FIFA 10 Gratis!!

Unido
abril 11, 2007
yo me kedaria con el mando... nunca sabes cuando se te puede estropear y luego gastar 50€ en uno nuevo.... no lo veo buena inversion
luego por lo demas me parece buena venta.. si no le dabas uso

saludos

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
yo me kedaria con el mando... nunca sabes cuando se te puede estropear y luego gastar 50€ en uno nuevo.... no lo veo buena inversion
luego por lo demas me parece buena venta.. si no le dabas uso

saludos
El mando ya estaba estropeado xDD en parte tiene mérito no? :D aparte tengo 2 más, ese lo tenía cogiendo polvo como todo xD

Unido
noviembre 9, 2007
Jajaja vaya tela, jajaj decir que has conseguido FIFA 10 GRATIS¡¡¡¡¡ jojojo y lo que has vendido que pasa? vaya tela el fifa te ha costado, varios mandos, 2 guitarras, varios juegos, jojo vaya tela aunq muchas no las usaras, no digas q no es gratis, yo almenos eel mando dualshock no lo hubiera vendio ni de s2 ni ps3 xa uso los de ps2 en mi ps3 cuando vienen amigos, siempre es util.

Unido
octubre 6, 2007
madre mia, 15€ por la ps2.
yo les hubiera dicho, para vendertela por 15€ me la quedo y le prendo fuego!!!! que por lo menos no te la regalo!!!

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Dios santo, a mi me querian dar por el zelda de wii (el que puedes poner el canal homebrew) 10 €uros de mierda. No te estafan ni nada, en fin...

Te la han dado con queso y pepinillo. La ps2 15€??? Puffff tengo un amigo que te la compraba por 50€ facil.

Epic Fail amigo.

Unido
noviembre 2, 2008
Eso yo no lo llamo gratis... lo llamo trueque en el que han timado a una de las partes xD

Unido
noviembre 6, 2008
Yo he dado mi ps3 por 60 euros y me sale el fifa por 10 euritos

Edito:El FIFA si lo pongo en el dvd funciona??:buf::douh:

Superior