Fifa 10: es posible evitar que se vayan los jugadores?

Unido
mayo 17, 2009
Bueno mi duda es la siguente recien ahora tengo internet en mi ps3 y me encanta el fifa2010, la cuestion es q juego partidos cara a cara y aveces siempre q voy ganando por una buena diferencia los otros se van.. y no puedo subir puntos de mi nivel recien soy nivel 10 hay alguna forma de q me den esos puntos o jugar otra manera de q no se vallan ? No me considero bueno ni nada de eso diciendo q los rivales se van porq me molesta mucho nunca puedo terminar un partido entero

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
no se como va ese tema en el fifa 10 ya ni me acuerdo en el del mundial si el otro abandona te lo dan como victoria a ti por 2 0 lastima que en ps3 no se pueda denunciar cuando alguien hace esas cosas como en xbox que si se puede esperemos qeu en futuras actus se pueda :)

Unido
julio 23, 2010
Nunca se podrá conseguir eso, si bloquean del juego, saldrán apagando la PS3 lo mas seguro. La opción de la denuncia tendría que ponerse inmediatamente, no se como aun no esta puesto.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Nunca se podrá conseguir eso, si bloquean del juego, saldrán apagando la PS3 lo mas seguro. La opción de la denuncia tendría que ponerse inmediatamente, no se como aun no esta puesto.
en ese aspecto sale ganando microsoft con la xbox lo que no entiendo como ps3 aun no tiene algo similar :douh:

Unido
abril 19, 2008
Te da igual que se vayan porque te da la victoria por 3-0
Los puntos de nivel suben igual
A mi tambien me da por culo que la gente se vaya pero por otro lado endiendo que si te estan dando un baño te vayas a jugar otro partido
Un saludo

Unido
mayo 18, 2009
Bueno, yo la verdad es que uso un metodo que va bastante bien, y es el no golear, si marcas 1 gol, dispara de lejos, prueba jugadas diferentes, y como maximo gana por 2, toca el balon tranquilamente, sin atacar todo el rato. A mi me funciona, aunque tambien hay que decir que lo pasas mejor atacando todo el rato, pero es un metodo...

Saludos!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo lo que hago, cuando noto que se va a ir el tio, (2ª parte, voy 3-0 ganando, y empieza a marcarse en propia, regatear con el portero...) es cojer la pelota, y no soltarla. Tika tika, el defensa al portero, este al defensa, al mediocentro, al defensa, al mediocentro...

Unido
enero 26, 2009
yo juego al ultimate team y lo malo que si se van mientras haces un torneo tienes que jugar otra vez el partido,por ej vas ganando en cuartos y se va, y estas en cuartos otra vez...la cosa buena es que si se va en la final te dan la bonificacion por ganarla y la vuelves a jugar;)

Unido
mayo 18, 2009
joder, no lo sabia, que putada no que te hagan repetir la fase si el otro se va...

Superior