Oscarparla (yo)
oviedo_d12
chikomex25
chriva15
phenom74lc
guardian88881
youcantwinme
gica09
DarkGlaze
juanillo600
Pezelin (posiblemente)
Fergy (posiblemente )
venga chicos haber si se sigue animando gente, haber tengo un problema con el de nick name ajquiler que dice que no existe en psn cuando te doy a agregar tio ya me paso en otro foro que te estuve intentando agregar para un trofeo de buzz multiconcurso intenta agregarme tu
por otro lado muchisimas gracias a Fergy que ya sabe como va esto y a junillo que ya te tengo en ps3 ok ya te acepte y eso espero que podamso sacarlo que a mi solo me queda ese para el platino y llevo ya organizadas con esta 2 quedadas jeje, en la primera a ultima hora me tuve que marchar regrese en 5 minutos todos los sacaron gracias a mi y ninguno me ayudo.
--- [ Añadido ] -----
@arnau_5_ dijo:
oviedo_d12
chikomex25
chriva15
phenom74lc
guardian88881
youcantwinme
gica09
DarkGlaze
juanillo600
Pezelin (posiblemente)
Fergy (posiblemente )
venga chicos haber si se sigue animando gente, haber tengo un problema con el de nick name ajquiler que dice que no existe en psn cuando te doy a agregar tio ya me paso en otro foro que te estuve intentando agregar para un trofeo de buzz multiconcurso intenta agregarme tu
por otro lado muchisimas gracias a Fergy que ya sabe como va esto y a junillo que ya te tengo en ps3 ok ya te acepte y eso espero que podamso sacarlo que a mi solo me queda ese para el platino y llevo ya organizadas con esta 2 quedadas jeje, en la primera a ultima hora me tuve que marchar regrese en 5 minutos todos los sacaron gracias a mi y ninguno me ayudo.
--- [ Añadido ] -----
@arnau_5_ dijo:
Nada tio lo he seguido intentando y me dice al agregarte que no existe tu direccion, creo que de ps3 te mandaran un email, mas que nada por si te interesa y no ves esto que no se te pase que es una putada organizar esto hazme casoPorfa agregadme yo estoy mas k interesado mi ID es: AjQiLleR gracias espero respuesta en psn
Última edición: