Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
lo de la jarrita de cerveza piienso que es un puntazoo, en medio del escudo XD los del Arsenal tienen el cañón, nosotros la cervecita XDD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
31
Karma
1
defensa o mediocentro.

he estado fuera unos dias y no he podido contestar antes si todavia puedo de reserva.

id:Norazoaz


ya falta menos.

mi correo : kepasapues @gmail.com
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
wuenas equipoooo :D la alineacion esta de lujo, y el escudo no me sale nose porque :(

aver si llega ya el 3 de octubre y puedo jugar ya junto a vosotros jejejjeje

un saludo y a ganar al que se nos ponga por delante!!!! :D
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola equipo q tal todos disculpar por no conectarme en estos dias pero esq tengo problemas con el adsl y yevo desde el viernes sin internet yo creo q mañana ya lo tendre solucionao aora estoy en el coche con el portatil q ay un wifi por aqui sin contraseña jjajajajajajaa q remeodio me toca jajaa bueno un saludo a todos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
defensa o mediocentro.

he estado fuera unos dias y no he podido contestar antes si todavia puedo de reserva.

id:Norazoaz


ya falta menos.

mi correo : kepasapues @gmail.com

ya te pongo las posiciones
--- [ Añadido ] -----
En principio somos todos españoles no?? para luego no tener problemas de horarios cuando quedemos
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
jajajajajajaja!!!!esta bien el escudete me gustó, pero yo aun le pondría algo mas....un poco pobre pero en cuanto el color y la forma perfecto!!!!,ya que estamos......GASNIPER mira de hacer los trajes nen!!!!podriamos jugar con rayas, como en el esudo.agregame tu nen que tu nick es dificil, CHUECHU_25.
Saludos
Peeero una cosa. En el FIFA 09 te puedes crear tus trajes y tu escudo para jugaar? va en serio? constestadme porfa que ahora tengo la duda esta xD
Por cierto, ese ecudo con la jarraa de cervecita que dicen por ahi quedaria de P.M.
jajaj

salu2!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola ya tengo adsl otra vez aver cuando quedamos pa jugar al 08 como el otro dia a y lo de la cerbeza quedaria genial un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
no sé por qué me da que no vamos a poder crear nuestro equipo propio.Creo que se juega con los equipos reales y los jugadores reales.... habrá q verlo cuando salga, porque yo todavía no me aclaroo XD.

Karkuma, eso está hecho, cuando coincidamos examos una
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
yo e sentido decir q es con equipos creaos pero no estoy seguro de todas formas este equipo se yame como se yame y sea creao como no creao es el mejor despues de entrenar un poco y de conocernos y compenetrarnos seguro q somos inbencibles jajajjja un saludo y animaros a echar un 08 q el otro dia nos lo pasemos muy bien
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
q pasa q nadie postea amigos ablar q noo decaiga estoooooooooo
--- [ Añadido ] -----
ya solo 4 dias e pa el 09 joer q emocion
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
somos 13 no se alomejor de suplente pero eso lo tiene q decir el presi del equipo jajjjaa enserio esq esto lo yeva el de q puesto juegas?
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
jejeje ya queda pooooco..... jajaj se me hace la boca agua, seguro que esta mucho mejor que la demo ^^
Lo que pasa que yo con el bachillerato que tengo que estudiar mucho solo podre jugar los findes... espero que no os importe... además también se tiene que testear un poquitin jajaj

Enga, que se haga mas amena la espera jajaj salu2!
 
Superior