Hilo Oficial FIFA 10 [Dudas/Problemas/Soluciones]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
uenas como se consigue la hazaña del virtua pro de "marca un gol de libre directo en campo de entrenamiento" o algo asi, porque estoy en el campo de entrenamiento, paro la pelota (para tirar una falta) la calco desde fuera del area y nada.un saludo!;)
Tienes que tirar sin efecto y sin L1 ni R1 ni nada, solo con el boton de tiro que tengas tu ::[circulo]:: o ::[cuadrado]::

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Me parece que teneis que entrar en modos de juego online * Vestibulos online y crear una sala con contraseña para vosotros cuatro, pero ojo, cuando se crea una sala, abajo pone: Partido cara a cara, pues lo tienes que cambiar por partido 2 vs 2, me parece que es ese, internarlo otra vez. Salu2
he seguido todos esos pasos varias veces y nada!!! cuando estamos en la sala e invito a uno de mis amigos,los demas no pueden entrar!!!!! ni unirse ni nadaaa!!! y eso q hay huecos para 8 mas!!!!! es desesperante !!! se supone q ellos tienen q ver un logo de un mando al lado de mi nombre para unirse pero qva, no ven nada!!!! encambio despues se meten guiris en nuestro salon (cuando lo probe sin contraseña) y si nos podemos unir a elloss!!!!!! jajaja es de risa.alguien me puede decir algo?????muchas gracias

Unido
marzo 8, 2007
sabeis como se hace para relentizar y cambiar la camara del video de un gol que marques y luego lo subres a la pagina de EA?
por que e visto ya unos cuantos en la pagina oficial que se ve como cambian de camara y relentizan el video.

Unido
diciembre 29, 2009
yo tengo una duda en las hazañas de virtual pro me pone en una marca en el campo de entrenamiento y e marcado de todas formas i no se que puedo hacer???

Unido
marzo 4, 2009
Una duda, no os parece que cuando juegas online con el barça, con 2 delanteros centros (henry y ibra) casi nunca se desmarcan?¿?

Yo llevo la formacio del manchester united en el barça, por eso lo digo. Luego me pillo el Man.U y veo que Rooney y Berbatov no paran de tirar desmarques.

Unido
noviembre 19, 2009
Una duda, no os parece que cuando juegas online con el barça, con 2 delanteros centros (henry y ibra) casi nunca se desmarcan?¿?

Yo llevo la formacio del manchester united en el barça, por eso lo digo. Luego me pillo el Man.U y veo que Rooney y Berbatov no paran de tirar desmarques.
mmm..... intenta, si por ejemplo quieres que se desmarque Ibrahimovic, y la pelota se la lleva Messi y quieres que Ibrahimovic se desmarque o Henry, dale solamente una vez a L1, y haber si se desmarcan. Salu2

Unido
junio 26, 2009
Qué tal amigo.

Tengo una duda desde que jugaba el FIFA 08, la cual la sigo teniendo jugando el FIFA 10. ¿Hay alguna manera de que los jugadores que se retiran, vuelva a reaparecer jovenes? ¿O definitivamente esto no se puede?

Les agradezco de antemano la respuesta. Feliz año para todos!

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2009
Qué tal amigo.

Tengo una duda desde que jugaba el FIFA 08, la cual la sigo teniendo jugando el FIFA 10. ¿Hay alguna manera de que los jugadores que se retiran, vuelva a reaparecer jovenes? ¿O definitivamente esto no se puede?

Les agradezco de antemano la respuesta. Feliz año para todos!

Saludos!
No, no se puede, en el Modo Manager las temporadas pasan y los jugadores tienen cada año un año mas.

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
he seguido todos esos pasos varias veces y nada!!! cuando estamos en la sala e invito a uno de mis amigos,los demas no pueden entrar!!!!! ni unirse ni nadaaa!!! y eso q hay huecos para 8 mas!!!!! es desesperante !!! se supone q ellos tienen q ver un logo de un mando al lado de mi nombre para unirse pero qva, no ven nada!!!! encambio despues se meten guiris en nuestro salon (cuando lo probe sin contraseña) y si nos podemos unir a elloss!!!!!! jajaja es de risa.alguien me puede decir algo?????muchas gracias
nadie me puede contestarrrr?????????porfavorrrrr nose q pasaaa,no puedo jugar con mis amigos 2v2!!!!!!!!!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Bueeenas tengo una duda, quisiera saber si las plantillas se te van actualizando a medida que va pasando el mercado de fichajes de invierno, o lo tienes que hacer tu manualmente? o te tienes que esperar hasta una data que lo actualizan de golpe? Gracias.!

Unido
septiembre 25, 2007
Bueeenas tengo una duda, quisiera saber si las plantillas se te van actualizando a medida que va pasando el mercado de fichajes de invierno, o lo tienes que hacer tu manualmente? o te tienes que esperar hasta una data que lo actualizan de golpe? Gracias.!
supongo k cuando acabe los fichajes , ea sacara una actualizacion y se te actualizara todos los fichajes automaticamente de golpe

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Podré conseguir el trofeo de Mánager de 5 estrellas teniendo el bug de -2 billones de presupuesto ?

:hola:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno a ver si aqui me podeis ayudar.

Mi problema es que cada vez que juego un partido online , me salta un mensaje que dice algo así como "tenemos que comprobar las plantillas ...." , me gustaría saber si esto es normal xq me aparece siempre que voy a jugar un partido e incluso aunque sea revancha me vuelte aparecer y es un coñazo. En otro hilo me han dicho que hay que tener la funcion de autoguardado activada y descargar las plantillas, pero he realizado esos pasos y nada sigue pasando lo mismo.

¿¿Quería saber si es normal o como se soluciona ??. :/

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno a ver si aqui me podeis ayudar.

Mi problema es que cada vez que juego un partido online , me salta un mensaje que dice algo así como "tenemos que comprobar las plantillas ...." , me gustaría saber si esto es normal xq me aparece siempre que voy a jugar un partido e incluso aunque sea revancha me vuelte aparecer y es un coñazo. En otro hilo me han dicho que hay que tener la funcion de autoguardado activada y descargar las plantillas, pero he realizado esos pasos y nada sigue pasando lo mismo.

¿¿Quería saber si es normal o como se soluciona ??. :/
Hola, este mensaje es normal que te aparezca, lo unico anormal es que te salga tantas veces... Quizas no tienes activado el autoguardado. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior