Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Johnny1677 y vieri están dentro

ok, lo unico q para entrenarr lo veo dificil xq se acerca el finde y supongo q todos estaremos de fiestaa XDDD que para eso están los findes
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
vengo yo el domingo puedo a esa hora me viene fenomenal así se me pasa un poco la resaca del sábado xD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
ya están enviadas todas las invitaciones para el equipo

cuando pueda iré poniendo los que confirmais(o bien por el foro que es mejor, o bien por un mensaje por la play pero que quede clarito jaja) y el domingo por la mañana estableceremos el once inicial
(pongo las ID de la ps3)

REINCI
YERAL
Bobas78
Ulok (yo)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
bueno veo q esto empieza a funcionar asi me gusta yo el domingo estare listo para jugar pero propongo que el viernes y el sabado aun q solo sean un par de partidos pero por lo menos jugar pa no ir directamente al partido del domingo sin aver jugao antes nosotros juntos esq sino nos van a palicear asi que vamos a decir una ora pa echar unos partidos antes del domingo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Ya acepte y me uni al equipo; por mi el sabado de 4 a 6 o el propio domingo un par de horas antes del partido tengo para poder practicar un ratillo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Estoy aceptao de reserva , el domigo no puedo... si jugais el sabado o mañana estoy disponible.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
JUGADORES CONFIRMADOS PARA EL DOMINGO

REINCI
YERAL
Bobas78
Ulok (yo)
Karkuma


yo voto por entrenar el mismo domingo horas antes, o por la mañanaa ^^
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
mañana osea el sabado por la tarde podria mos jugar y ya probar formaciones pa el domingo tener algo de compenetracion pero procurar conectaros todos un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Yo ya estoy preparado, entrenando un poquito, cuando vayamos a empezar enviarme la invitación, haber si hay suerte y sumamos nuestra primera victoria, para estrenarnos.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola socios perdon por ayer no estar en el partido pero esq me surio un imprebisto urgente y no pude lo siento mucho un saludo y aver si me decis q icimos si ganemos o q
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno a ver si la gente empieza agregar y montamos algo, id diciendo a ver cuando son los horarios para ir quedando frecuentemente para jugar que sino es un desastre, que lo máximo que hemos estado ha sido de 4 personas.

Por cierto Pin-Fly si estás dentro es para jugar, por que que estés jugando al FIFA09 y te digamos entra y no entras en todo el rato y ya son bastantes veces...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
que onda amigos ,,nosotros los mxtgamers tenemos un equipo ya de 10 vs 10 ,queriamos retarlos ,como ven se animan ? somos mexicanos ,por eso lo digo por los horarios son 7 horas mas alla en españa ,,pero seria jugar mejor los domingos ,para asi poder todos ,va ? ,,diganme si aceptan amigos ,,no somos muy buenos pero nos gusta competir ,,ah ,y dejenme decirles seria a partir del 1 de noviembre ya que aca no ha salido elk 09 ,,saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
q pasa equipo donde estaissssssss joer bamos a quedar todos q aun no emos jugao 10 va animaos
 
Superior