En el online no hay color es mejor el FIFA de cabeza.Yo la verdad que este año me pase a Fifa pero he probado las dos demos y el fifa sigue igual con algunas novedades que eso quiere decir que me gusta, y en cambio he jugado al pro y es que he vuelto a sentir lo que sentia con esos antiguos pros que fueron miticos, y no se cual me pillare seguire jugando a los dos y el tiempo lo dira, influira amigos, online... Que wapo los menus del pro eso si.
Alguien sabe si entregando el Fifa 10 sale mas barato el FIFA 11 o PES 11?
yo tambien lo acabo de leer hace 10 minXD,ahora esto en el apartado que comparan cosa por cosa a los dos a la vez y como no tambien gana el fifa.yo vote en la encuesta que el mejor es el fifa,pero para mi el pes no esta tan lejos este año,es verdad que el pes 2011 a cambiado muchisimas cosas de la entraga anterior(que es lo que necesitaba),mientras que el fifa ha cambiado cosas para pulir un gran juego,el mejor simulador de futbolHe añadido la encuesta, ademas:
He comprado la revista playmania:
FIFA 11: (JUEGO PLAY RECOMENDADO)
Graficos-91
Sonido-94
Diversion-94
Duracion-96
NOTA: 94
Te gustara + que: PES 2011 y FIFA 10
PES 2011
Graficos-91
Sonido-87
Diversion-89
Duracion-90
NOTA: 89
Te gustara - que FIFA 11
Te gustara + que PES 2010
Creo que no ace falta decir mas!
oye que revista tienes tu ? xD acabo de mirar la playmania de setiembre y no hay analisis ni comparativa ni nada :SHe añadido la encuesta, ademas:
He comprado la revista playmania:
FIFA 11: (JUEGO PLAY RECOMENDADO)
Graficos-91
Sonido-94
Diversion-94
Duracion-96
NOTA: 94
Te gustara + que: PES 2011 y FIFA 10
PES 2011
Graficos-91
Sonido-87
Diversion-89
Duracion-90
NOTA: 89
Te gustara - que FIFA 11
Te gustara + que PES 2010
Creo que no ace falta decir mas!
pues yo tengo la playmania numero 141 que es la que el tiene tambien,salen en portada kaka y messi@dominator52 dijo:
oye que revista tienes tu ? xD acabo de mirar la playmania de setiembre y no hay analisis ni comparativa ni nada :S
No te habrás bajado la correcta,porque yo me la compré antes de ayer y viene la comparativa y un analisis de cada juego por separado.@dominator52 dijo:
oye que revista tienes tu ? xD acabo de mirar la playmania de setiembre y no hay analisis ni comparativa ni nada :S
aa okkk gracias tio yo estaba bajandome la 140.... dishh xD@chossen dijo:
No te habrás bajado la correcta,porque yo me la compré antes de ayer y viene la comparativa y un analisis de cada juego por separado.
Yo decir que he notado grandes cambios en PES,pero aún sigo viendo demasiada tosquedad en muchos movimientos,cuesta a veces mucho moverse o cambiar de dirección y tardan en reaccionar en exceso los jugadores en ocasiones.Los porteros me siguen pareciendo muy irreales en algunos momentos,se tiran de forma muy rara.
Aún así creo que PES va por fin por buen camino,aunque muy tarde,lo que nos eseñan en PES 2011 lo podrían haber enseñado hace tiempo.
Graficamente luce de maravilla,sobre todo cuando estás jugando,pero en los planos cortos no entiendo la "arenilla" que tienen los jugadores en la cara,que por otro lado son clavados la gran mayoría,al menos en los dos equipos que se ven en la demo.
FIFA por otro lado ha pulido los defectos del año pasado para acercarse mas aún a la perfección.
Pero hay una cosa que me pone nervioso.Coges a Messi y yo al menos casi no noto la diferencia entre llevarle a él o a Pedro.Messi y Cristiano por ejemplo debería notarse una diferencia mayor sobre todo en carrera con el balón,mas velocidad,pero yo no lo noto mucho,no sé,a lo mejor es cosa mía.