Fifa 11 Ultimate Team dudas.

Unido
diciembre 11, 2010
Alguien sabe como vender un jugador de una cuenta a otra? directamente
--- [ Añadido ] -----
Necesito pasar 2 jugadores directamente de una cuenta a otra y unas monedas

Última edición:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
@agustin1609 dijo:
@fofito dijo:

Quizas porque es el 3% y no llega a ser ni un partido, es una suposición, quizas es un problema.
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo otra duda con respecto al modificador NF, que supuestamente te multiplica las monedas al final del partido..
Yo lo tengo en 1,21 y nunca multiplica nada..
hasta que no llegues a 2,00 no te cambiara mucho! porque si te dan 300 y lo multiplicas por 1,21... es muy poko y no cambia.

saludos!

Unido
febrero 12, 2009
Mis jugadores de moral estan fatal , he comprado moral de equipo pero nose como aplicarsela , si alguien me puede ayudar? gracias

Unido
enero 1, 2008
@mr.migue dijo:
Mis jugadores de moral estan fatal , he comprado moral de equipo pero nose como aplicarsela , si alguien me puede ayudar? gracias
Para aplicar moral a toda la plantilla te vas a Plantilla y encima de la formación que utilizas creo que tienes que pulsar triángulo, y te saldrán los artículos de plantilla disponibles.

@jordidort dijo:
es gratis el juego o hay que descargarlo
Totalmente gratis, aunque luego los sobres puedes comprarlos con dinero real pero no es necesario (ni te lo recomiendo aunque nunca me he gastado 1€).

Unido
diciembre 14, 2010
mejor que sea asi por que el año pasado habia que descargarlo y si no recuerdo mal valia 6 euros

Unido
febrero 4, 2010
¿Qué diferencia hay entre las cartas de base dorada y las de base negra?
No me refiero a las que son totalmente negras, que esas ya he visto que tienen mejores calificaciones que las normales.

Unido
diciembre 11, 2010
@pincheto dijo:
¿Qué diferencia hay entre las cartas de base dorada y las de base negra?
No me refiero a las que son totalmente negras, que esas ya he visto que tienen mejores calificaciones que las normales.

Que yo sepa no hay ningunas cartas de base negra excepto las de jugadores con mejor nivel

@jordidort dijo:
para sacar jugadores de media normalita 75 para arriba que sobre hay que abrir
Sobre de oro, los que son dorado, pero te recomiendo que te fijes en subasta que jugadores desde 75 a 80 se consiguen por menos de 500 monedas.

Unido
enero 26, 2011
TORNEOS FIFA11

¡HOLA!

¿Ya tienes FIFA11 ULTIMATE TEAM?

¡Apuntate a la LIGA FUT11!

Ademas la CHAMPIONS FUT11, UEFA FUT11, COPA FUT11 Y COPA 3ª

¡INSCRIBETE!

TRESW.tf11.foroactivo.com

Superior