FIFA 10: El nuevo sistema de control "cambia totalmente la jugabilidad"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Sus creadores afirman que todavía hay muchas novedades del juego por desvelar.

David Rutter, productor de FIFA 10, ha hablado con el portal británico Eurogamer acerca de la próxima entrega de las prestigiosas series de fútbol de EA, y lo ha hecho para adelantar algunos aspectos importantes del título.

En primer lugar Rutter ha declarado que el nuevo sistema de control de 360º “cambiará totalmente la jugabilidad”, optando por enriquecer el tradicional método que habíamos visto hasta ahora y que se basaba en las ocho direcciones clásicas.

“Es un gran cambio, y nos preocupa que la gente se moleste por la modificación la primera vez que lo prueben”, declaró Rutter. “Lo que hemos descubierto es que durante los 5 o 6 primeros minutos eres muy impreciso con este sistema, pero después de un rato le coges el tino”.

Sin embargo Rutter sostiene que estas no son las únicas novedades del título. “Hay cambios más importantes para FIFA 10 de los que no hemos hablado todavía”.
PD: Echale un vistazo ami firma ok? jejeXD

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106718/fifa-10-el-nuevo-sistema-de-control-cambia-totalmente-la/

Unido
enero 2, 2009
Pero cuando saldra el fifa 10 en España? Esque jugando al fifa on-line nose que mensaje me a salido de que prontito...:)

Unido
agosto 7, 2007
Saldrá en otoño, a principios de octubre si todo va bien. De momento la cosa pinta bien, estoy como loco por probarlo :D.

Unido
febrero 26, 2008
wow pinta bien, creo k konami deberia aprender algo de EA, la verdad soy PESero, pero creo que en esta ocasion si el pes 10 no hace nada bueno, definitivamente me cabiare al FIFA, ya que se ve demasiado bueno, espero y pronto salga una demo pork me muero de ganas por probar este nuevo sistema

Unido
julio 22, 2008
si la jubalidad se acerca un poco a la del pes, lo mismo cae...aunque en la liga manager me da ami que pocos fichajes voy acer con el ekipazo q tiene el real madrid XD

Unido
enero 2, 2009
Espero que no lo cambien mucho porque el de ahora esta muy bien...haber si van hacer cagada puff nervioso que estoi!

Superior