(FIFA 11) Quedada para conseguir trofeos online

Unido
enero 1, 2011
Bueno pues eso que como todos mis amigos tienen la XBOX no puedo sacar los logros de clubes pro online, me falta el de la copa (gloria con el club), el del partido de entrenamiento (entrenamiento de equipo) y el de jugar los 50 partidos (hombre de club), no se si alguno estara en mi situacion pero es que me faltan muy pocos para sacar el platino. El VP lo tengo en 76 sólo por que el anterior que tenia se me borro teniéndolo a 85... y también quiero sacar el de ganar 5 cara a cara sin perder, si a alguien le falta podemos quedar y hacerlo.

Bueno quien esté interesado que me agregue o deje su ID por aquí.

Mi PSN ID: JuanJe797

Unido
febrero 4, 2011
m apunto yo tambien quiero ganar la copa Drake96 y si puede ser el de jugar con 10 en un mismo partido de club

Unido
febrero 14, 2011
me apunto, como a juanje797 me flatan el de 50 partidos con el club, el entrenamiento, ganar la copa y jugar 10 hombres.
ID: rafamallorkin

un saludo!:)

Unido
marzo 3, 2011
todos los que estais quereis uniros a mi club? ya llevamos 3 copas, siempre hay alguien conectado y muxos dias solemos jugar 4 o mas incluso los fines de semana casi llegamos a jugar 10 asi k si quereis uniros teneis las puertas abiertas os ayudaremos en todo lo posible con los trofeos.Mandadme un mp m llamo: willy_14 y el club es: fifa11 club.Un saludo

Unido
marzo 17, 2009
Me apunto, id:sergiobrihuegaps, agregadme, me apunto para ganar 5 partidos seguidos y todos los del club pro (copa, jugar 50 partidos, jugar 10, y entrenamiento). Si siempre hay alguien conectado yo quiero unirme willy.

Unido
julio 19, 2011
ya te mande solicitus aceptame me falta entrar a un club i acer todos los trofeos de club aver si m das una mano

Unido
febrero 11, 2011
@viciao ps3

@dieggoski

Hice yo un post hace unas horas para jugar partidos de copas y conseguir el trofeo, meteros, se llama [FIFA 11] Trofeo gloria con el club, lo pongo asi porque no puedo poner enlaces.

Última edición:
Superior