Hilo Oficial Fifa 11 vs Pes 2011

Tras probar ambos juegos, ¿Cual es mejor?

• FIFA 11

Votos: 193 65.4%
  • PES 2011

Votos: 76 25.8%
  • Los dos

Votos: 17 5.8%
  • Ninguno

Votos: 9 3.1%

• Total de votantes
    295
Unido
abril 17, 2010
En PS2 siempre fui de PES pero realmente cuando me cambie fue al jugar al PES2008, ese juego para mi me marcó( para mal claro está.. xD) a partir de ese año le di una oportunidad al FIFA 09, al año siguiente me compre el 10 y este año probare las dos demos, y la que mas me guste..pues ese juego compare, aunque ya puedo decir que de momento el FIFA11 se lleva todas las papeletas, en fin que a esperar al 15!!

Un saludo! ;)
Pienso exactamente lo mismo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no soy de juegos de fútbol (Ni me gusta el fútbol XD), pero cuando voy a casa de los colegas, aunque siempre pierda y tal, me divierto mucho más con el PES.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
No sé cuál voy a coger este año, esperaré a las demos

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Si pero este año PES a mejorado bastante aunque creo que FIFA segirá siendo el REY al menos un año +

Unido
junio 18, 2007
Bueno finalmente tras probar ambos juegos lo tengo bastante claro. FIFA 11 es superior a mi modo de ver, tiene todo lo bueno del año pasado y con un monton de mejoras, la fluidez con la que se mueve todo... como peros, el control del portero demasiado automatico.
El PES 2011 me ha decepcionado completamente, los movimientos son muy toscos y bruscos, los porteros han mejorado, los pases parecen que esta lloviendo...
Este año nuevamente FIFA estara en mi estanteria.

Salu2

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
yo ya probe los 2 demos y pues PES no me gusto, creo que ahora se parece mas a FIFA y eso no me gusta nada, pero despues jugue FIFA y me gusto todavia menos, es exactamente el mismo juego del año pasado pero con un nuevo titulo (a excepcion del cambio que hicieron al portero)
Este año me quedo con PES pero ya no es mucha la diferencia :( joo

Unido
septiembre 9, 2009
un chiste pes 11 , con gabriel milito siendo casi tan bueno como pique con salto 96?? ajajjaja y marquez hleb casi como cracks, estos de konami no saben de futbol un chiste

la base de dato de stats de fifa es mucha mas seria que la del pes, convencido 100 % de eso

saludos,

Unido
enero 6, 2010
Mira que siempre he sido de pro, pero me ha gustado 1000 veces mas la demo del FIFA 11 que el pro...

Unido
septiembre 27, 2007
yo me quedo con fifa 09 cada vez los fifa van a peor en velocidad y dinamica para mi gusto el culmen de la jugabilidad de fifa fue el 09 pese a sus grandes fallos

daban una dinamica y un juego espectacular

con el fifa 2010 es mucho mas juego centrrado te la quito me la quitas dificilmente terminas las jugadas como tu quieres
y se hace un sobre uso del stick derecho que para mi es tramposo, por que odio los jaloneos y demas garruñerias en el futbol por que ponerlo en un juego de futbol si son marruñerias
y la pelota deplaya esa que fue en el 2010

en el 2011 es lo mismo del 2010 pero explotado hasta el limite el stickk derecho que ya es un abuso que no se puedan hacer regates ni recortes con el stick izquiero, todo se pasa al stick derecho y las marruñerias aumentaron
aunque la fisica animaciones y contro 360 grados se mejor mucho y sobre todo detalles como menus y eso me gustan mucho los del 11 pero la dinamica del juego del 09 es para mi gusto perfecta

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He probado las 2 demos y estos son mis puntos de vista:

PES 2011:

- Los tiros 'parecen' que van bombeados y sin potencia.
- Los pases han mejorado.
- Los porteros me siguen pareciendo malos y tienen paradas 'raras' (otra vez).
- Las estrategias me gustan más este año (en general).
- Bien por la licencia de la Europa League y la Copa Santander-Libertadores.
- Messi creo que debería correr algo más (no, no soy culé :X, sino madridista pero...) y seguramente pasará con algún jugador más.
- Los centros han mejorado y bastante. Ahora centran buscando al jugador.
- Escuchar al entrenador dar órdenes, de vez en cuando, cuando su equipo tiene el balón, da otro toque 'real'.

FIFA 11

- Me esperaba otra cosa al jugar (sólo he jugado 3 partidos) en cuanto a pases y velocidad, y este punto no me convence.
- Los porteros son mejores que en PES 2011 y tienen movimientos más físicos y reales.
- Los tiros me parecen mejor que en PES 2011.
- El juego no se desarrolla por las bandas (o se desarrolla muy poco).
- Las caras de algunos jugadores no me gustan y se parecen poco.

De momento, no sé cual comprar, si seguir con PES o cambiar a FIFA este año.

Superior