¿Fifa 11 o PES 11?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
No se si esto ira aqui o ya pusieron un post igual, si es así perdon,soy nuevo, pero aqui va mi pregunta...¿Que juego es mejor Fifa 11 o PES 11?Gráficos,jugabilidad,online,etc...

Unido
enero 26, 2010
Creo que ya hay algun post preguntando lo mismo, pero bueno yo te contesto xD
Sin ninguna duda me quedaria con Fifa 11, los pes de esta generación no me parecen que sean muy buenos, aunque este ultimo si es cierto que ha mejorado y no esta mal del todo. De todos modos puedes bajarte la demo de los dos juegos y probarlos tu mismo y ver cual te gusta mas

Unido
febrero 20, 2010
pues no tengo ninguna duda para responderte fifa 11 =) por todo ... tiene tantas opciones y mas que pro lo unico que le falta en mi opinion es la champion pero bueno no se puede tener todo

Unido
diciembre 19, 2010
Descargate las demos y pruebalas tu mismo.. esto va a gustos, no hagas caso lo que te diga la gente.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pes 11 a muerte, no para llevar la contraria a los demas jajaja simpremente, las caras de los jugadores son un poco mejores que las del Fifa (piensa que son japoneses esos se comen la cabeza por hacerlo bien jaja) y ademas la liga master de este año la ponen online aparte de la que tiene offline, las clasicas ya las puedes comprar en tienda, no es como en Pro 10 que tenias que pasarte los mudiales para conseguir sus clasicas y los jugadores ya vuelven a estar para comprar en tienda, no los desbloqueas ganando torneos como en Pro 10, yo lo tengo claro sino bajate las demos de la Store...

Saludos :hola:

Unido
noviembre 13, 2010
La eterna pregunta, cual de los dos es mejor. En mi opinión no hay distinción no quiero decir que sean iguales lo que quiero decir es que si le preguntas a un aficionado del Fifa te dirá el fifa y si le preguntas a uno del Pes sera del pes. En mi opinión si quieres saber el mejor escoge el que mas te guste.

Unido
diciembre 16, 2010
FIFA 11 tiene mejor jugabilidad, mejores gráficos, los equipos tienen los uniformes que son, fifa sin duda!

Unido
enero 5, 2009
Para mi Fifa 11. El pro 2011 tiene mejores gráficos y las caras de los jugadores están mas logradas pero por todo lo demas (jugabilidad, licencia, modos de juego...)es mejor el fifa para mi gusto. Para la nueva generación me quedo con Fifa (yo en la ps2 era de pro). De todas formas lo mejor que puedes hacer es probar ambas demos disponibles en la store. Saludos :)

Unido
julio 5, 2007
ya solo por el ultimate team ! fifa de cabezaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! pd: menudo vicio son los cromitos pedazo de invento de verdad !!

Unido
noviembre 21, 2010
Fifa 11 claramente, el Pro en mi opinión lo único que tiene mejor son los gráficos. En jugabilidad, modos de juego, online e incluso en los trofeos me gusta mas el Fifa. Yo siempre fui de Pro hasta el Fifa 09, me parece que ahí fue cuando Fifa dejó atrás al Pro y todavía no los han conseguido alcanzar

Unido
enero 31, 2010
Simplemente Fifa 11 , El pro se exo a perder desde el Pro 09 , Siempre he sido de Pro pero ya los Pro no son los de antes se echaron a dormir y Fifa le a ganado aunque Pro 11 a mejorado bastante pero aun le queda por llegar al Fifa 11.
Un Saludo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@Zedkiel69 dijo:
No se si esto ira aqui o ya pusieron un post igual, si es así perdon,soy nuevo, pero aqui va mi pregunta...¿Que juego es mejor Fifa 11 o PES 11?Gráficos,jugabilidad,online,etc...

no te preocupes,es el primer post que se a abierto respecto a este tema:rototepega:.
pues yo me quedo con el fifa,para mi es el mejor de esta generacion,jugar un partido con el fifa,es parecido a un partido de verdad,mientras que con el pes,es mas arcade

Unido
noviembre 18, 2010
Pues yo soy fanatico del fifa desde el fifa 09, también era un excelente jugador de PES, pero fifa con su dichoso ultimate team me tiene enganchando

Pd: acabo de pillar un fernando torres en 110k :D jajaja, esk lo tenia k decir!.

Pd1: Existe una liga master online en el Pro ?

Unido
octubre 16, 2008
LOS DOS , te compras los dos y ya eres feliz como futbolero jajaja

Yo soy pesero y me quedo con el PRO 2011

Pero me comprado el Fifa 11 por 31 euros de importacion y tengo LOS DOS.

Unido
octubre 29, 2008
En pes 2011 los pases son manuales obligatoriamente, no hay todas las ligas, y bueno, el juego es bastante bueno PERO, en PS3, fifa es muchisimo mejor, en los pases tu eliges si quieres que sean manuales o automaticos; o intermedios. Además fifa trae todas las ligas, el online es excelente, añadieron el modo BE A GOALKEPPER... Yo escogería fifa sin pensarmelo 2 veces.

Unido
mayo 16, 2008
El otro día fui a casa del primo de mi novia a cenar y tal y echamos unos pros 2011. de verdad, no sé como este juego le puede gustar a alguien. me dio una sensación de NO control, de juego a medio terminar...de que los pases iban a donde querían con el sistema ese nuevo...buf!!!! no sé que le veis de verdad, bueno si...las caras se parecen más pero hay muchos menos ekipos y, a mi parecer, tiene menos opciones.

Fifa 11: modo online SIN lag (no sé como funciona el del pes pero antes iba fatal), modo manager adictivo (no tanto como el de fifa 10 pero casi igual), ultimate team gratis (no veas como vician los cromos), ambientación genial, remates de cabeza mejorados, unos contra uno contra el portero menos frecuentes que en el 10...para mi es casi el juego perfecto en lo que a futbol se refiere y eso que he sido toda la vida de pes pero...desde el fifa 10...ya no me cambio de lado hasta que los de Konami hagan algo decente.

saludos!!!! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior