¿Fifa 11 o PES 11?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2008
Sin ninguna duda FIFA 11. Yo siempre fui de Pro, pero es cierto que en la nueva generación Konami no ha sabido dar con la tecla. Puede que el de este año mejore algo los anteriores, ya que eran muy malos, pero sin duda el FIFA sigue siendo claramente mejor. Llevo comprandolo desde Fifa 09 y no puedo pasar ya ningun año sin comprarlo!!

W

Warrior1899

Fifa, por la jugabilidad, el Ultimate Team (más los otros modos de juego que el pro no tiene), el online funciona bastante bien y gráficamente no está nada mal.

Saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo voy a cambiar este año a FIFA, y llevo con el PES desde la 1ª Playstation, pero en PSP siempre FIFA XD

Si de importación me cuestan igual, más o menos, prefiero tenerlo en español (PES en inglés, FIFA en español), asi que por eso y algunas cosas más, me decantaré este año por FIFA 11.

Unido
abril 29, 2009
Yo te recomiendo Fifa ya que la jugabilidad y la cantidad de equipos que tiene es enorme.

Saludos :hola:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo soy del pro desde el primero pero ya ha llegado a un punto en el que te das cuenta de que el fifa a dia de hoy es mas jugable y da mas juego; asi que gana el fifa11

Unido
noviembre 18, 2010
En realidad yo pienso que la gran mayoria de nosotros fuimos del pro hasta el dichoso pro6, algunos continuamos con el pro 2008 y por nostalgia como yo compatimos el fifa09 con el pro 2009, pero sin duda no hay color.

Unido
noviembre 18, 2010
Siempre pueden a ver diversidad de opiniones, tengo muchos colegas que les encanta el pro, pero ninguno me ha sabido dar las razones por las cuales les aburre el fifa.. xD

Unido
enero 4, 2008
Ser mejor es el Fifa 11 en absolutamente todo, eso es innegable por nadie, otra cosa ya es el que mas te guste a ti, depende de tu gusto y de lo que busques.

Mi consejo es que juegues a los dos y sobre todo que juegues en modos de dificultad realistas y modos de control realistas, el Fifa por lo menos cambia radicalmente.

Unido
noviembre 18, 2010
Efectivamente, un fifa11 en dificultad clase mundia, y unos controles semi o manuales, notaras mucho mas el realismo.

Pd: hay ronnie, hay, te sigo la conversa para llegar a los 200 mensajes xD!

Unido
septiembre 29, 2010
@jaime_theparce dijo:
Pues yo soy fanatico del fifa desde el fifa 09, también era un excelente jugador de PES, pero fifa con su dichoso ultimate team me tiene enganchando

Pd: acabo de pillar un fernando torres en 110k :D jajaja, esk lo tenia k decir!.

Pd1: Existe una liga master online en el Pro ?
ps claro k existe:eaea: xD

Unido
enero 4, 2008
@jaime_theparce dijo:
@juanmita5610 dijo:

Osea online, me refiero a algo como el ultimate team existente en fifa, sea o no sea de cartas.:chocala:
En teoría también pretendían copiarlo como absolutamente todos los modos de juegos y todas las cosas que copian un año después de que lo hagan los de EA XD pero no se si finalmente lo sacarán.

Ya sería demasiado rastrero jajajaja

Unido
enero 3, 2011
Yo tengo todos los PES menos el 11, (Lo jugue en un cyber y no me gustó), es cierto que el PES es superior en las animaciones, porque en FIFA las animaciones son mas mecanicas, pero para mi este año me quedo con FIFA 11.

Unido
noviembre 18, 2010
Esque en realidad no hay color, pero aya cada cual que pruebe los dos juegos y elija a su gusto, sus comodidades a la hora de jugar y si le gusta o no el online de cada juego.

Unido
enero 2, 2011
Bueno, pues despues de todas las opiniones y videos que vi en YouTube, me quedo con Fifa 11. Muchas gracias ;)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo siempre he sido de pros pero, en PS3 me gustán más los fifas no tienen tanto detalle gráfico como el pro, pero su jugabilidad es buenisima y tiene un montón de ligas oficiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior