[FIFA 11] Busco Club para FIFA 11

Unido
junio 15, 2009
Busco club para FIFA 11.

Cuando salió el juego ya estuve en Club hasta que me quedé sin Internet en casa y vendí el juego y dentro de muy poco me llegará nuevamente uno que he comprado de segunda mano y quiero retomar las partida online.

Suelo jugar de MCO-MCD ya que se me da bastante bien aguantar la posición y recuperar balones en el centro de campo, pero por lo general me suelo adaptar bastante bien en el resto de posiciones (menos portero, aunque todo es práctica).

Cuando me llegue el juego miraré a ver en que media dejé mi virtual pro y si puedo recuperar la partida guardada ya que la tengo en otra PS3 que se me jodió el lector, creo recordar que como Medio tenía una medía de 90, y el resto de posiciones también tenía medias bastantes altas ya que iba cambiando a mi virtual PRO varias veces para ir consiguiendo todas las hazañas del juego que si no me equivoco las tenía bastante avanzadas (85% más o menos).

No busco un CLUB cualquiera, busco un club que haya bastante gente jugando y que a la que salga el FIFA 12 siga habiendo gente para poder jugar en condiciones y no tener que estar cambiando de club cada dos por tres.

Si alguien quiere contar conmigo que me cite aquí @rafa_1981_bcn ó que me mande un mensaje por PSN diciendome que es para el club FIFA 11, ya que si alguien me agrega sin mensaje de para que es no suelo agregarlo.

Cuando me digáis para que Club es indicarme por favor cuanta gente activa hay actualmente en el Club.

Saludos.

Unido
abril 22, 2008
Pides mucho , a estas alturas la la mayoría de clubes por no decir mas del 80% de estos , se están cerrando o los DTs están deja do de jugar , por 1 razón ... En 15 días sale el FIFA 12 , motivo suficiente para girar el timón y ver nuevos rumbos .

Es mejor q dejes el 11 a un lado ya q el solo poner en forma tu VP te llevara mucho tiempo ...

Saludos y suerte ... La vaz a necesitar.

Unido
junio 15, 2009
@Clonador dijo:
Pides mucho , a estas alturas la la mayoría de clubes por no decir mas del 80% de estos , se están cerrando o los DTs están deja do de jugar , por 1 razón ... En 15 días sale el FIFA 12 , motivo suficiente para girar el timón y ver nuevos rumbos .

Es mejor q dejes el 11 a un lado ya q el solo poner en forma tu VP te llevara mucho tiempo ...

Saludos y suerte ... La vaz a necesitar.
hombre, mi VP está en forma, como digo en el post inicial ya jugué al FIFA 11 y lo tengo practicamente apunto de caramelo, osea que VP está no al 100% de plena forma pero si para poder jugar a un nivel alto.

Ya se que a la vuelta de la esquina está el FIFA 12, pero todavía hay clubs que hacen pruebas en el FIFA 11 para el próximo FIFA 12 y clubs que se mantienen activos porque habrá mucha gente (creo que como yo) que tardarán todavía un poco en hacerse con el FIFA 12, por eso si hay algún club de FIFA 11 que todavía quiera mantener abierto el club para aquellos que como yo quieran seguir dando patadas pues que me inviten.

Supongamos en tu club por ejemplo que sois (no lo se) 30 miembros activos, de estos 30 miembros 15 se pasarán al FIFA 12 nada más salir, los 15 miembros que quedan querrán seguir jugando en el club con el FIFA 11 no? de esos 15 luego se pasan otros 5 en Navidad, quedarán 10 jugando en el club del FIFA 11, si además de esos 10 que quedan hay interesados como yo en entrar en un club todavía de FIFA 11 quieres decir que no estarían interesados en reforzar el club para que no quede una plantilla corta?

Nose, digo yo es una opinión mía nada más.

Unido
abril 22, 2008
Si tío 1+1=2 , no somos 30 somos 11 o 12 creo ... Te lo pongo así , si no ay orden una voz de mando esta de mas q juegues en el club , nadie ( y este es mi caso mas q nada ) piensa fichar a alguien a estas alturas ya q mi equipo goza de buen Nivel , buena posicion y buenos puntos , crees q después de 1 ano de trabajo alguien piensas dejar su club a la deriva ?? Nooo Tio

Ahora referente a tu VP eh leído q se te quemo la play y esta es una nueva , la cuenta no guarda tus hazañas desbloqueadas , tienes q empezar de cero ...

Unido
noviembre 11, 2007
Hola compañero...

Nosotros vamos a comenzar nuestra TERCERA temporada como club. Aun que ahora mismo no somos mas que 5 miembros, pero somos fijos y activos. Este año ademas también vamos a jugar a Battlefield 3 (por si te interesara también este tipo de juegos)

Si te interesa o quieres conocernos mejor pásate por nuestra pagina web: http://www.BlueWizards.es .... o mandame un correo a ximo[MENTION=28843]blue[/MENTION]wizards.es

Un saludo.

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Yo tambien busco club de fifa 11 mi nick es Cesar_Alfredo me interesa mucho jugar en algun club soy de mexico

Unido
junio 15, 2009
@Clonador: bien compi bien, siempre se agradece la ayuda desinteresada en esta gran comunidad de foreros de LaPS3. El hilo era para buscar club como pone en el título, no para entrar a ayudar poco ó nada en dicho cometido. Seguiré buscando, no hace falta que pongas más dificultades, que tengo 30 años y no soy tonto y no llevo 5 días jugando a los FIFA'S, llevo jugando a los FIFA's desde que salieron para Sega Mega Drive y el campo era con la vista en diagonal, de eso tenía 12 años, y desde entonces he jugado a todos y cada uno de ellos, nose porque dices que alguien va a entrar a echar a perder el prestigio de un club, yo si juego es para jugar bien y ganar, no para echar el rato pegando pelotazos a la pelota.... y para tu información, las habilidades del Virtual Pro no se pierden, se queda guardadas con la cuenta EA SPORTS, si entras en la Web con tu usuario y pasword podrás comprobarlo, y como decía en otro post mío que te has molestado en leer, me petó el lector de la PS3 no la PS3, con lo cual las partidas guardadas las he podido pasar todas a la nueva PS3 así que no he necesitado empezar de 0 nada.

@XiMiTö: gracias compañero, en cuanto pueda le hecho un vistazo a vuestra Web, referente a los juegos Shooters pues si, es mi estilo de juego, sólo tengo FIFA's y Shooters, soy jugador asiduo de Socom y ya estoy en un clan de hace bastante años, pero en BBC y en MW no estan y no tengo clan y siempre voy como agente libre, lo dicho, echaré un vistazo a vuestra Web y cualquier cosa os comento.

Última edición:
Superior