FIFA 11 Quedada Trofeo "Futbol Virtual"

Unido
febrero 17, 2011
Bueno señores, he decidido organizar una quedada para conseguir el trofeo "Futbol Virtual".

He organizado unos pasos que seguiremos:
1.-Agregarme a la PS3 avisandome que es para el Club PRO online.
2.-Mandarme la solicitud al club que se llama FC Shakas o cuando me hayan agregado, yo los invitare.
3.-Cuando tengamos a los ONCE (porque solo ocupamos 11 jugadores) dentro del club, discutiremos fecha y hora en la que TODOS puedan para garantizar el trofeo.
4.-Si todo va bien, podemos seguir en el club para conseguir "Gloria con el Club, Hombre de Club y Entrenamiento del Equipo".

Mi ID: Laaloo96

Saludos!

El equipo que ya hice se llama FC Shakas

Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Voy a agregarte. A mí también me interesaría formar parte de un club pro online para conseguir los trofeos que me faltan. Mi ID es PalomaCuervo.

Unido
marzo 1, 2011
Lo siento Laaloo, ayer ingresé en un club "los mercenarios" cuyo creador es djzxc23. Necesitamos gente y tú podrías ser uno de ellos. Ya seríamos tres y creo que podemos hacer buen papel. Podrías agregarle y jugar los tres, ¿qué te parece?

Unido
enero 4, 2011
Yo me apunto también mi id es arke_liv2 y quiero que consigamos todos los trofeos.

Unido
mayo 19, 2009
hola si todavia estais interesados en hacer una kedada para el trofeoo de jugar 10 en un club contad conmigooo solo me kedan 3 trofeos!!! graciasss

Unido
diciembre 14, 2011
Hola, tengo un club pro en el cual no conseguimos ser 10 jugadores o mas para lograr el trofeo, asi que si alguien está interesado en conseguir el trofeo, que contacte conmigo por aqui o mediante la play, mi usuario es: vico_271284.

Si te animas tambien puedes conseguir los demás trofeos en los que necesitas un club pro para conseguirles.

Un saludo.

Animaros.

Superior