Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Una opinión mía que me gustaría saber si alguien más lo sigue. A ver, hay un apartado en la que te salen todas las cartas de todos los jugadores, escudos, balones, etc... Yo lo que estoy haciendo es con los jugadores de nivel bajo cuando estan a 1 partido de desaparecer los guardo y los dejo como colección. ¿Alguno lo hace? De todas formas, ahora que no hay album es más fácil equivocarse y perderla sin querer. ¿no?

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno, ayá va una pregunta más complicadilla:

Eso de los cromos "raros", que és, porque compré un sobre de oro premium, y no vi nada especial..

Y otra cosa, tengo varios cromos de oro, entre ellos a fernando torres, que es de un oro más brillante que los demás. Eso que significa y que tiene de bueno. No es que sea un jugador de elite, porque luego tengo otro tamb de oro brillante, pero 75 de media..

saludos
Me autocito.. a ver si me explicais eso de los cromos raros para que sirven..

saludos
--- [ Añadido ] -----
En los sobres oro normales tocan cracks? 85 de media y tal en adelante??
Si, en el primer sobre que me regalaron de oro, me apareció torres :victoria:

Última edición:

czereszewski

Baneado.
Unido
marzo 3, 2010
BUENAAASS!!

Alguien me dice la diferencia entre LTD o LTI y CAR

supongo que carrilero va mas al ataque no?

Unido
febrero 10, 2010
Me autocito.. a ver si me explicais eso de los cromos raros para que sirven..

saludos
--- [ Añadido ] -----

Si, en el primer sobre que me regalaron de oro, me apareció torres :victoria:

Gracias, porque me cuesta mucho llegar a ahorrar para pillarme uno y por ahora solo me han tocado 2 jugadores de 82 de media (para empezar a tener un equipito no está mal) pero por ahora tiró pillando chollazos en las pujas. Jugadores 79-80-81-82 por 1000 monedas
--- [ Añadido ] -----
Una duda,

hE PILLADO UN cromo de oro de forma +3%. Mi pregunta es: ¿Se pueden pillar mas y suman? o con uno ya tienes bastante

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A nadie se le desconecta cada dos por tres????

No , totalmente al revés me va muy muy bien :chocala:
--- [ Añadido ] -----
¿Hay algun modo de jugar contra un amigo en el ultimate? :S
Al parecer No joo
--- [ Añadido ] -----
Una opinión mía que me gustaría saber si alguien más lo sigue. A ver, hay un apartado en la que te salen todas las cartas de todos los jugadores, escudos, balones, etc... Yo lo que estoy haciendo es con los jugadores de nivel bajo cuando estan a 1 partido de desaparecer los guardo y los dejo como colección. ¿Alguno lo hace? De todas formas, ahora que no hay album es más fácil equivocarse y perderla sin querer. ¿no?

Los jugadores aunque llegen a 0 de contrato NO desaparecen y puedes dejarlos guardados en tu CLUB como si fuera el albúm. Yo estoy coleccionando las plantillas de los equipos que me gustan de la Liga adelante. Luego si me apetece poner alguno lo activo en plantilla le meto un cromo de contrato y listo ;)

Última edición:
Unido
febrero 10, 2010
Joder pues yo consigo mas pasta usando esos jugadores "truños" que me salen en los sobres oro. Los uso para ganar los trofeos offline y cuando estan a 1 de desaparecer e incluso con 0 de contrato los pongo en pujas y saco monedas para pillar sobres y SOLO así consigo tener una economia suficiente para llegar para pillar un par de sobres oro al dia.

NOSE como os las apañais vosotros para pillar monedas

Unido
marzo 4, 2010
Muy buenas. Tengo buenos jugadores, más que nada porque me gasté 20€ en sobres de oro, pero aún así sigo sin tener un equipo compenetrado...y en el campo se nota.

¿Me podéis explicar cómo hay que hacer para que un equipo esté compenetrado? ¿Qué factores son los que influyen?

Gracias!

Unido
marzo 4, 2010
URGENTE!!! ¿Cómo se anula una puja activa? Necesito cancelar una puja que acabo de realizar por error... ¡¡gracias!!

Unido
septiembre 12, 2007
Muy buenas. Tengo buenos jugadores, más que nada porque me gasté 20€ en sobres de oro, pero aún así sigo sin tener un equipo compenetrado...y en el campo se nota.

¿Me podéis explicar cómo hay que hacer para que un equipo esté compenetrado? ¿Qué factores son los que influyen?

Gracias!
Hay varios factores.. como que jueguen en la misma liga, jueguen en el mismo equipo, o tengan la misma nacionalidad. Que jueguen en su posicion correcta, y que jueguen con el tipo de alineacion preferida (41212 x ejemplo), tambien influye. El entrenador tamb cuenta, su nacioanalidad, alineacion, etc.
Y entre ellos se compenetran por medio de las lineas verdes.
Mas o menos asi.

En cuanto a lo de ganar monedas, cuantos mas partidos online vayas jugando mas monedas te iran dando. A mi al principio me daban entre 250 y 400 segun ganara o perdiera. Ahora me van dando 500,600 o 700. Y recordar que los jugadores de 80 para abajo, mas vale descartarlos por 300 monedas que mal venderlos..

Lo que si me gustaria saber, es si por completar un equipo entero en "mi equipo", te dan monedas como en el ultimate 09, que complete varias ligas enteras y me forré!

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Jugar torneos online es lo peor,la gente se desconecta y tienes que volver a jugar el partido.
He jugado 3 veces ya las semifinales de un torneo y se han desconectado todos.

Superior