Me referia si em eliminan del sorteo, si puedo empezarlo otra vez de nuevo
Si te eliminan de un torneo puedes volver a empezar desde cero.Me referia si em eliminan del sorteo, si puedo empezarlo otra vez de nuevo
Ano se te borra, el equipo se te guarda en los servidores de eaperdonar pero si se os rompe la play se pierde el equipo del ultimate team ?
Exacto, ayer le gané 2-0 a un equipo 100% cracks de la liga española 100% compenetrados: Messi, Ibra, Higuain, Xavi, Iniesta, Pique, Puyol, etc,... y mi equipo era de media 82 pero con compenetración 60%, no cuenta tanto la compenetracion como nos pensamos.alpe
yo diria o contrario, se recompensa mas al eqipo con mas cracks que al compenetrado
lo tngo comprobado
Lo q hice yo al principio del juego fue comprarme los jugadores españoles de oro mas baratos, y hice un equipo compenetrado al 100%. Vas buscando por posiciones y asi te aras un equipo de media de 70 y pico y lo vas evolucionando. Mi equipo era un 4-3-1-2:Me dariais consejos para jugadores nuevos?
Esque ahora tengo un equipo malo maloo y nose que ahcer
te diria que es mala suerte, pero 35 partidos es demasiado, tienes todos con la forma alta? si eres competente almenos alguno tendrias que haber ganado pero nose jeje.Vamso a ver..no juego mal al fifa...llevo jugando mucho y soy competente.....alguien me explica pq no dejo de perder.... tengo un equipo competenten...de 84.
Ochoa, baine, luisao, mexes, yepes, larson, keita, santos, de la peña, reyes y luis garcia (o joaquin), y llevo la friolera cifra de 35 partidos seguidos perdidos!!!...que estoy hacienodo mal? moral, cansancio, rotacioes, arbitro, fisios, entrenadores, entrenamiento, tarjetas especiales.... QUE HAGO MAAAALLL??? pq me meten unos curros de ordago!