FIFA 10 ¿Como hago paredes rapidas?¿Con tacticas personalizadas?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Resulta que en FIFA 09 recuerdo que pulsaba L1 para hacer paredes y los jugadores se iban super rapido, pero en FIFA 10 se van lentisimo y pongo la velocidad de juego a 100 en las tacticas pero nada, en cambio juego online y muchas veces el equipo contrario tocan y se van muy rapido los otros jugadores.

Queria saber si hay que poner algun tipo de tactica personalizada o algo porque cuando hago la pared siempre se van moviendo muy lentos...:douh:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Esto no es fifa 09, y menos mal porque en el 09 siempre estaba el tipico que solo sabe hacer paredes, lo siento amigo es lo q hay ;)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Yo las ago haciendo el pase normal con la x y antes k el otro la reciba apero triangulo para que me aga un pase al hueco dirigido de vuelta al 1º toque ... es un poco casera la forma pero muchas veces me a salido muy bien, Suerte! :D
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Si yo te lo digo porq a mi me pasa lo mismo, lo mejor yo creo que es buscar un buen desmarque pulsando L1, abrir bandas hasta encontrar hueco, pocas veces sale una buena pared...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es cierto que la defensa cierra rapido los huecos, pero yo juego online y cuando se eligen al chelsea hacen las paredes mas rapido y no se porque yo las hago mas lentas XD
 
Superior