FIFA 10 Gratis!!

Unido
septiembre 21, 2007
Hola a todos! Pues os quiero comentar que acabo de venir de una tienda GameStop, para hacer la reserva de FIFA 10, y he llevado unas cositas para revender, y entre todo me ha salido el FIFA 10 totalmente gratis y encima me han sobrado 9€ que tengo en una tarjeta regalo.

Os dejo una lista con las cosas que he vendido (lo pongo por si alguien está pensando en revender cosas en esta tienda que se haga una idea de los precios)

FIFA 09 PS3 -> 15€
Guitarra GH2 PS2 -> 7€
James Bond 007 PS2 -> 1€
Memory Card 8MB PS2 -> 4€
Guitarra GH3 PS3 -> 9€
Guitar Hero II PS2 -> 9€
Consola PS2 ->15€
Mando DualShock3 PS3 ->19€
AJAJAJAJAJJAJAJA Que estafada macho...

Analizemos:
James Bond 007 1€. ¿Tu sabes lo que es 1 €? Con eso no te da ni para salir a comprar. Aunque como tu has dicho, la mayoria de lo que has vendido te lo han regalado, el dinero siempre sera dinero. Y tu has cambiado algo que en su momento valia 70€ por un misero euro. Tienes una consideracion por el dinero que se han gastado tus familiares increible...

Consola PS2. ¿15€? Si hubieses esperado 30 años alomejor algun coleccionista es capaz de pagarte una millonada por la consola como ocurre hoy en dia con las Segas y SNES.

Y lo mas importante de todo... Has vendido el resto de cosas que en su dia costaban dinero por un juego que sale todos los años y lo unico reseñable de él es que vienen actualizadas las alineaciones de los equipos...

Yo solo digo que hay que ser muy tonto y un desconsiderado para vender tantas cosas por un juego anual...

Unido
abril 21, 2008
Dios... si eso es gratis... Un amigo vendió la PS2 hace un par de semana y le dieron 40 o 45 € asi que tu dirás xD

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
AJAJAJAJAJJAJAJA Que estafada macho...

Analizemos:
James Bond 007 1€. ¿Tu sabes lo que es 1 €? Con eso no te da ni para salir a comprar. Aunque como tu has dicho, la mayoria de lo que has vendido te lo han regalado, el dinero siempre sera dinero. Y tu has cambiado algo que en su momento valia 70€ por un misero euro. Tienes una consideracion por el dinero que se han gastado tus familiares increible...

Consola PS2. ¿15€? Si hubieses esperado 30 años alomejor algun coleccionista es capaz de pagarte una millonada por la consola como ocurre hoy en dia con las Segas y SNES.

Y lo mas importante de todo... Has vendido el resto de cosas que en su dia costaban dinero por un juego que sale todos los años y lo unico reseñable de él es que vienen actualizadas las alineaciones de los equipos...

Yo solo digo que hay que ser muy tonto y un desconsiderado para vender tantas cosas por un juego anual...
Lo de "ser muy tonto" te sobraba campeón. Seguramente tú serás muy listo y lo hubieras vendido por más. Pues de PM. Pero deja de insultar al personal.

Por otro lado si a tí no te gusta el FIFA me la suda, pero no me vengas a decir que lo único reseñable son las alineaciones... me da a entender q no tienes ni p. idea de FIFA.

Recordarme que no vuelva a postear en este foro, que parece que está lleno de críos que viven con papa y mama y tienen una estantería llena de juegos, pero por desgracia, ese no es mi caso, así que he tenido que vender lo último que tenía por el fifa 10.

¿Que me han timado? Pues seguramente, pero no me arrepentiré de esto pq como ya he dicho, el jueves iré a por el FIFA10 sin poner 1€, que hoy por hoy es el único juego que me puedo permitir.

Un saludo a to2.

Unido
octubre 7, 2007
Personalmente pienso que con haber vendido a usuarios particulares un par de cosas de las que has vendido en la tienda, te habrías pillado perfectamente el fifa igualmente y aun conservarías la mayoría de las cosas que has vendido. Puede que haya sido por comodidad de no estar enviando paquetes me supongo y me parece perfecto,si así es tu forma de ser, pero esta claro que podías haber sacado mas por todo eso.

También pienso que te estas auto convenciendo con la frase "el jueves iré a por el FIFA10 sin poner 1€" por que en el fondo sabes que lo que has vendido vale mucho mas de lo que te han dado. Y el fifa te va a salir mucho mas caro, vale son regalos, pero los regalos tambien valen dinero aunque no sea tuyo y por otro lado, quien vende los regalos que le hacen? Si me da por vender un regalo de los que me ha hecho mi novia seguro que tengo follón, creo que esto no es ético pero no puedo juzgarte.

Si no has sacado mas a sido por que no has querido y el hecho de sentirte estafado o no es cosa tuya, yo jamas lo habría hecho, pero en mi caso soy una persona totalmente distinta y no puedo convencerte de lo contrario, igualmente lo hecho, hecho está y estas son las consecuencias.

Solo me queda decirte que disfrutes con Fifa 2010 y que al menos te satisfaga lo suficiente para compensar lo que has vendido.

Un saludo!

Unido
noviembre 6, 2008
Pues si te buscas un buen comprador hasta mas de 500€. A mi me ofrecieron por la Sega con el Sonic 1, 2, y Sonic and Knukles 300€.
Si no???joer tio...voy a ver donde lo vendo jaja.Muchas gracias por la informacion ^^
(no te puedo poner gracias en el post y no se porque)

Unido
septiembre 25, 2009
yo no fuera vendio ps2 x 15€ y el mando dualshock3 tampoco xk me parece k es un timo pero bueno si lo tenia ai tirado le va sacar probecho al juego ,yo iva vender fifa09 pero me lo kedare como de coleccion asin k no vendere nada.:victoria:

salu2:jeje:

Unido
marzo 28, 2008
hombre tampoco desmotiveis al pobre hombre. Al fin y al cabo si no aprobechaba todo eso que tenia...

Ademas el valor de un juegazo como fifa 10, no tiene precio!!

A

aron_linares

Hola a todos! Pues os quiero comentar que acabo de venir de una tienda GameStop, para hacer la reserva de FIFA 10, y he llevado unas cositas para revender, y entre todo me ha salido el FIFA 10 totalmente gratis y encima me han sobrado 9€ que tengo en una tarjeta regalo.

Os dejo una lista con las cosas que he vendido (lo pongo por si alguien está pensando en revender cosas en esta tienda que se haga una idea de los precios)

FIFA 09 PS3 -> 15€
Guitarra GH2 PS2 -> 7€
James Bond 007 PS2 -> 1€
Memory Card 8MB PS2 -> 4€
Guitarra GH3 PS3 -> 9€
Guitar Hero II PS2 -> 9€
Consola PS2 ->15€
Mando DualShock3 PS3 ->19€

-------------------------------------

Total:------------------>79€

FIFA 10: --------------> 69,98€

--------------------------------------

Tarjeta Regalo (de lo que sobra)-> 9,02€

Seguramente en otro sitio lo comprarán a más precio, así que absteneos de ponerme cosas como "en Ebay te hubiera salido mejor y tal".... yo que queréis que os diga, con ir el jueves a recoger el FIFA 10 sin poner ni un € ya estoy feliz :D

Así que espero que a algunos les ayude este post para que se hagan una idea de precios y tal.

Este jueves marea humana a por el fifa xDDDD

Saludos a to2 los fiferos!!!
:ein::buf::douh: Te han timao chorrica :X...

Y yo creía que ofrecías un link o algo pa descargarse el FIFA 10 gratis... no que te haya salido "gratis"...

Superior