Creo que eso depende del multiplicador del torneo. En offline tb te dan 500 monedas en algunos torneos con un buen multiplicador si ganas 3-0 o así. Ademas con la ventaja que la gente no se piraHay varios factores.. como que jueguen en la misma liga, jueguen en el mismo equipo, o tengan la misma nacionalidad. Que jueguen en su posicion correcta, y que jueguen con el tipo de alineacion preferida (41212 x ejemplo), tambien influye. El entrenador tamb cuenta, su nacioanalidad, alineacion, etc.
Y entre ellos se compenetran por medio de las lineas verdes.
Mas o menos asi.
En cuanto a lo de ganar monedas, cuantos mas partidos online vayas jugando mas monedas te iran dando. A mi al principio me daban entre 250 y 400 segun ganara o perdiera. Ahora me van dando 500,600 o 700. Y recordar que los jugadores de 80 para abajo, mas vale descartarlos por 300 monedas que mal venderlos..
Lo que si me gustaria saber, es si por completar un equipo entero en "mi equipo", te dan monedas como en el ultimate 09, que complete varias ligas enteras y me forré!
Saludos.
Tengo ganados unos 17 torneos y solo he jugado 2 online...cuando tenga una economia mas a la alza si empezaré con los ONLINE hasta entonces...os dejo a vosotros los ONline (para mi son torneos desesperantes acaba-contratos de los jugadores)