Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
febrero 10, 2010
Hay varios factores.. como que jueguen en la misma liga, jueguen en el mismo equipo, o tengan la misma nacionalidad. Que jueguen en su posicion correcta, y que jueguen con el tipo de alineacion preferida (41212 x ejemplo), tambien influye. El entrenador tamb cuenta, su nacioanalidad, alineacion, etc.
Y entre ellos se compenetran por medio de las lineas verdes.
Mas o menos asi.

En cuanto a lo de ganar monedas, cuantos mas partidos online vayas jugando mas monedas te iran dando. A mi al principio me daban entre 250 y 400 segun ganara o perdiera. Ahora me van dando 500,600 o 700. Y recordar que los jugadores de 80 para abajo, mas vale descartarlos por 300 monedas que mal venderlos..

Lo que si me gustaria saber, es si por completar un equipo entero en "mi equipo", te dan monedas como en el ultimate 09, que complete varias ligas enteras y me forré!

Saludos.
Creo que eso depende del multiplicador del torneo. En offline tb te dan 500 monedas en algunos torneos con un buen multiplicador si ganas 3-0 o así. Ademas con la ventaja que la gente no se pira ;) y acabas los partidos :)

Tengo ganados unos 17 torneos y solo he jugado 2 online...cuando tenga una economia mas a la alza si empezaré con los ONLINE hasta entonces...os dejo a vosotros los ONline (para mi son torneos desesperantes acaba-contratos de los jugadores)

Unido
febrero 19, 2008
Jugar torneos online es lo peor,la gente se desconecta y tienes que volver a jugar el partido.
He jugado 3 veces ya las semifinales de un torneo y se han desconectado todos.
Este es el gran error de esta edicion de FUT, penalizan al que abandona pero te hacen jugar el partido otra vez, simplemente no es justo.

Unido
diciembre 7, 2008
¿Para que sirven los entrenadores?
Que es eso de contrato + 3 o charla +3 que tienen... y los entrenadores de portero o preparadores físico, etc... sirven para algo? jejeje

Ah, y es raro, pero e buscado y no veo ni a guardiola ni a pedrito por ningún lado, y e leído por ai que no están en el juego, es verdad eso gente?

Gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
¿Para que sirven los entrenadores?
Que es eso de contrato + 3 o charla +3 que tienen... y los entrenadores de portero o preparadores físico, etc... sirven para algo? jejeje

Ah, y es raro, pero e buscado y no veo ni a guardiola ni a pedrito por ningún lado, y e leído por ai que no están en el juego, es verdad eso gente?

Gracias ;)

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Yo iba a preguntar lo mismo q Alexjudo para q sirven los entrenadores con lo de +3.... xk yo veo qno hacen absolutamente nada....
y lo de guardiola tambien es mazo de raro...qno pongan al mejor entrenador del año es increible...xD

Unido
diciembre 7, 2008
Yo iba a preguntar lo mismo q Alexjudo para q sirven los entrenadores con lo de +3.... xk yo veo qno hacen absolutamente nada....
y lo de guardiola tambien es mazo de raro...qno pongan al mejor entrenador del año es increible...xD
Totalmente de acuerdo con lo de PEP GUARDIOLA! Tendría que estar, es un crack!
Y bueno si alguien sabe para que sirve lo que e preguntado antes pues ya dira algo por aquí jejje

Un saludo :laps32:

Unido
agosto 26, 2007
Vosotros tambien empezabais ganando 6-0 todos los partidos? No se si se puede cambiar la dificultad, pero no lo encuentro...

Unido
enero 7, 2009
Vosotros tambien empezabais ganando 6-0 todos los partidos? No se si se puede cambiar la dificultad, pero no lo encuentro...
creo que no sepuede. Si es normal que metas tantos goles jaja yo meti 12 en una final jaja pero poco a poco los torneos se van complicando.

Unido
marzo 4, 2009
Yo no se como va esto del FUT y tengo unas dudas

Se juega torneos online no?¿?¿ ;)

Y cuando te sale un jugador en un sobre, te lo qdas para siempre o solo durante un periodo de partidos? Se puede alargar el periodo de partidos q puede jugar?¿

Unido
mayo 20, 2008
A ver tengo una preguntilla es que soy bastante novato en FUT 10.

Por que hay cartas del mismo jugador con diferentes valores y sin tener aplicado ningun entrenamiento de jugador,por ejemplo Cacau DC Aleman del Stuttgart?

Saludos....

alfer_

alfer_
Unido
noviembre 4, 2008
alguien sabe si van a arreglar lo de cuando se desconecten que sean eliminados y pasar tu de ronda?? porque si no es imposible ganar un torneo.

Otra cosa ¿como lo hacéis para tener jugadores?, me explico, se me acabaron los contratos de los jugadores que te dan al principio, me compré un sobre de bronce y ahora estoy jugando con ellos, pero ahora mismo se me acabarán otra vez los contratos y tendré que comprar más sobres, así no voy a poder comprar nunca ni un sobre de plata XD.

Tengo algunas cartas de renovación, pero prefiero guardarlos para cuando tenga jugadores que quiera.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
PAso de jugar más torneos Online , esto es una mierda , llevo toda la tarde ganando y no he pasado ni una ronda. Creo que incluso no penalizan si se desconectan , esto es INDIGNANTE.

Gano un partido en el tiempo de descuento y se desconecta y aun asi no paso de ronda ??? pero que saca perras es esto del Ultimate ??

Además , a mi cuando golpeo al palo en el UT10 no me vibra el dual shock3 y si me salgo para jugar en modo normal tampoco, solo me vibra si salgo del juego y vuelvo a entrar al modo normal.

QUE ARREGLEN YA LAS COSAS QUE PARA ESO HE PAGADO

Unido
febrero 10, 2010
Amigos!!

Me ha tocado en un sobre Oro un cromo de 2000 monedas?!!

No sabia que existian cromos con monedas!

Unido
marzo 2, 2010
jugadores faltan muchos, y entrenadores tb, yo kreo ke segun pasa el tiempo iran implementando jugadore sy entrenadores, no??

Unido
octubre 3, 2007
Jugadores de maximo nivel,del tipo Iniesta,Xavi,Messi,Silva o Cristiano Ronaldo ¿solo salen en los sobres de oro premium o tambien en los sobres de oro normales?

1 Saludo.

Gracias.

Superior