pedro puedes decirme lo que ha tardado en saltar el trofeo?? en qué minuto aproximadamente me refiero. porque ya he jugado 3 partidos con 10 personas y no me salta...
nada mas saltar los jugadores al campopedro puedes decirme lo que ha tardado en saltar el trofeo?? en qué minuto aproximadamente me refiero. porque ya he jugado 3 partidos con 10 personas y no me salta...
como has conseguido el trofeo "De fiesta" del fifa 10???pedro puedes decirme lo que ha tardado en saltar el trofeo?? en qué minuto aproximadamente me refiero. porque ya he jugado 3 partidos con 10 personas y no me salta...
Da lo mismo que marques 20 o 30 goles ya que los puntos por goles solo te contabilizará los 10 primeros. Es decir, se otorgan 150 puntos por cada gol a favor y la puntuación máxima que te van a dar por marcar goles es 1500, por lo que a partir del gol 11 en adelante no te sumarán puntos.como has conseguido el trofeo "De fiesta" del fifa 10???
Esque no lo consigo, gano 15-0 o 20-0, marco goles de casi todas las formas, no me sacan tarjetas, marco varios hat-tricks, incluso marco 6 o mas goles con algun jugador
y solo me dan 2410 puntos
¿como puedo hacerlo? ¿Sabes que insignias hay y que hay que hacer para conseguirlas?
Gracias, gracias a los que me has dicho he podido conseguir el trofeoDa lo mismo que marques 20 o 30 goles ya que los puntos por goles solo te contabilizará los 10 primeros. Es decir, se otorgan 150 puntos por cada gol a favor y la puntuación máxima que te van a dar por marcar goles es 1500, por lo que a partir del gol 11 en adelante no te sumarán puntos.
El problema es que el equipo contrario siempre disponía de alguna recompensa que le hacía empezar el partido con goles de ventaja, con lo que me restaba puntos y nunca llegaba a los 2500. ¿Cómo lo solucioné? Comencé una nueva fiesta de futbol con 3 equipos (por ej. Madrid, Barça y Sevilla).
En el primer partido (Madrid vs Barça por ej.), se usan todas las recompensas de ambos equipos. Comiencé el primer partido y me salí de él sin jugarlo. Contará como partido terminado, las recompensas ya no estarán disponibles para esos equipos y no se les dará ninguna insignia.
Ahora juega con el Sevilla para conseguir el trofeo contra cualquiera de los otros dos equipos (el sevilla tendrá sus recompensas disponibles y los otros no) empezarás con algunos goles de ventaja o en el peor de los casos igualados a 0.
Insignias que conozco:
- Pies ligeros: marca un gol antes del minuto 5
- Héroe del hattrick: haz un hattrick
- Rey de la resistencia: no cambiar a ningún jugador durante el partido
- El más paciente: marcar algún gol mas alla del minuto 85
- Sabio de los córners: sacar como mínimo un corner y que tu contrario no saque ninguno
- Amo de la distancia: todos los goles marcados han de ser desde fuera del área
- Me gusta el área: todos los goles han de ser desde dentro del área
Evidentemente las dos últimas no pueden hacerse a la vez...
Existe otra insignia que se obtiene al no cometer ninguna falta en todo el partido (cosa que no he logrado jamas) :jeje:
Te recomiendo poner 10minutos para conseguir fácilmente las insignias Pies Ligeros y El mas Paciente
Yo, personalmente, me lo saqué con un 10-0 y logrando 6 de las insignias de antes (la que no conseguí fue Amo de la Distancia ya que marqué todo los goles dentro del área y conseguí Me gusta el área)
Espero que te sirva de algo todo este follón... :hola: