FIFA 10 recibe la actualización 1.04

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
FIFA 10 ha recibido la nueva actualización 1.04 con un peso de 39 MB y con la que se soluciona un error relacionado con el Sistema de Química de los jugadores de la plantilla en las partidas Online. Por el momento esta actualización está tan sólo disponible para PlayStation 3 aunque muy pronto llegará a Xbox 360.

Para descargar dicha actualización basta con iniciar FIFA 10 estando nuestra consola conectada a Internet.

 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Para cuando una actualizacion para arreglar los bugs del modo manager? sino lo han echo desde octubre ke salio el juego no creo ke salga ya, lamentable...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Podian solucionar tambien el tema de que al salir del juego siempre se reinicie la consola sola....por ejemplo vamos....y la basura de posicinamiento de los porteros para quel a gente eje de utilizar fallos del juego y meter tantisimos goles de vaselina asi como asi tambien.... y equilibrar las calidades de alguno de los jugadores......

Asi a vote pronto son mis mayores quejas.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
jajaj la foto q sale al inicio antes de entrar aqui la foro de xavi... es xavi? o es lobezno? juazzzzz
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Ni botas ni ultimate team ni leches. Que se dediquen a mejorar la estabilidad de sus servers y sobre todo a solucionar lo del reiniciado de consola al "Salir del juego"

Es que son cojonudos. Hacen una actualización y ni se molestan en arreglarlo...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Es una cagada de actualización, aún al salir del juego se reinicia la Play y es un completo coñazo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
a los q se reinicia la play creo q es por haber echo el truco del virtua pro al 100 en clubs,pq yo tengo 2 cuentas en la mia no se reinicia nunca y en la ize el truco siempre...
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
4
Karma
0
tngo un problema urgente kiero actualizar pero no avanza la descarga keda en 1% i suben los minutos restantes d la actualizazion q tngo q aserr rapido porfavor gracias d antemano
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
4
Karma
0
porfavor contestenme!! es urgente no puedo jugar por culpa d esta mierdaaaaa: tngo un problema urgente kiero actualizar pero no avanza la descarga keda en 1% y suben los minutos restantes d la actualizazion q tngo q aserr rapido porfavor gracias d antemano
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
a los q se reinicia la play creo q es por haber echo el truco del virtua pro al 100 en clubs,pq yo tengo 2 cuentas en la mia no se reinicia nunca y en la ize el truco siempre...
pues yo no he hecho ningun truco y se me reinicia cada vez que salgo del juego, asi que si alguien sabe porque o como solucionarlo que me lo diga pliss...
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
pues yo no he hecho ningun truco y se me reinicia cada vez que salgo del juego, asi que si alguien sabe porque o como solucionarlo que me lo diga pliss...
yo tampoco he hecho ningun truco, y se me reinicia tambien, he oido de gente quue ha borrado los datos de actualizacion y les ha ido, pero yo no lo he probado.
Que arreglen eso del reinicio.
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
4
Karma
0
a q t refieresn con un graave de 39mb un grave error a lo q me pasa a mi? es lo sigiente i necesito q lo respondan :tngo un problema urgente kiero actualizar pero no avanza la descarga keda en 1% y suben los minutos restantes d la actualizazion q tngo q aserr rapido porfavor gracias d antemano
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
a q t refieresn con un graave de 39mb un grave error a lo q me pasa a mi? es lo sigiente i necesito q lo respondan :tngo un problema urgente kiero actualizar pero no avanza la descarga keda en 1% y suben los minutos restantes d la actualizazion q tngo q aserr rapido porfavor gracias d antemano
a mi me ha pasado un par de veces intentando bajar alguna demo(la descarga no avanza y no para de subir minutos:ein:) lo que hice fué ir probando... (reinicié el modem pensando que era que se habia colgado, y me funcionó pero creo que fue potra más bien algun problemilla de playstation network...) nosé insiste haber....
Saludos
 
Superior