AJAJAJAJAJJAJAJA Que estafada macho...Hola a todos! Pues os quiero comentar que acabo de venir de una tienda GameStop, para hacer la reserva de FIFA 10, y he llevado unas cositas para revender, y entre todo me ha salido el FIFA 10 totalmente gratis y encima me han sobrado 9€ que tengo en una tarjeta regalo.
Os dejo una lista con las cosas que he vendido (lo pongo por si alguien está pensando en revender cosas en esta tienda que se haga una idea de los precios)
FIFA 09 PS3 -> 15€
Guitarra GH2 PS2 -> 7€
James Bond 007 PS2 -> 1€
Memory Card 8MB PS2 -> 4€
Guitarra GH3 PS3 -> 9€
Guitar Hero II PS2 -> 9€
Consola PS2 ->15€
Mando DualShock3 PS3 ->19€
Analizemos:
James Bond 007 1€. ¿Tu sabes lo que es 1 €? Con eso no te da ni para salir a comprar. Aunque como tu has dicho, la mayoria de lo que has vendido te lo han regalado, el dinero siempre sera dinero. Y tu has cambiado algo que en su momento valia 70€ por un misero euro. Tienes una consideracion por el dinero que se han gastado tus familiares increible...
Consola PS2. ¿15€? Si hubieses esperado 30 años alomejor algun coleccionista es capaz de pagarte una millonada por la consola como ocurre hoy en dia con las Segas y SNES.
Y lo mas importante de todo... Has vendido el resto de cosas que en su dia costaban dinero por un juego que sale todos los años y lo unico reseñable de él es que vienen actualizadas las alineaciones de los equipos...
Yo solo digo que hay que ser muy tonto y un desconsiderado para vender tantas cosas por un juego anual...