FIFA 11 "Spanish Jugones 2.0" CLUB INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Tipo de juego :

Bueno para empezar me gustaria dar a conocer el estilo de juego que me gustaria que llevasemos a cabo el cual seria una táctica 4-2-3-1 siempre fieles al estilo de toque y mas toque si no se puede balon atras mejor un pase ala x que un l1+triangulo pero eso no quita que no se pueda utilizar.


Objetivos:
Mi objetivo es reclutar a gente para un equipo serio y para pasar un buen rato por que no estar luchando mes a mes con los mejores de españa para conseguir un titulo de primeros de españa es muy muy dificil pero Ya sabeis Imposible is nothing.

Que se busca?
Se busca gente a poder ser algo experimentada , aunque nada fuera de lo normal una persona que le guste el modo club ante todo que no sea una persona cerrada que solo quiera jugar de delantero aunque tambien se busca esa posicion , lo que digo con esto es que un delantero tambien jugara de MC banda y la posicion que haga falta y viceversa aunque no siempre pero si habrá rotaciones y aunque no se gane por lo menos dejar un buen sabor de boca. Y nada animo a la gente que se anime y se apunte .

Informacion necesaria?
Interesados Dejad aqui vuestra ID,Msn o Correo Electrónico y 3 posiciones por orden de preferencia aunque insisto no por poner EJEMPLO ; ( MC,DC, LTD) dejaras de jugar en otras posiciones eso siempre lo decidiran los capitanes. Y los jugadores que reaccionan como niños chicos ante la decision de ponerlo en un lado o en otro abstenganse a apuntarse esto es un equipo no 1 vs 1 .

Por ultimo dejo unas NORMAS y CONSEJOS (Obligatorio la lectura de esto)


1. Probar diferentes posiciones, no tengais miedo a jugar de cualquiera si os veis capacitados.

2. No hacer regates inutiles en zonas de defensa-medio campo que puedan generar un contrataque o pillarnos descolocados. Siempre que no veais un pase claro probad a hacer cosas, regates o tiros, pero si hay pase, no hay regate que valga.

3. Evitar excesivos pases en profundidad, a veces un pase atras vale mas que cinco hacia adelante.

4. Antes de recibir el balon piensa que quieres hacer con el y las posibles opciones.

5. No amarrar el balon si no es necesario, aqui jugamos todos.

6. Somos un equipo de jugones asi que pasar y mover el equipo!! Tanto arriba como en defensa dar coberturas o siempre en movimiento para tener varias opciones de pase.

8. Respetar las posiciones!! Cuando alguien no lo hace se generan huecos para contras. Cada posicion tiene su importancia y un rol que hay cumplir.

9. Cuando somos cuatro o cinco es muy importante que no siempre pillemos posiciones de ataque, de cara al que juega de cualquiera es muy vital la posicion de pivote defensivo para cortar contras y robar balones y tambien en la salida del balon y coberturas.

10. Quien coja cualquiera(defensa) evitara pases comprometidos en el area si no se ve clara la salida del balon, despeje arriba y que corra el delantero


11. No sacar un segundo defensor con cuadrado si no eres el cualquiera.

12. Los mediocentros intentaran tiros desde fuera del area.

13. Extremos con buenos centros y regates, no siempre intentar la misma porque al final el rival ya sabra por donde vas a salir.

14. Los delanteros teneis de intentar hacer desmarques creando diagonales tanto hacia dentro como hacia fuera, es muy importante que aunque no te llegue el balon se hagan tambien pq habilitas espacio en el campo y te llevas a defensas contigo.

15. El delantero debe tener un buen dominino del mano a mano contra el portero para poder colocarla fuera de su abasto.

16. Si se juega con dos puntas procurar no hacer el desmarque hacia el mismo sitio, es algo que se ve mucho y no tiene ninguna logica


17. Es necesario tener actividad en el equipo, si se detecta inactividad injustificada puede ser motivo de expulsion.


18. JSe permiten votaciones, en la sección correspondiente, para cambiar de equipo.


19. Hay que respetar a todos los miembros del equipo, si debe hacerse una critica que sea constructiva y con fundamento


20. Solo los managers pueden darle a la "x" en el vestuario


21. Las Posiciones se pueden ir rotando pese a que los managers tengan la ultima palabra. En el vestuario se pide porfavor que se deje esa posicion, y vamos rotando entre nosotros.

22. Prohibido abandonar un partido si solo hay tres miembros del equipo.

23. El que lleva la posicion de cualquiera es el que maneja la presion del segundo defensor y las salidas del portero, EN NINGUN CASO LOS DEMAS DEBEN PRESIONAR ESOS BOTONES.

24. Participar activamente en el HILO, opinar libremente y dar ideas.

25. Tomar la iniciativa de convocar a compañeros que esten conectados para jugar, no siempre esperar que otro nos llame.

AHI QUEDA

ALEX.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
muy buenas. stoy interesado
mi id es karlos_1983
juego al fifa desde el 09, el 10 y el 11 ( tng experiencia y he ganad algun q otro tornero organizado x la web)
me equipo favorito e sel barça , y en la actualidad juego con un 4-3-2-1 , jugand muxo muaxo al toque , abriendo huecos, y aprovexand las entradas desde atras de messi, iniesta y mata
mis posiciones favoritas son las siguientes:
- medio centro defensivo estilo macherano, medio centro royo cesc o iniesta ( tocand rapido y avnazand cn paredes) y tamb delantero
espero noticias tuyas
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
estoy interesado en entrar en vuestro club, es lo que buscaba, un club serio, mi id es Fedaman33 y mi posiciones DC, ED, MCD
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Me gusta mucho el esilo de juego que quieres practicar y creo que puedo funcionar bien en un equipo asi , mi id es: YAWNKA , todavia no tengo ningun virtual pro, me lo voy a crear ahora i empezare a jugar con el mi posicion seria de MC, pero no me importaria ir de MCO, MP, o algo mas defensivo.

Un saludo, por cierto soy un amigo de ancla10 que creo que esta en el clan, ayer estuvimos hablando me dijo lo de este club como jugabais y todo y por eso posteo ^^
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
VaAZz - DI media 87

Holaaa! yo estoy interesado en entrar y tal... jajaaja llevo jugando en modo club desde el 10 y he estado en muchos, la mayoria de entre los 500 del ranking mundial (350-400 y algo xD) antes estaba en Spanish Friends que estuvimos en primera al principio de año pero se ha disuelto el equipo... soy DI y mi media es 87...normalmente juego directo, pero si jugais al toque cambio y empiezo a asociarme etc. dime si estas interesado...:hola: mi ID es VaAZz
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tenerife
Buenas yo al fifa 11 solo casi juego a virtual pro me tiene enganchado me llamo en la ps3 XxelmidelomoxX,jugue tambien al fifa 10 mi mejor posicion es mco,mi o mcd vamos me encanta el mdio campo pero me da iogual puedo jugar perfectamente en defensa o en ataque,lo menos que me gusta es portero el resto too bien,pues naa me gustaria pertenecer al club ya me diras que tengo que hacer.
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Mi id es jgblanco82.
Posiciones DC, MI y MVI

Es este fifa aun no tengo muy subido al virtua, creo que lo tengo en 78, pero es que como no he tenido club ( hice un con in amigo y nunca jugabamos) no he podido subirlo.

Un saludo
 
Superior