FIFA 11...JUEGAAZO, pero tengo un pro..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
POR DIOS,,,QUE JUEGAZOO EL FIFA 11...JUEGAAZO, pero tengo un problema.
Apenas corre el disco me viene apaeciendo "la region del disco fifa11 no conicide con la region especificada en tu centa playstation network". POR QUE?

soluciones??? o directamente tengo que activar una cuenta nueva del pais que este sea???

MILLONES DE GRACIAS

pd: en el fifa 10 no tenia este problema

Unido
agosto 21, 2009
si de importacion es igualito que el que viene a españa sera por otra cosa trendras la cuenta psn americana

Unido
febrero 6, 2008
igual por lo que vi, de mucho no me pierdo...verdad??es solo para comprar?
--- [ Añadido ] -----
okk muchisismas graciasss!!!mismo, me acabo de dar cuenta que no me deja activiar el codigo que se encuentra x detras de el librito...que no tengo ni idea que es....por lo que veo , conviene que me cambien de cuenta...verdadd?

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
@data dijo:@data dijo:
POR DIOS,,,QUE JUEGAZOO EL FIFA 11...JUEGAAZO, pero tengo un problema.
Apenas corre el disco me viene apaeciendo "la region del disco fifa11 no conicide con la region especificada en tu centa playstation network". POR QUE?

soluciones??? o directamente tengo que activar una cuenta nueva del pais que este sea???

MILLONES DE GRACIAS

pd: en el fifa 10 no tenia este problema
No es necesario que juegues solo con la cuenta de donde es la region del disco, lo que puedes hacer es lo sig:
-Si tienes una cuenta Europea y el juego es de UK, debes crear una cuenta de UK (si ya la tienes obvia este paso) y arrancar el disco con la cuenta de UK
-Ahi te va a pedir el codigo y le pones el codigo de 12 cifras que tiene en la parte posterior el libro
-Descargas el archivo y Listo!!! vas a poder jugar con la cuenta europea pero con el IDONLINE de la de UK

Si en alguna parte no me explique bien hacemelo saber

Un abrazo, Miguelo :hola:

Unido
julio 5, 2008
@miguelo_25 dijo:
@data dijo:@data dijo:

No es necesario que juegues solo con la cuenta de donde es la region del disco, lo que puedes hacer es lo sig:
-Si tienes una cuenta Europea y el juego es de UK, debes crear una cuenta de UK (si ya la tienes obvia este paso) y arrancar el disco con la cuenta de UK
-Ahi te va a pedir el codigo y le pones el codigo de 12 cifras que tiene en la parte posterior el libro
-Descargas el archivo y Listo!!! vas a poder jugar con la cuenta europea pero con el IDONLINE de la de UK

Si en alguna parte no me explique bien hacemelo saber

Un abrazo, Miguelo :hola:
un amigo realizó lo mismo porque le dije que era posible, pues bien, realizado todo lo que enunciaste e intentado introducir el código dice que esta ocupado !!!LOL!!! el juego se encontraba recien sacado del plastico que lo protege contra rayaduras
no entiendo la politica de ea sport esa es la verdad (mercado y mercado-dinero más dinero)
saludos!!

Unido
septiembre 23, 2009
@wolfgarnett dijo:@wolfgarnett dijo:
@miguelo_25 dijo:

un amigo realizó lo mismo porque le dije que era posible, pues bien, realizado todo lo que enunciaste e intentado introducir el código dice que esta ocupado !!!LOL!!! el juego se encontraba recien sacado del plastico que lo protege contra rayaduras
no entiendo la politica de ea sport esa es la verdad (mercado y mercado-dinero más dinero)
saludos!!
Mirá, yo soy de argentina y me compre la version americana. Segui estos pasos (tengo cuenta europea) y pude bajar los equipos editados (es mas, estoy jugando una campeoato argentino con mis amigos):palmas:. Lo que no se puede hacer es entrar a la tienda y descargar cosas desde alli (no probe hacerlo en la cuenta de USA y usarlo en la europea). Dicele a tu amigo que lo vuelva a intentar porque a mi tambien me costo bajar el archivo, aunque no tuve problemas para cargar el codigo.:trofeo:
En cuanto a lo otro estoy completamente de acuerdo contigo, no me gusta esta nueva ¿politica? de EA, porque si me decis que compramos juegos truchos como lo hace la gente que tiene Xbox:douh:, vaya y pase, pero a todos nosotros nos cuesta un huev... y la mitad del otro comprar los juegos que son todos originales.
Un original, es un origianl en USA, en España, en UK, en China o en donde sea; las empresas no deberian complicarte la vida cuando uno hace las cosas por derecha.:mad:

Saludos, Miguelo

Unido
octubre 25, 2009
@miguelo_25 dijo:
@wolfgarnett dijo:@wolfgarnett dijo:

Mirá, yo soy de argentina y me compre la version americana. Segui estos pasos (tengo cuenta europea) y pude bajar los equipos editados (es mas, estoy jugando una campeoato argentino con mis amigos):palmas:. Lo que no se puede hacer es entrar a la tienda y descargar cosas desde alli (no probe hacerlo en la cuenta de USA y usarlo en la europea). Dicele a tu amigo que lo vuelva a intentar porque a mi tambien me costo bajar el archivo, aunque no tuve problemas para cargar el codigo.:trofeo:
En cuanto a lo otro estoy completamente de acuerdo contigo, no me gusta esta nueva ¿politica? de EA, porque si me decis que compramos juegos truchos como lo hace la gente que tiene Xbox:douh:, vaya y pase, pero a todos nosotros nos cuesta un huev... y la mitad del otro comprar los juegos que son todos originales.
Un original, es un origianl en USA, en España, en UK, en China o en donde sea; las empresas no deberian complicarte la vida cuando uno hace las cosas por derecha.:mad:

Saludos, Miguelo

Sii, yo soy de Argentina hice lo mismo y andubo.

Miguelo, como es tu psn?

PSN: Bacroulz

Agregame y jugamos:p

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Buenos días,

Estamos haciendo un estudio para poder parchear el juego de fifa 11 respecto a las congelaciones y necesitamos la ayuda de los usuarios, por favor enviarnos un email a [email protected] con la siguiente información todos los que querais colaborar para que solventemos esta incidencia lo antes posible.

País en el que resides.
En que país has comprado el juego.
Idioma en el que juegas al juego.
Si has creado contenido personalizado (Virtual Pro, Centro de creaciones, Canticos...)
Modo de juego en el que os suceden las congelaciones.
Si tienes la consola conectada a internet, y como la tiene conectada(Cable o wifi)
Número de serie de tu consola(lo teneis en la parte de atras en un código de barras)

Toda la información que nos envieis es confidencial, no os preocupeis por ello.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior