FIFA 10 OLVIDA AL VALENCIA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Mi pregunta es: ¿Porque quitan Mestalla del Fifa?¿Porque al Madrid y al sevilla le ponen sus equipaciones oficiales con publicidad y al valencia no? y ¿Donde estan los canticos del valencia del Fifa 09?

Y que no me den la escusa de que el valencia no esta en la champions, pk el año pasado tampoco.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Siéntete afortunado, el año pasado en el PRO ni siquiera se llamaba Valencia, sino VAL NARANJA, jeje, y ya de cánticos y equipaciones ni hablamos...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el estadio del valencia creo que lo quitaron por que estan haciendo el nuevo estadio y pues eso

Unido
diciembre 12, 2007
Si, pero el Nou Mestalla no estara hecho como mucho hasta el 2012, asi que tantas actualizaciones, ligas de 3ºdivision inglesa y fallan en eso, no creo.

Por cierto pese a este GRANDISIMO FALLO, todo lo demas del fifa es practicamente PERFECTO

Unido
abril 22, 2008
Lo que no me gusta del fifa10 es que todo se ah vuelto comercial, todo es dinero si deseas equipar o descargar algo tienes que pagar, por ejemplo el Equipo definitivo q me costo dinero descargarlo para el Fifa 09 ya no lo encuentro en este,pense q ya venia incluido en este o los q hubieran tenido la version anterior con solo loguearse podian acceder a ellos,pero no es asi, un total fiasco, para que crean algo si no piensan seguirlo ni renovarlo.

Nadie niega q la jubabilidad sea buena pero al final de cuentas vamos a pagar mas que el precio original para poder jugar como se debe...

Un golpe bajo para un Fifanomano.

VuL

Unido
abril 11, 2009
La publicidad de William Hill del Malaga tampoco la han actualizado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior