de votantes
    295
Unido
junio 6, 2008
Yo he probado las dos demos y lo tengo más claro que nunca, no hay color, el Fifa parece un juego de nueva generación contra un PES que parece de hace dos generaciones. No hablo de gráficos de caras, que ahí sí gana el PES sino de jugabilidad y de el juego en movimiento en conjunto.

Unido
marzo 30, 2009
Si nos ponemos a comparar porteros... sólo tenéis que ver estos videos:

youtube.com/watch?v=pc3s9smxn8M

youtube.com/watch?v=1Tuyk7HmWis

Unido
mayo 26, 2010
Yo la verdad que este año me pase a Fifa pero he probado las dos demos y el fifa sigue igual con algunas novedades que eso quiere decir que me gusta, y en cambio he jugado al pro y es que he vuelto a sentir lo que sentia con esos antiguos pros que fueron miticos, y no se cual me pillare seguire jugando a los dos y el tiempo lo dira, influira amigos, online... Que wapo los menus del pro eso si.

Alguien sabe si entregando el Fifa 10 sale mas barato el FIFA 11 o PES 11?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Crash_RPM dijo:
Yo la verdad que este año me pase a Fifa pero he probado las dos demos y el fifa sigue igual con algunas novedades que eso quiere decir que me gusta, y en cambio he jugado al pro y es que he vuelto a sentir lo que sentia con esos antiguos pros que fueron miticos, y no se cual me pillare seguire jugando a los dos y el tiempo lo dira, influira amigos, online... Que wapo los menus del pro eso si.

Alguien sabe si entregando el Fifa 10 sale mas barato el FIFA 11 o PES 11?
En el online no hay color es mejor el FIFA de cabeza.
Si entregas en FIFA10 en Gamestop te dejan el FIFA11 por 50 (al menos en mi ciudad)

Unido
marzo 3, 2009
Yo siempre he sido de Pro, y el año pasado me pasé al fifa 10: La verdad es que tenia muy buena pinta, y la demo del Pro 10 no me gustó. Despues de jugar bastante al Fifa, echaba de menos algo. no se que erá, pero no era lo mismo que cuando jugaba al pro. Al fin acabé comprandome el pro 10 y mas contento que un ocho. Y si este año a mejorado tanto como dicen, el pro seguira siendo mi compra.

Unido
junio 18, 2007
YO esque por mas que juego al Pro le encuentro cada vez mas fallos, me parece un juego de ps2 y en el FIFA no me gusta nada la presion que hace la maquina...

Unido
abril 23, 2008
bueno he jugado a los 2 demos, y pro es una pequeña cagadillaa!!!!si el menu muy guapo con la copa libertadores y todo lo que quieras, pero esque paso de jugar con tortugas roboticas
fifa de nuevo!!

Unido
junio 18, 2007
He añadido la encuesta, ademas:

He comprado la revista playmania:

FIFA 11: (JUEGO PLAY RECOMENDADO)

Graficos-91
Sonido-94
Diversion-94
Duracion-96
NOTA: 94

Te gustara + que: PES 2011 y FIFA 10

PES 2011

Graficos-91
Sonido-87
Diversion-89
Duracion-90
NOTA: 89

Te gustara - que FIFA 11
Te gustara + que PES 2010

Creo que no ace falta decir mas!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@dominator52 dijo:

Graficos-91
Sonido-94
Diversion-94
Duracion-96

PES 2011

Graficos-91
Sonido-87
Diversion-89
Duracion-90

Te gustara - que FIFA 11

yo tambien lo acabo de leer hace 10 minXD,ahora esto en el apartado que comparan cosa por cosa a los dos a la vez y como no tambien gana el fifa.yo vote en la encuesta que el mejor es el fifa,pero para mi el pes no esta tan lejos este año,es verdad que el pes 2011 a cambiado muchisimas cosas de la entraga anterior(que es lo que necesitaba),mientras que el fifa ha cambiado cosas para pulir un gran juego,el mejor simulador de futbol

Unido
septiembre 25, 2007
@dominator52 dijo:

Graficos-91
Sonido-94
Diversion-94
Duracion-96

PES 2011

Graficos-91
Sonido-87
Diversion-89
Duracion-90

Te gustara - que FIFA 11

oye que revista tienes tu ? xD acabo de mirar la playmania de setiembre y no hay analisis ni comparativa ni nada :S

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@chossen dijo:
@dominator52 dijo:

oye que revista tienes tu ? xD acabo de mirar la playmania de setiembre y no hay analisis ni comparativa ni nada :S
No te habrás bajado la correcta,porque yo me la compré antes de ayer y viene la comparativa y un analisis de cada juego por separado.

Yo decir que he notado grandes cambios en PES,pero aún sigo viendo demasiada tosquedad en muchos movimientos,cuesta a veces mucho moverse o cambiar de dirección y tardan en reaccionar en exceso los jugadores en ocasiones.Los porteros me siguen pareciendo muy irreales en algunos momentos,se tiran de forma muy rara.

Aún así creo que PES va por fin por buen camino,aunque muy tarde,lo que nos eseñan en PES 2011 lo podrían haber enseñado hace tiempo.

Graficamente luce de maravilla,sobre todo cuando estás jugando,pero en los planos cortos no entiendo la "arenilla" que tienen los jugadores en la cara,que por otro lado son clavados la gran mayoría,al menos en los dos equipos que se ven en la demo.

FIFA por otro lado ha pulido los defectos del año pasado para acercarse mas aún a la perfección.

Pero hay una cosa que me pone nervioso.Coges a Messi y yo al menos casi no noto la diferencia entre llevarle a él o a Pedro.Messi y Cristiano por ejemplo debería notarse una diferencia mayor sobre todo en carrera con el balón,mas velocidad,pero yo no lo noto mucho,no sé,a lo mejor es cosa mía.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
yo me quedo con el PRO es con el que mas disfruto jugando, el FIFA muy bonito todo buenos graficos, licencias oficiales etc.. pero la jugabilidad y sobretodo los disparos a puerta no me gustan nada.

Unido
septiembre 25, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@chossen dijo:

No te habrás bajado la correcta,porque yo me la compré antes de ayer y viene la comparativa y un analisis de cada juego por separado.

Yo decir que he notado grandes cambios en PES,pero aún sigo viendo demasiada tosquedad en muchos movimientos,cuesta a veces mucho moverse o cambiar de dirección y tardan en reaccionar en exceso los jugadores en ocasiones.Los porteros me siguen pareciendo muy irreales en algunos momentos,se tiran de forma muy rara.

Aún así creo que PES va por fin por buen camino,aunque muy tarde,lo que nos eseñan en PES 2011 lo podrían haber enseñado hace tiempo.

Graficamente luce de maravilla,sobre todo cuando estás jugando,pero en los planos cortos no entiendo la "arenilla" que tienen los jugadores en la cara,que por otro lado son clavados la gran mayoría,al menos en los dos equipos que se ven en la demo.

FIFA por otro lado ha pulido los defectos del año pasado para acercarse mas aún a la perfección.

Pero hay una cosa que me pone nervioso.Coges a Messi y yo al menos casi no noto la diferencia entre llevarle a él o a Pedro.Messi y Cristiano por ejemplo debería notarse una diferencia mayor sobre todo en carrera con el balón,mas velocidad,pero yo no lo noto mucho,no sé,a lo mejor es cosa mía.
aa okkk gracias tio yo estaba bajandome la 140.... dishh xD

yo elijo fifa11, el ultimo pro que tuve el 2008 y ya me lleve mucha decepcion con ese juego

Superior