YouTube [FIFA 11] Nuevo video de Hjerpseth ! El mejor sin duda

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Eloy_7 dijo:
@Daninho360 dijo:

1º Y yo lo he visto en Xbox,tu palabra contra la mía...

2º Las puedes hacer perfectamente con un poco de práctica.Yo no llego a marcar goles así,pero centros me salen muchos de rabona.Simplemente hay que tener paciencia y jugar mucho,y tener valor para estar delante de la porteria y apretar el botón de centro para que salga la rabona.

3º Y yo digo que es de Xbox,tu palabra contra la mía otra vez ;)

4º La primera vez que salió un video en el que le centraban una falta,fué un cooperativo,asi que ahí tienes respuesta a la chilena.Juega en cooperativo,dos jugadores.

5º .... mmm


PD:Solo pones 2 puntos argumentando,lo demás que lo haces,para meter relleno y tener más razón?:rotonuse:
XXXD XXXD XXXD Bueeeno... La Razon tengo, porQue lo unico Que entiendes, por lo Que veo... EsQue nada mas entiende de Juegos, haber Que parte no entiendes... El, Tiene una XBOX 360 ¿vale? espero Que hasta ahi entiendas, y tambien tiene... ¡Un PC! y te diras: ¡Oh, me vacila, me trata como un retrasado!, y yo te explico que con ese ORDENADOR <<<<<<< Tiene el Juego de... ¡FIFA 11! y por ultimo, ese Juego... ¡Tiene Mod's! Como por ejemplo:

-Call of Duty Mod
-Chilena Mod
-Rabona Mod
-Apunte manual Mod


(Si no sabes Que es un Mod busca en Google XXXD AunQue si hablas sin saberlo es para cagarse XXXD)
Estos Mod aun Que no te lo creas... ¡EXISTEN y con una tecla hacen estas cosas!

PD: Lo he probado, tengo FIFA 11 para PC y PS3 y he jugado con Mod, y he tenido mucho de sus Mod's. Mi intencion no es Ofenderte pero esto es lo Que Quiere hacer creer el Que ha realizado el video, Que creeas Que el es un Puto MaQuina, pero el mejor del mundo sera el Que mas partido tenga ganados, mira los Marcadores Mundiales de EA.
Fijate si hago relleno con una cosa tan simple de entender.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Muy bueno el vídeo, este tio es impresionante la verdad, aunque su anterior montaje me gusto más.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Daninho360 dijo:
@Eloy_7 dijo:

XXXD XXXD XXXD Bueeeno... La Razon tengo, porQue lo unico Que entiendes, por lo Que veo... EsQue nada mas entiende de Juegos, haber Que parte no entiendes... El, Tiene una XBOX 360 ¿vale? espero Que hasta ahi entiendas, y tambien tiene... ¡Un PC! y te diras: ¡Oh, me vacila, me trata como un retrasado!, y yo te explico que con ese ORDENADOR <<<<<<< Tiene el Juego de... ¡FIFA 11! y por ultimo, ese Juego... ¡Tiene Mod's! Como por ejemplo:

-Call of Duty Mod
-Chilena Mod
-Rabona Mod
-Apunte manual Mod


(Si no sabes Que es un Mod busca en Google XXXD AunQue si hablas sin saberlo es para cagarse XXXD)
Estos Mod aun Que no te lo creas... ¡EXISTEN y con una tecla hacen estas cosas!

PD: Lo he probado, tengo FIFA 11 para PC y PS3 y he jugado con Mod, y he tenido mucho de sus Mod's. Mi intencion no es Ofenderte pero esto es lo Que Quiere hacer creer el Que ha realizado el video, Que creeas Que el es un Puto MaQuina, pero el mejor del mundo sera el Que mas partido tenga ganados, mira los Marcadores Mundiales de EA.
Fijate si hago relleno con una cosa tan simple de entender.
Y si te digo que he jugado contra él en Xbox y me ha hecho lo del video y mas? :rotonuse:
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@DarKy-CsS dijo:
@Daninho360 dijo:Y si te digo que he jugado contra él en Xbox y me ha hecho lo del video y mas? :rotonuse:
Pues diria Que mientes, ademas no se Que ganas apoyando a un Mentiroso Que hace videos desde un PC y hace creer Que es de XBOX 360.
Ahora resulta Que todos teneis XBOX 360 con FIFA 11... Irse a un Foro para XBOX Pues. XXXD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Daninho360 dijo:
@DarKy-CsS dijo:
Pues diria Que mientes, ademas no se Que ganas apoyando a un Mentiroso Que hace videos desde un PC y hace creer Que es de XBOX 360.
Ahora resulta Que todos teneis XBOX 360 con FIFA 11... Irse a un Foro para XBOX Pues. XXXD
Dios XXXD

Paso de discutir esto tan estupido, no hay mas ciego que el que no quiere ver, este tio a salido en entrevistas oficiales de EA y dudo muchisimo que le hayan hecho entrevistas por usar chetos en el PC ;)

Y otra cosa te voy a decir, no he jugado contra él pero si que he jugado contra FifaRalle que es de su estilo, y te digo que lo que me hacia ese tio es lo mismo que hace Hjerpesth en sus videos... las rabonas las hago hasta yo (es bastante facil), regates tambien y chilenas lo unico que hay que pillarle el truco, la de la falta por ejemplo la he hecho con @Apolo-eXperience en 2vs2 y nos sale casi siempre
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Daninho360 dijo:
@Eloy_7 dijo:

XXXD XXXD XXXD Bueeeno... La Razon tengo, porQue lo unico Que entiendes, por lo Que veo... EsQue nada mas entiende de Juegos, haber Que parte no entiendes... El, Tiene una XBOX 360 ¿vale? espero Que hasta ahi entiendas, y tambien tiene... ¡Un PC! y te diras: ¡Oh, me vacila, me trata como un retrasado!, y yo te explico que con ese ORDENADOR <<<<<<< Tiene el Juego de... ¡FIFA 11! y por ultimo, ese Juego... ¡Tiene Mod's! Como por ejemplo:

-Call of Duty Mod
-Chilena Mod
-Rabona Mod
-Apunte manual Mod


(Si no sabes Que es un Mod busca en Google XXXD AunQue si hablas sin saberlo es para cagarse XXXD)
Estos Mod aun Que no te lo creas... ¡EXISTEN y con una tecla hacen estas cosas!

PD: Lo he probado, tengo FIFA 11 para PC y PS3 y he jugado con Mod, y he tenido mucho de sus Mod's. Mi intencion no es Ofenderte pero esto es lo Que Quiere hacer creer el Que ha realizado el video, Que creeas Que el es un Puto MaQuina, pero el mejor del mundo sera el Que mas partido tenga ganados, mira los Marcadores Mundiales de EA.
Fijate si hago relleno con una cosa tan simple de entender.
Puff tio,con tanto colorín se me quitan las ganas de citarte frase por frase,no se con cual me puedo reir más.Mira,si crees que es de PC,me parece bien,pero no lo afirmes cuando no tienes ni una sola prueba,y el aporta varias de que si es Xbox.Haz lo que quieras enserio.

PD:Lo de retrasado,hablar sin saber...bueno.Creo que no merece la pena contestarte. ;)
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
@DarKy-CsS dijo:
@Daninho360 dijo:Dios XXXD

Paso de discutir esto tan estupido, no hay mas ciego que el que no quiere ver, este tio a salido en entrevistas oficiales de EA y dudo muchisimo que le hayan hecho entrevistas por usar chetos en el PC ;)

Y otra cosa te voy a decir, no he jugado contra él pero si que he jugado contra FifaRalle que es de su estilo, y te digo que lo que me hacia ese tio es lo mismo que hace Hjerpesth en sus videos... las rabonas las hago hasta yo (es bastante facil), regates tambien y chilenas lo unico que hay que pillarle el truco, la de la falta por ejemplo la he hecho con @Apolo-eXperience en 2vs2 y nos sale casi siempre
Exacto, o aun recuerdo cuando me tocó jugar con un amigo vs Ph1lp0tt0 y 555Barcaboy555, antes de yo empezar en el mundo este de YouTube. Nos hacian cada combo de regate, y luego los centros la mayoría los tiraban un poco atras del jugador, es todo práctica, pero vamos que los videos de Hjerpseth no son en PC estoy totalmente seguro xD
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@DarKy-CsS dijo:
@Daninho360 dijo:Dios XXXD

Paso de discutir esto tan estupido, no hay mas ciego que el que no quiere ver, este tio a salido en entrevistas oficiales de EA y dudo muchisimo que le hayan hecho entrevistas por usar chetos en el PC ;)

Y otra cosa te voy a decir, no he jugado contra él pero si que he jugado contra FifaRalle que es de su estilo, y te digo que lo que me hacia ese tio es lo mismo que hace Hjerpesth en sus videos... las rabonas las hago hasta yo (es bastante facil), regates tambien y chilenas lo unico que hay que pillarle el truco, la de la falta por ejemplo la he hecho con @Apolo-eXperience en 2vs2 y nos sale casi siempre
Si te motiva adelante... Pasame alguna entrevista haber... XXXD XXXD ;)
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@Daninho360 dijo:

Puff tio,con tanto colorín se me quitan las ganas de citarte frase por frase,no se con cual me puedo reir más.Mira,si crees que es de PC,me parece bien,pero no lo afirmes cuando no tienes ni una sola prueba,y el aporta varias de que si es Xbox.Haz lo que quieras enserio.

PD:Lo de retrasado,hablar sin saber...bueno.Creo que no merece la pena contestarte. ;)
Si me lo dice un Madridista encima... Esto es un foro y opino lo Que he vivido, no Que por 4 mierdas Que pone el otro ya es XBOX.
PD: No me cites mas, mis ojos tienen alergia a la basura que hablas ;)

Ya sabes Que hacer si te molestan mis colorines :D

--- [ Añadido ] -----
@Apolo-eXperience dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Exacto, o aun recuerdo cuando me tocó jugar con un amigo vs Ph1lp0tt0 y 555Barcaboy555, antes de yo empezar en el mundo este de YouTube. Nos hacian cada combo de regate, y luego los centros la mayoría los tiraban un poco atras del jugador, es todo práctica, pero vamos que los videos de Hjerpseth no son en PC estoy totalmente seguro xD
Yo digo: Los hace de PC
PorQue? PorQue joder, he jugado en mi PC al FIFA 11 Cargado de MOD y este los tiene todos joder, Creer lo Que Querais, yo se de lo Que hablo, pero vosotros no.

Si, tambien estaban seguros de Que un Fake era el Trailer real de GOW IV.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Daninho360 dijo:@Daninho360 dijo:
Si me lo dice un Madridista encima... Esto es un foro y opino lo Que he vivido, no Que por 4 mierdas Que pone el otro ya es XBOX.
PD: No me cites mas, mis ojos tienen alergia a la basura que hablas ;)

Ya sabes Que hacer si te molestan mis colorines :D
¡Anda!Mira esto.


Y te miras este video,donde hace esas cositas que sólo se hacen con mods,y se ve que es la XBOX campeón.



Basura es de donde saliste tú,que aquí faltar sabemos todos pequeñin :eaea:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
que maquina macho, yo he intentado hacer las rabonas como el dandole al boton de centrar pero no me salen. ya fuera de lo que es su habilidad con el FIFA, tambien me parecen asombrosos los montajes que hace el tio
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Eloy_7 dijo:
@Daninho360 dijo:@Daninho360 dijo:

¡Anda!Mira esto.


Y te miras este video,donde hace esas cositas que sólo se hacen con mods,y se ve que es la XBOX campeón.



Basura es de donde saliste tú,que aquí faltar sabemos todos pequeñin :eaea:
No hombre Eloy, que tambien existe un Mod para tener el menu de Xbox en PC :rotonuse: :rotonuse: XXXD XXXD XXXD XXXD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que buen video, sin duda el mejor que eh visto de el jeje y me quedo con la doble jugada de cristiano ronaldo, la hiso ver espectacular y mas por como deja a los rivales el primer regate hace que el portero se lanze y derribe al central xD y el segundo hace que el portero se vuelva a lanzar y el central se va de paso xD.

Saludos y gran video!
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Eloy_7 dijo:
@Daninho360 dijo:mad:Daninho360 dijo:

¡Anda!Mira esto.


Y te miras este video,donde hace esas cositas que sólo se hacen con mods,y se ve que es la XBOX campeón.



Basura es de donde sali yo,que aquí faltar sabemos todos pequeñin :eaea:
Niño pareces ya enserio, pareces tonto, por Que como ya he dicho LAS APARIENCIAS ENGAÑAS, y te digo, que el Quiere aparentar Que es XBOX 360, y lo hace con los Mod's.
Si no tienes idea de ese mundo no hables, porQue quedas como... Seh, como basura ;)

PD: No me hables mas, no me cites para enseñarme tus ideales que no son reales.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@Daninho360 dijo:
@Eloy_7 dijo:

Niño pareces ya enserio, pareces tonto, por Que como ya he dicho LAS APARIENCIAS ENGAÑAS, y te digo, que el Quiere aparentar Que es XBOX 360, y lo hace con los Mod's.
Si no tienes idea de ese mundo no hables, porQue quedas como... Seh, como basura ;)

PD: No me hables mas, no me cites para enseñarme tus ideales que no son reales.
A ti lo que te pasa es que sabes que nunca llegaras a ser tan bueno como el, tanto te cuesta reconocer que hay gente muchisimo mejor que tu y te pones a acusar SIN pruebas?? Porque aqui te han enseñado videos en los que se demuestra que es Xbox, y tu simplemente te pones a hablar sin presentar ninguna prueba, y ahi tu palabra vale lo mismo que la mia y que la de cualquier otro usuario.

Si quieres llegar a ser si quieres la mitad de bueno que el, deja de perder el tiempo en el PC usando Mods y ponte a practicar en no igualadas en la Play/Xbox.

P.D: buenisimo el video, el mejor que he visto de el sin duda.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Daninho360 dijo:
@Eloy_7 dijo:

Niño pareces ya enserio, pareces tonto, por Que como ya he dicho LAS APARIENCIAS ENGAÑAS, y te digo, que el Quiere aparentar Que es XBOX 360, y lo hace con los Mod's.
Si no tienes idea de ese mundo no hables, porQue quedas como... Seh, como basura ;)

PD: No me hables mas, no me cites para enseñarme tus ideales que no son reales.
Ignorante,madura :eaea:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Sin duda es alucinante el tio tiene un control del balon altisimo y sus estrategias no estan nada mal.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Bhansee dijo:
@Daninho360 dijo:

A ti lo que te pasa es que sabes que nunca llegaras a ser tan bueno como el, tanto te cuesta reconocer que hay gente muchisimo mejor que tu y te pones a acusar SIN pruebas?? Porque aqui te han enseñado videos en los que se demuestra que es Xbox, y tu simplemente te pones a hablar sin presentar ninguna prueba, y ahi tu palabra vale lo mismo que la mia y que la de cualquier otro usuario.

Si quieres llegar a ser si quieres la mitad de bueno que el, deja de perder el tiempo en el PC usando Mods y ponte a practicar en no igualadas en la Play/Xbox.

P.D: buenisimo el video, el mejor que he visto de el sin duda.

Pufff haber Bhansee, no tengo nada en contra tuya, aQui no vengo a hacer enemigos ¿Ok? Haber... Yo al FIFA 11 en PS3 soy bastante bueno, juego con el Chelsea, Madrid, Milan... y juego bastante bien, para ganarme tendria que tener Lag o Lluvia. NO soy el mejor del mundo, y te digo Que lo de los Mod lo puse para hacer videos, perro se me estropeo el ordenador y no hize nada, te digo Que lleva MOD's porque lo he visto, y aparentaa eso, seguramente seas mas bueno que yo incluso ( XXXD ) No lo digo por decir.
PD: Que nadie me cite mas en este POST, porQue no me molestare en leer mierda como la de Eloy_7 o
DarKy-CsS Que hablan de lo Que no saben. ;)

Ademas si tan malo Que crees QUe soy Agrega mi ID y hechamos un partido.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@Daninho360 dijo:
@Bhansee dijo:

Pufff haber Bhansee, no tengo nada en contra tuya, aQui no vengo a hacer enemigos ¿Ok? Haber... Yo al FIFA 11 en PS3 soy bastante bueno, juego con el Chelsea, Madrid, Milan... y juego bastante bien, para ganarme tendria que tener Lag o Lluvia. NO soy el mejor del mundo, y te digo Que lo de los Mod lo puse para hacer videos, perro se me estropeo el ordenador y no hize nada, te digo Que lleva MOD's porque lo he visto, y aparentaa eso, seguramente seas mas bueno que yo incluso ( XXXD ) No lo digo por decir.
PD: Que nadie me cite mas en este POST, porQue no me molestare en leer mierda como la de Eloy_7 o
DarKy-CsS Que hablan de lo Que no saben. ;)

Ademas si tan malo Que crees QUe soy Agrega mi ID y hechamos un partido.
Solo hay que ver con el color en que escribes para ver la clase de persona que eres.

Es patetico que sigas defendiendo lo indefendible, nosotros aportamos pruebas de que juega desde una Xbox y tu te remites a decir que no lo es porque ati te da la gana, me parece muy bien que existan Mods para PC, no te voy a decir que no, pero a que te remites para decir que él los usa? :rotonuse:

Tambien hay Mods en PC para tener el menu de Xbox dentro del FIFA... claro hombre :chocala:

Nose porque te cuesta reconocer que es de Xbox...
 
Superior